FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
miwel

#8426 no he podido verlo, te ha salido algo¿

1 respuesta
antofi

#8431 0 totys
4 menciones (maignan, pedri, fekir x2)
Aun me quedan 150 por abrir pero lo dejé ya

1 respuesta
BreadFace

#8432 Has tenido más suerte que yo, 100 sobres en donde el peor eran los de 11 +81, 50 player picks +75 y 50 mejoras premium de ligas.

2 menciones (intransferibles por supuesto, Cancelo y Fekir).

No se cuantos 84, no se cuantos 83. Eso si, fodder para los SBCs cortito cortito también, buena nerfeada a los sobres la verdad

ChanNNged

Mucha suerte a todo el mundo en la apertura.

spiderrrboy

Pero cuando mejor abrir?? De aqui al domingo?? La verdad que tengo como 80 sobres pero 0 ganas, al final aunque no esperes nada, te terminas encabronando y a mi ademas me revienta estar desechando medias 82-84 repetidas para seguir abriendo sobres, como haceis ustedes?? Antes abri uno normal de 12 jugadores y es 8 eran repetidos, 6 unicos por lo menos...

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Pues me ha salido mi primer toty, habiendo abierto unos 10 sobres de mierda. Theo que no me viene nada mal, aunque ya puestos a elegir hubiera preferido vvd.

HimaK

A mí me salió militao.
Y me tocó contra adriman de dux, 7-1 que me metió

ChanNNged

#8435 En mi caso todo lo que sea oro común lo meto en el player pick +75 y los únicos en mejores de ligas premium de la liga que quieras (premier, la liga o league 1). Si te salen repetidos intento usar algun sbc para reciclar y no tirar medias.

pkjn

Yo empiezo a abrirlos ahora, lo que me vaya saliendo asi pal Ramos y si eso pal Pogba si me salieran medias gordas.

Mane es que sus links... meh, al menos los otros dos son Español/Frances + Francia/Italia

BlackBeasT

2 semanas y pico sin jugar abro el primer sobre,3 defensas y me dan a van dijk xDD

Esperate jajajaja

5
pkjn

2
Andre333

Queda comprobado que al estar un tiempo sin jugar ea te intenta reenganchar con esto

kun294

Pues toca hacerse a Mane con tanta media

1 respuesta
BigmAK

60 Sobres abiertos ayer y nada... Lo máximo 3 Kroos 88 intrans. (por tanto dos a la basura..) Lo mismo que el año pasado..

1 respuesta
BliNk_PoWa

otro año más sin nada pero oye 2883747829298376481002877492928373 repetidos que no falte.

EA ponte las pilas y deja almacenar repetidos, bastardos saca cuartos

pkjn

Yo me hice a Ramos y Cech, road to Hugo Sanchez...

B

De 53 sobres que he abierto me han tocado los laterales muy buenos, Cancelo 91 y Hakimi TOTY, debería venderlo y poner otro por el tema de la química?

Andre333

#8443 yo de todos los sbc creo que es el único que vale la pena y el único que puede meter sin tocar nada de la plantilla.

Aver Xabi Alonso que creo que va a ser bastante bueno y a buen precio

1 respuesta
Andre333

#8444 pero rescatalos o metelos en otro sbc. Yo no tiro nada 😃. Para abrir 120 sobres me tire 2-3 horas jajaj

xArtiic

Yo 70 PP y 50 sobres, Davies mención lo mejor que no lo puedo meter de ninguna manera la verdad.

Eso sí, me han dado medias para hacer a Ramos y Hugo Sánchez, Ramos es buenísimo, otra cosa es que esté overpriced.

kun294

#8448
Yo con el crafteo basto que estoy haciendo me lo he hecho y a Hugo Sánchez jaja.

Me lo hice para quitar al paquete de Di Maria y además tengo a lucio world cup. ahora intentar pillar un davies

1 respuesta
spnem

Pero Mané sin química renta como titular?

Andre333

#8451 crafteo de abrir sobres de bronces y hacer la mejora de ligas premium( donde te pedian los 11de un club de francesa o holandesa) ?

1 respuesta
Von_Valiar

Maignan TOTY, y el cabron creo que es el portero que más cantadas de mete

Versatil

Con los oros comunes, ¿es mejor hacer las mejoras no premium de las ligas o el pick de +75 como dijo un user por aquí arriba?

1 respuesta
periii

#8455 oros comunes>+75
Oros unicos>premium de ligas

3 1 respuesta
Versatil

#8456 Gracias

kun294

#8453
Directamente sin abrir sobres de bronce porque ya tengo club stock fuerte.

Hago esos sbc de esas ligas (mejoras ligas mixtas premium) los repes que me van saliendo de comun a la mejora +75 y los oro unicos repetidos al sbc premium. asi una y otra y otra vez jaja.
Luego también de vez en cuando compro unos cuantos oros unicos a 700 750 para hacer premiums

1 respuesta
Andre333

#8458 prueba con las mejoras +81. A mi es donde me salen mejores medias

spiderrrboy

Lo de no poder abrir más sobres y poder almacenar repetidos es la mayor cagada de EA desde que inventó el Handicap, es increíble que algo tan básico y simple no se pueda hacer, yo tengo como 80 y algo sobres y ayer abrí 2 o 3 y ya tengo como 7 repetidos, y ya pasé de abrir más, me da una pereza enorme ponerme ahora a hacerle fotos y a hacer rompecabezas para meterlos en sbc, que coñazo, yo quiero jugar y abrir sobres joder, a estas alturas los sbc me dan igual...
No me imagino teniendo que hacer esa mierda cada 3 sobres de los 80 y algo que tengo, que puto coñazo...

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89