FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
sONFIL

#840 es raro.. cierra y abre el ut

1 respuesta
GoDoPtH

no para de darme error el EA anticheat este de mierda


a alguno mas le a pasado ?

1 respuesta
furbyeah

en pc es imposible jugar literal voy a 20 fps con todo en bajo xD aparte de que el mando se lagea

1 respuesta
_-Dereuda-_

#841 Ya probé, fifa, ps4... Sin más, ya llegará, pero sadge :(

1 respuesta
sONFIL

#842 prueba a cerrarlo todo literal y abrelo como admin

#844 yo lo q hice fue desinstalar y volver a instalar aunq luego decian q no hacia falta..

1
dynamic

#843 q pc tienes

1 respuesta
GoDoPtH

ahora no para de saltarme este error lo de EA es increíble

e buscado info y intentando varias cosas no paso de ese error pagar para ser un beta tester gracias EA

furbyeah

#846 GTX 1660 Ti, intel i5-9600k 16gb de ram.

larkkkattack

#837 Bastante similar al mío, me gusta. Cuando lo acabe comparto

PD: Ahora que pillé dinero suficiente, ya no quedan Fekirs xD

RSN

Pues nada 10-1 en Fut Draft esta noche.

Me han salido Coman, Klostermann y Varane. Ni tan mal. La gente es muy mala en fut draft, cómo puede ser que juegues con Ginola, Mbappe, Walker y toda la tropa y te pinte la cara con Gakpo del Ajax en fin

larkkkattack

Pues con estos voy tirando. A falta de un Danjuma de EI y Fekir de MCO, ya me quedo a gusto .

Algunos como Merino, Espino, El Yamiq y Kluivert me parecen baratísimos para las stats/rasgos que tienen.

aitoRk

A mi de momento solo me han dado 1600 FP en PC.
Lo dan poco a poco o cómo es?

1 respuesta
OviedoSergio

#852 entres tandas

La optimización en PC es nula y es gracioso por qué pone 10 de ping y todo barras en verde, pero realmente hay lag en algún partido.

Estos de EA son chapuzeros hasta decir basta

ragnok666

Ayer solucioné el error que me daba (no estaba habilitado el arranque seguro), pude jugar....hoy, con el arranque seguro activado me salta el error del anticheat...pues GG

1 respuesta
UnReaL

Para el error del anticheat, consegui solucionarlo haciendo clic derecho en origin.exe y en compatibilidad marcando la casilla de ejecutarlo como administrador.

GoDoPtH

#854 pues ponte cómodo que tienes para rato xd

https://trello.com/c/MFgafh39/291-pc-some-players-are-experiencing-a-ea-anticheat-cant-start-system-service-error-message

1 respuesta
ragnok666

#856 ah pues qué bien...pagamos la versión ultimate para no poder jugar...genial EA...la culpa es mía por comprar esta mierda otro año mas

Darth

#825 a mi solo me ha funcionado haciendo lo de la BIOS, que manda cojones...

pkjn

A este paso hago el refund y pillo el normal

dynamic

Estoy farmeando squad battle como un cabron xD

aitoRk

Que os parece para empezar? Solo he comprado a Dembele y Sterling. Aún tengo alguna monedilla para cambiar a ese Laporte, que a pesar de la media tiene pinta de ser un cucho.
El tema es la quimica, que no la entiendo del todo bien aún. Estaría bien con esta química?

2 respuestas
sKo8

La química solo afecta para las estadísticas aumentadas, me refiero que si tienes 3 puntos de química en un jugador con sombra le sube lo máximo al estilo de química , si le tienes sin química no le sube nada a la sombra. Vamos, que no es lo mas importante si los tienes sin estilos de química #861

1 respuesta
cubatas

¿A alguien más en PC le pasa que a veces no le deja moverse por los menús?

pablopicon

La optimizacion este año en PC es de risa de 500 fps en fifa 22 a 150fps en este.

SupermaN_CK

Consejos para defender? Llevo años sin tocar el FIFA y no hay manera, entran como Pedro por su casa sin que pueda hacer nada xD.

1 respuesta
aitoRk

#862 vale vale, hice un par de cambios, puse a Coutinho y a Gabriel Jesús por Iñaki y Soler y ahora tengo todos con los 3 puntos de quimica, pero sin embargo me sale química total 29 de 33.
Eso por qué es? Mera curiosidad

YOINK

Alguien sabe como se puede devolver el pago de EAPro debido a que fue imposible utilizar lo de las 8 horas? Entre fallos de descarga , problemas con la bio, problemas con el anticheat....imposible jugarlo.

YOINK

#865 esperarte al parche de noviembre donde automaticen todo y dejen al juego sin ningun tipo de skillgap, que ya de por si tiene poco.

_-Dereuda-_

Al final solucioné lo de los fifa points comprando 100 xD

Pineappleman

Merece la pena este año? Siempre dudo y me lo termino comprando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89