FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
BlackBeasT

Yo lo abri todo con administrador desde origin y no me dio problemas,va bien de fps,etc...

1 respuesta
smarquezp

Una duda, a alguno os han bloqueado el mercado en la web app??

Desde ayer a las 16:00 he estado tradeando, pero esta mañana me ha dado un error y de repente me dice que no tengo acceso todavía al mercado de transferibles... No se si puede ser porque tengo el juego a traves del EA Pass ese, y no lo tengo comprado...

1 respuesta
Zeniek

Perdon por la ignorancia, pero primera vez dedicandole algo de tiempo a FUT:

  • Que diferencia hay entre los sobres oro premium y los "vista previa oro premium" ?
  • Me he cogido la version con 4600 fifa points, en que me recomendais gastarlos? Sobres oro para intentar hacerme un equipo más competitivo?
  • Los desafios de creacion de plantillas como recomendais hacerlos? Vale la pena dedicarle tiempo?

Gracias de antebraso!

1 respuesta
LinkinMark

#873

El vista previa ábrelo es 1 sobre que te dejan abrir sin pagarlo y si te gusta lo que sale pagas 7.500 y te lo quedas.
Te recomiendo jugar Fut draft si eres bueno y si no pues abrir sobres de 7.500
Depende si tienes muchos jugadores intransferibles en el club si que sale rentable, puedes mirar en futbin algunos ya completados si quieres hacerlos lo más barato posible

1
OviedoSergio

-Acumular gente arriba
-Hacer paredes y triangulazo
-Correr en diagonal en el medio o cerca del area

ya esta, esa es la profundidad este año del fifa, me alegro de a ver comprado el EA PRO, juego un mes y a otra cosa, menuda basura y eso que el año pasado consegui un top 100, pero que va, no merece la pena hacer el tryhard en este juego.

además, ¿la optimización? se olvidaron de ella? dejas las marcas en el cesped y poco mas, pues 300 fps menos, ¿hola? ademas QUITARON CARAS jajaja, como la isco por ejemplo.

sinceramente, le doy un 3 al juego y gracias

Chupykito

#872 a mi me ha pasado esta mañana desde la app del móvil, y apenas he tradeado..
A ver cuando llegue a casa y enchufe el juego.

1 1 respuesta
smarquezp

#876 espero que sea que nos hayan capado el mercado hasta tener el juego completo o algo así, porque si no vaya putada... Porque pensaba que me habían baneado por tradear o algo así

Andre333

#870 esa pregunta hazte la a ti. Te apetece otro año de fut si es asi adelante. Pero bueno si siempre acabas pillandolo y te mola, pues adelante

Consiensia

Merece la pena esperar al viernes para gastar los FIFA points?

Andre333

Que mecanicas nuevas o tiros nuevos hay?

2 respuestas
pkjn

Que alguien avise si arreglan lo del EAC con steam porque vaya show

1 respuesta
RSN

#881 Habéis hecho todo no? Yo lo solucioné en este orden.

1.- Reinicié el PC.
2.- Borré la carpeta del EAC.
3.- Ejecutar como ADMIN Steam.
4.- Desde la carpeta del juego, el fifa23.exe botón derecho, propiedades, ejecutar como administrador.

Y se me abrió sin problemas. En mi caso fue con Origin en lugar de Steam.

1 respuesta
n1ce

#795 como hiciste para que te fuera? Yo desde ayer imposible, probé todo lo que se ha escrito 😂

2 respuestas
joseluvj

#880 mecanicas nuevas como tal yo solo he visto los corners y las faltas, que tienes que elegir con el joystick derecho donde golpear la pelota.

Estoy probando el modo momentos y ni tan mal, es super ameno de hacer y dan buenas recompensas

1 1 respuesta
YOINK

#884 la mecanica del corner parece de un juego de hace 15 años, madre mia que cutre.

1 respuesta
RSN

#883 Si quieres te ayudo por discord/teamviewer a ver si estás haciendo todo lo que hay que hacer.

1 1 respuesta
joseluvj

#885 al final es acostumbrarse. Yo prefiero la antigua, tenia algo mas de control, pero en cuanto se le pille el truco a esta puede estar bien. El problema es que me parece que cada vez que saco un córner pega zapatazo por muy poco tiempo que mantengas el boton de centro

TheBrotha

A saber que coño tendrán montado en las animaciones y menús que me van a trompicones, y el juego en cuanto estas con alguien con una conexión medianamente mala se nota un montón

BTW lo de los trompicones es cierto, solo en los putos menus y animaciones, juegas y el juego va de puta madre xD

NaCh1To

Aitor metete en el discord de mario

_-Dereuda-_

#880 el tiro potente que hace zoom en la pantalla, creo que es con el L2

1 1 respuesta
pkjn

#882 Si pero en steam el paso 4 no te deja porque te pide la key en origin y paso de hacer la opcion de la bios la verdad

RSN

#890 Es L1+R1.

Yo creo que lo que debe estar dando problemas es el anticheat. Desde que borré la carpeta y le metí todo con admin 0 problemas, aunque me tocó los cojones tener que fixear una cosa en el min 1 de ir a jugar.

2
SupermaN_CK

Para mi es L1 + R2, siempre tengo para correr R1 y disparo con el cuadrado. Llevo así desde que jugaba al Iss Pro xD.

2
EspY

#861 Estás forrado Aitor, que te ha caido para tener ese Dembele? XD+
#871 This. Yo desde que leí aquí lo de administrador y tal, ya entré en Origin directamente como admin e instalé el juego como admin, cosa que creo que es importante por experiencia con algunos otros programas que dan guerra, si instaláis como admin y siempre lo ejecutáis así (ponedlo en las propiedades) yo creo que tendría que ir, a mi me fue a la primera :S

1 respuesta
dynamic

A mi me va a 120 fps con la 1070, para que más

n1ce

#886 estoy currando, a la tarde te busco! Merci

YOINK

Nada, app EA pc sigue dando error anticheat.
Modo administrador puesto, el modo uefi solo no puedo ponerlo en la bios si no el pc no arranca debo poner legado + uefi y nada sigue dando problemas el snticheat.

1 respuesta
smarquezp

Alguno teneis idea de como desbloquear la web app?? O eso es cuando les parezca a ellos?

Y otra cosilla... El glitch ese que había en Squad Battle que amagabas y no te podían atacar, todavía existe o lo fixearon?

Daver

Chicos mejor plantilla a la que aspirar de que liga diriais que es¿?Dudo entre española e inglesa,y quiero hacerme una barata para ir cambiando los jugadores poco a poco pero no se que plantilla tendra mejor high end

1 respuesta
sONFIL

#899 Si quieres variedad por pocas monedas y te da igual tira a por premier, todos los años es la mejor opcion y llega un momento q tienes q cambiarte a la inglesa

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89