FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
pr0styl3

#8748 Que Kluivert es ese?

Sigo sin saber del todo que mejorar... Tengo actualmente unas 40k de monedas. Es que Kessie, raphinha y carrasco no se si me mejoraria mucho lo que tengo.

Un saludo y gracias.

B

Es el kluivert de winter. Otro que me gustó mucho y usé hasta hace 3 o 4 semanas fue lucas Vázquez out of position, pero no sé si quedó un poco atrás ya. Ahora mismo ando algo fuera de la bbva

1 respuesta
Gabitoe

Salvajada la 3-4-2-1

BliNk_PoWa

Vaya canteo sacando jugadores de la liga de panaderos francesa estos de EA

aitoRk

Na, me acaba de ganar un pavo que me ganó ayer también solamente haciendo bicicletas. Toca comerme mis palabras y tendré que asumir que a pesar de tener mas posesión, mas pases, más ocasiones y más todo es mejor que yo.
Ojalá ser capaz de hacer como muchos y que me la pele totalmente perder este tipo de partidos.

He de decir a mi favor que me ha ganado por un saqué de mi portero que apuntando con el jostick a la banda, la ha pasado al medio. Estaban mis dos centrales en el medio, pero casualmente, por ciencias inexplicables de la naturaleza justamente la ha pasado al jugador que estaba presionado.

aitoRk

JAJAJAJJAJAJAJAJAUJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA. Con uno menos desde el minuto 2, entrada un poco a destiempo en medio prao, que en el minuto 2 decide el juego que es roja, aceptable, no me quejo.

Aguanto como un campeón sin que se vaya muy arriba en el marcador, sobre el miunto 82 o así consigo empatarle. Obviamente ya que llegué hasta ahi voy a por el puto partido, que empate su puta madre. Y en una jugada buena mia de gol que acaba en saque del portero, me hace la contra. Tengo la inmensa suerte de que muevo al portero hacia donde tiró el balón y mira que hace JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
https://gyazo.com/df2ced8e1a3f5f9aa2bc1dab6ef5498b

No veo necesario tanto castigo en un mismo partido macho

ragnok666

A un colega que juega en ps5, en un player pick de estos de +82 le acaba de tocar elegir entre Vinicius Souza FS, Araujo FS Y Enzo Fernandez FS... Me acaba de pasar la foto y estoy flipando, parece un PP de FS equipo 2...

pkjn

Iba 11/12 - 3 y no gane uno mas, otro rango V, es curioso que de repente mis defensas y demas no supieran jugar y solo dejaran coladeros, pues vale... despues de ir 11/12 - 3... que cosas

Tremendas medias de mierda lol

pr0styl3

#8762 El problema es que si los meto me baja la química.. https://www.futbin.com/23/squad/3386368 Voy así ahora mismo.

Un saludo y gracias.

2 respuestas
B

#8769 un cambio que a mí, personalmente, me vino mejor, fue cambiar a Valverde por de Jong, y Montiel me gustaba mucho de ld. Ahora hay mucho jugador de rango bajo-medio que puedes conseguir bien con esta promo de future stars

1 respuesta
spnem

#8769 Metería a todos los que tienes en el banquillo. Yo creo que das un saltito de calidad aunque te pueda bajar algo la química, que tampoco creo que fuera mucho.

1 respuesta
H

Mbappe potm el mayor robó que recuerdo…menos mal que me salió gratis con todos sobres que guarde de los totys
Pero le he tenido que mandar a la banca y poner a Payet por qué me fallaba goles cantados
A ver si baja el mercado y puedo acabar el equipo ya y pongo a Eusebio o pele de dc

vicent666

4-16 en el futchampions, van fatal los servers (juego en pc ) y he pillado una tilteada, he ganado unos cuantos y me he empezado a salir del resto de partidos.
Pero aun así nice rojitos.

mi equipo y eso que no le meto mucho tiempo

1 respuesta
aitoRk

#8773 hostia, firmo con sangre esos rojitos

1
pr0styl3

#8770 #8771 De los 3 centrales que tengo (Araujo, Militao y Varane) con que 2 os quedaríais? Kluivert es bueno? Y ese Lucas Vazquez?

Un saludo y gracias.

4 respuestas
B

#8775 A Varane no lo he probado, la verdad. Araujo lo tuve y me pareció un central bien,.aunque me gustó más kounde. El mejor de todos esos, para mi, es militao.

Lucas me gustaba bastante con arquitecto y kluivert se movía bien

1 respuesta
aitoRk

El fifa es el unico juego en el que a medida que van pasando los meses empeoro, es algo acojonante. Juego al rocket league y voy viendo como mejoro. Juego al apex y cada dia veo que mejoro. Juego al tarkov y veo que joder, voy mejorando. Llevo jugando al counter desde que tenía 12 años y no he sentido nunca esa cosa de empeorar, puedo ser mejor o peor, pero siempre mejor que el primer día que jugué.
El FIFA no, señores, los primeros futchampions 17-18 victorias, en una ocasión 19... rara vez menos de 15.
Bueno pues llevo dos o tres semanas que si llego a 15 es de milagro, y es algo frustrante, ver como cada partido que juego parece que soy peor.
No entiendo por qué, procuro hacer regates que voy aprendiendo, movimientos, cambiar tácticas que pueden ir mejor, cambiar jugadores... por que será?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#8777 digo yo que la gente a cada semana van mejorando los equipos a base de €€ pero bueno luego te ves al pro de turno hacerse 20 - 0 con un equipo de oros normalito xdddd

1 respuesta
aitoRk

#8778 Si no digo que no, pero no es normal tener esa sensacion de ser tan malo de una semana para otra. Sentirte durante 10 15 partidos bueno y que llegue la tipica racha de 4 o 5 que parezca que son todos mejores que tu

1 1 respuesta
spnem

#8775 Militao seguro y probablemente el otro Araujo, sobre todo para meter a Dembelé y Kessie y que tengan buena química.

Yo creo que Varane otros años estaba más dopado.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#8779 yo me he perdido dos futchamps con este y seguramente el próximo que vaya a jugar notare como sigue la gente mejorando su equipo y yo me empiezo a estancar

belegar

#8775 no sé si tu lucas vazquez o tu courtua son transferibles, viendo lo que tienes, si lucas es trans y no te llega para lo q te pongo, vendelo y pon a valverde, con esto deberías poder upgradear un poco el team

1 respuesta
JBriito

#8775 yo antes que el sanset meteria a sorloth. Es una locura como se pelea con los defensas sin que tengas que saber hacer skills ni nada.. simplemente un buen pase filtrado y a campeonar xD y encima esta de potm si tienes alguna media, sino pues te fichas el sif

2 respuestas
belegar

#8783 tb iba a ponerle a Iago aspas, la cosa es que no sé si las 3 de skills y esos bodytypes tan toscos pasan demasiada factura si acabas de empezar

pkjn

Os diria que no piqueis con el 89+ pero cosa vuestra, me parece un ultra timo

1 1 respuesta
pr0styl3

#8782 Yo es que voy con 4-3-3 con MCO y extremos. ¿Sirve este team también? Lucas no lo tengo, tendría que comparlo y Courtois es intrans.

#8776 #8780 #8783 Gracias a todos!!!

1 respuesta
belegar

#8786 mírate un video para las tacticas in-game, puedes decidir que formación juegas aunque empieces con otra por la química, por ejemplo ese correa IF de MCO que te he peusto, aunque de inicio sea DC puedes pasarlo a MCO poniendo cualquiera de las 4 táticas q tienes en la cruceta (ofensiva, ultraofensiva, defensiva) solo tienes que configurartela.

si no te quieres complicar pon a sancet de MCO y ya.

este chico lo explica

1 respuesta
spiderrrboy

#8785 Con la de mierdas de sbc que han sacado, este me parece el mejor sbc que han sacado, prime o WC, teniendo en cuenta que a mi todos me parecen mierda porque no me sale nada, este es el que mejor pinta tiene...
Siempre hablo en el caso de tener las medias, las medias han subido, al precio que están no renta hacer ni este ni ninguno...

1 respuesta
pr0styl3

#8787 Vale!! Graciasss

1 1 respuesta
belegar

#8789 mírate el video q te puse arriba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89