FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
pr0styl3

#8790 #8790 Lo acabo de ver, me falta fichar a Sancet y a un par más y lo haré! Gracias!!

Jacob_Conde

El Fernando Torres de 91 sirve para algo? Me ha salido de sobre y no se si venderlo

Tengo a sorlorh, halland 88, Benzema 91 y Adeyemi 90 como delanteros.

spnem

Una plantilla 88, 86 y 85... estando por las nubes esas medias para que luego te toque un Raúl prime... no sé Rick. Si te diese a elegir entre 3 estaría decente.

pkjn

#8788 Casi 600k de sbc, para eso compro el jugador xDDD

PD: El thuram este no tiene mala pinta por 200k el sbc

1 respuesta
spiderrrboy

#8794 Pero es que los sbc no se pueden medir así, si no nadie se haría ninguno jajajaja Es evidente que es con las medias que tienes, es decir "coste 0", si hubiese que pagar todas las medias para hacerse los sbc la peña no se haría ni la cuarta parte...
Joder el thuram 1.92 con esa agilidad y equilibrio jajaja

1 1 respuesta
iZubi

Este año por una cosa u otra apenas había tocado el online (subí a div 5 el primer mes y como dejé de jugar estoy en la 9), he ido a hacerme fut champions por la carta de Anthony Gordon que me hace falta un EI decente.. me voy a quedar calvo, tol mundo con Al Oiwaran + Jaizinho que le puedo echar un tanke encima y se lo driblan, me ha ido fatal, muy muy mal. Hace mes y medio o así que apenas hacía algun Squad battle por desafios y los SBC que he podido hacer.

Juego con una 4-3-3 con 1 MCD y 2 MCs, esta es mi plantilla:
https://www.futbin.com/23/squad/3437817

Van Djik no sé si se ha quedado atrás pero ha rendido fatal, el resto ni idea, Mahrez parece que no se va en velocidad ni de su prima, tira muy bien a puerta pero darle un balón a la contra es cargarme la contra. ¿me recomendáis algún cambio de jugadores o de formación/tácticas?
También tengo Adama Traore de winter wildcards. Juego en equilibrado - Balones Largos 40 anchura y 44 de lo otro que no me acuerdo el nombre.

pkjn

#8795 A ver eso esta claro, pero me refiero que si hubiera sido 1/2 1/3 picks de cabeza, pero jugar la loteria a una carta por ese precio me parece... desmesurado y tal como esta el mercado en pc... ni te cuento.

Porque me puse a mirar y solo merecen las 2 primeras paginas de ellos, que si, ojala tener a R9 como idolo de niño peeeeeero casi prefiero que me dijeran paga 20€ y te lo damos xddd

https://www.futbin.com/players?page=1&order=desc&player_rating=89-99&pos_type=all&sort=ps_price&version=icons

Como cuando salen picks de WC/Hero que son 1/2 1/3 pues lo intentas... pero asi... me parece muy jodido la verdad, es mas me hice al Thuram que al menos es algo fijo.

Al final si tienes fodder para tirar pues adelante... peeero es que el mercado en pc me parece una salvajada como se esta poniendo y eso que intento farmear todas las semanas, las 8 victorias, el rank de sb de elite1 y jugar el clasi + el fut rank5

1 respuesta
spiderrrboy

#8797 ahora me haces dudar jodioo jajaja de momento me voy a hacer el thuram ese que yo tengo ligue 1, y en youtube dicen que es muy muy bueno, me da a mi que xabi alonso 92 se va al banquillo, mi centro del campo fofana thuram y vieira jaja

1 respuesta
pkjn

#8798 Es que es lo que me referia, los sbc loteria estan bien, es lo que hay... pero no es lo mismo dejarse un fodder de 300k que de 600k y encima sin picks, lo que te salga te salio...

Es obvio que si te sobra dale... pero yo en mi caso prefiero hacerme el sbc del tiron tipo, Ramos/Alonso/Pogba/Hugo/Jairzinho que al menos es algo fijo

PD: Si alguien se lo hace que nos cuente que le sale hombre

xArtiic
1
aitoRk

Jajajajaja, acabo de caer en el engañabobos del icono, un Rijkard de 90 fresquito... cuando veo que sale Holanda ya me estaba haciendo ilusiones con Guillit y me sale eso jajajajja. Es aprobechable de alguna manera? Mejora a Casemiro de MCD o al Guehi este de central?

3 respuestas
B

#8801 yo voy a ver si con los tokens saco un icono top

spiderrrboy

#8801 Yo creo que de MCD tiene que ir bien, si todo es probarlo, hay jugadores con stats buenísimas que a mi no me funcionan, ejemplo Xabi Alonso 92, y hay otros que tienen stats normales y me rinde increíble Kuyt 86..
Por cierto, quien tenga Ligue 1 es obligado hacerse al thuram ese, que cartaza, la he probado 7 o 8 partidos y joder que bueno es, se mueve por todo el campo, parece que siempre anda con prisa y moviéndose, tiene un pase top, y llega arriba y mete goles, hasta tiene el pelo este guay de renato o gullit que mola verlo in game jajajajaja

1 respuesta
belegar

#8801 cada año va bien, hace dos años me lo hice y de MCD era muy bueno, dale un try por casemiro.

1 respuesta
pr0styl3

Ya no me sale la mejora de ficha de draft... ¿Es normal?

Un saludo.

spiderrrboy

Que asco da el juego ahora mismo, todos con los mismos jugadores, Mbappe potm, Jairzinho,...

2 2 respuestas
JBriito

#8806 son los que dieron por sbc y son lo mas meta.. si es que el juego no da pa mas.

vicent666

alguno juega en pc? acabo de jugar dos partidos en rivals y va como la puta mierda al minuto 10 me he tenido que salir de los dos porque 3mendos lagazos... pero de esto que se queda pillao 5 segundos pff q asco

1 respuesta
pkjn

#8806 Culpa del juego que solo premie ganar (Ya sea rivals, clasificatorio o fut; o ganas o no te dan nada o casi nada pues... crea una bola de nieve... mismamente el rivals podian poner jugar 20 partidos o 10 y no obligar a ganar 8), aparte de sacar 4 jugadores ultra rotos y que el resto no valgan comparado con esos.

Mismamente, mira mi equipo, es lo que el meta manda, al igual que X tacticas, si en rivals las recompensas fueran por jugar y no por ganar la gente probaria cosas porque a muchos la division nos da igual.


Voy a empezar a probarlo hoy, mande a Jairzinho donde esta ahora Hugo Sanchez a ver si va mejor la cosa porque a veces falla cada cosa... y en la banda no corre una mierda teniendo 93 de pace

Jenthcresh

#8808 Yo, ayer por la noche… Y ya no solo es el lag, sino que la velocidad ahora es x2. En PC no deja de dar asco desde el día 1, recuerda que somos la plataforma de testing para que el parchecito bueno salga en consolas y la mayoría de la comunidad esté contenta.

1 1 respuesta
antofi

me abro el sobre de 81+ x11 de los swaps y el mejor ha sido un 82 WTF

aitoRk

#8804 #8803 Pues lo estoy probando de central de momento, he jugado nada, un partido o dos. Voy a darle unos partidos más ahora, lo probaré de MCD a ver que tal y si me convence pues eso que gano vendiendo a casemiro

pr0styl3

#8805 ¿Alguien?

B

#8810 va super lento, me pone de los nervios…

aitoRk

Hostia tio, que un pavo con Hugo sanchez toty, Xabi alonso, Al owairan, Vieira, Cafú, Jairzinho, Nesta... no llegue a 100 pases en 90 minutos y encima gana el partido... es porque se lo han regalado macho. Como alguien que no da 100 pases con semejante equipo es capaz de ganar un partido?
Que frustrante es esta puta mierda.

Y luego otra cosa, me está costando un puto huevo seleccionar el puto jugador que quiero para defender, cuando NUNCA, me había pasado.

spiderrrboy

Me hice al Timber este que estaba en sbc que estaba el mcd o mc o el central lateral mc, me he pillado el defensa para ponerlo en el lateral izquierdo, y va muy bien, para darle link como tengo a Kuyt, menudo pase mete aquí...

B

Hasta cuándo salen los tokens de futuras estrellas y hasta cuándo se pueden intercambiar?

aitoRk

Bueno nada, volvemos a olvidarnos de jugar, acabo de recibir 14 goles en 2 partidos en SEGUNDA DIVISIÓN. Cuando llevo en élite desde el principio del juego.
Típica racha de que mi rival llega 6 vece sy marca 7 goles y yo llego 11 y marco 2 porque su portero lo para absolutamente todo.
Pues nada, voy a hacer como que me creo que sigo desaprendiendo.

Lo dicho, así vamos en la primera parte
Y así ha terminado. Me quedo solo casi desde medio campo, nadie cerca, sale el portero hasta el punto de penalti, hago la vaselina que siempre, SIEMPRE, entra pero en este partido no, la para el portero con la inmensa suerte de que sale rechazada para arriba, salta mi jugador, remata Y LA TIRA FUERA CON LA PUERTA VACÍA Y ESTANDO EN EL PUTÍSIMO PUNTO DE PENALTI.
Palo en el 82, palo en el 86 y para casa. Os dejo el ultimo gol suyo también, hubo como 3 rebotes más, solo que la rep no lo pilla
Mis dos jugadores van al mismo balón, se tropiezan y acaba en gol. Sin contar los rebotes que hubo antes. https://gyazo.com/055d7622913269a04cb894c71f9826f9

Y para ir para la cama, la 4º derrota consecutiva, esta vez contra un tio con 10 desde la primera parte:

Jacob_Conde

El lag se está comiendo el juego. Si atacas hacia la derecha el lag lo tiene en rival y hacia la izquierda yo. Me recuerda al pes de hace años en ese sentido.

Hoy mismo empiezo 0 a 4 abajo y tras el descanso 9 a 4, mis pases atravesaban a sus jugadores y el portero se tiraba con el balón dentro , cutre se queda corto.

1
YOINK

Lo que estoy viendo en este juego con el matchmaking me esta sorprendiendo, me explico.
Ya no juego en mi cuenta si no que juego en casa de un amigo que es bastante malo jugando.
Total que juega el clasificatorio y le quedan 2 partidos, solo llevaba 3 ganados de 8.

Los dos ultimos rivales:
Iban con zidane pele 96 ronaldo nazario, gullit, jarzinho, vieira, etc etc etc.

Esa gente con ese equipo no puede estar al mismo nivel de victorias/derrotas, con esos jugadores ganas por inercia haciendo paredes y dandole al triangulo.

Pero lo peor es que en futchamp sus rivales van por el estilo, nazarios pele gullit vieira etc etc, su matchmaking o mas bien el equipo de sus rivales es demencial, algo esta roto en este juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89