FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
spnem

#8820 ¿Pero el clasificatorio tiene matchmaking con gente de tu nivel de V/D?

1
B

El juego se basa en ELO?

spiderrrboy

Y esto del objetivo de amistosos que solo tienes 12 partidos para ganar 7 y si no lo cumples te quedas ya sin el objetivo, que tonteria es esta??

1 respuesta
B

#8823 una putada

pr0styl3

Estoy probando a Sancet, el que me recomendasteis y es una gozada... 5 goles en 1 partido. xDD

Un saludo y gracias.

dynamic

Me ha salido Matthaus de 93 en la mejora de icono, 3 millones casi que vale en pc

ayman17

Hago el icono +89 y me sale rivaldo... La eleccion de mierda y me sale quagliarella.. el future star me sale plata... La eleccion de icono de 27 putas fichas me sale trezeguet, shevshenko y su puta madre moore.. no se como cojones voy a disfrutar este fifa.. ya que no hay manera de que me salga algo pues me estoy haciendo a hugo sanchez, como lo veis? Merece la pena?

1 respuesta
B

#8827 Hugo Sanchez a mí me está dando buenos resultados, es un killer. Van a seguir saliendo tokens? Me falta uno para Best y no se si me estoy dejando alguno, no lo veo

1
pkjn

1h 1token

https://www.twitch.tv/easportsfifa

1 respuesta
B

#8829 menuda estafa, me han dicho k no quedaban más y los gasté

pkjn

El Torres tan pocho es?

Lo ponen malisimo

1 respuesta
iZubi

#8831 Yo lo usé el fifa anterior y si tira es gol, el problema es que es tronquete pero este Fifa veo mucha gente usando Kanes y cosas así, si te mola ese tipo de delantero no debe estar mal, me lo estoy haciendo cuando tenga más medias lo haré y te digo qué tal.

spiderrrboy

Menudos iconos que meten, yo no me lo haré, me hice el de Xabi Alonso y suplente lo tengo, no me convence para nada...

1 respuesta
iZubi

#8833 La verdad es que yo también le tengo de suplente porque Palinha me parece mucho mejor.. Corre más, tiene más físico y para MCD puro lo prefiero, y como box to box es lento

1 respuesta
ragnok666

#8834 Que equipo tienes? Porque yo tengo a Xabi Alonso en una 4-2-3-1 tanto en liga santander como en bundesliga y me va de coña.

2 respuestas
iZubi

#8835
Ahora mismo tengo esto:
https://www.futbin.com/23/squad/3437817
Si tuviese una con doble pivote lo usaría 100% junto con Palinha, pero con uno solo lo veo lento. Aunque el pase y tiro que tiene son brutales, pero es que Palinha mete unos sprints muy tochos, supongo que por el tipo de sprint que tiene.

1 respuesta
spiderrrboy

#8835 #8836 Yo tengo este...
https://www.futbin.com/23/squad/3320556
Cambio a una 4-3-2-1....... Y vamos, Vieira es insustituible en el mcd, Fofana me funciona de lujo, y el Thuram este es un de los mejores mc box to box que he probado, me lleva en 40 partidos como 15 goles y más de 20 asistencias, me gustan que los mc ataquen y que cuando los maneje defiendan también, y que se muevan por todo el campo, Fofana y Thuram me cumplen en eso, a Xabi Alonso aparte de fallar pases que flipas, con la stat de pase que tiene, se queda muy atrás y le cuesta estar donde ronda el balón, parece que se esconde,.... Eso de mc box to box que es como quería usarlo, de MCD va mejor pero ahí ya tengo a Vieira y cuando no, a Fofana...
Otro de los misterios de jugador con unas stats tremendas que a mi no me funciona como debe, debería volar...

1 1 respuesta
iZubi

#8837 Toda la razón, hay jugadores que por X motivos siempre están donde tocan y cumplen de puta madre, que apenas necesitas ajustarlos manualmente, y otros que apenas los veo, y por muchos stats que tengan dejo de usarlos porque no me convencen.

pr0styl3

Me salio casemiro Instransferible, es bueno? Tambien me ha salido Mané oro. Este si es transferible, lo vendo?

1 respuesta
spiderrrboy

Telita con EA que quita los SBC que servían para quitarte los repetidos, el de elección jugador +82 me servía para eso, llevo una semana sin poder abrir sobres porque tengo a 7 repetidos, de +82, no hacen nada bien...

belegar

#8839 olvidate del casemiro normal (guárdalo para algún sbc), mané véndelo, pon tu team a ver como va evolucionando y dinos cuanta pasta tienes a ver qué podemos hacer :P

1 respuesta
BreadFace

Alguien ha probado al Vitinha? Me ha tocado en la bolsa de campaña sorpresa esta... Voy con 2 MC's (juego 4222) thuram y vieira, y si es cierto que me gusta más uno para defender y otro para subir la pelota, y en eso Thuram la verdad que cojea un poco (al menos a mi).

D

Hola buenas, he empezado a jugar solo hace 3 días y estoy un poco perdido.

Cuál es la mejor manera de conseguir monedas?

Tengo 100k, alguien me hace un equipo competitivo?

1 respuesta
belegar

#8843 como no sabemos qué tienes intransferible te he hecho esto.

99000 justas, si snipeas barato te sale aún mejor.

1 respuesta
D

#8844 intrasferible lo mejor que tengo es Modric y Busquets.

Y cuál es la mejor manera para obtener monedas? He empezado el juego demasiado tarde y ando un poco perdido.

1 respuesta
belegar

#8845 guárdalos para hacer algún sbc, juega los partidos de rivals e intenta subir de divisiones para obtener mejores rewards, haz los sbcs baratos de ligas y paises cuando ya tengas el equipo hecho, en www.futbin.com podrás ver como hacerlos más fácil sin tener que pensar tú en las soluciones.

D

#8845 muchas gracias por la ayuda, voy a darle caña

aitoRk

Bueno nada, no juego desde el jueves, despues de perder 5 partidos seguidos en los que me marcan MÍNIMO 5 goles pues pasé de jugar hasta hoy. Asumí que pillé mala racha y que se me olvidó un poco defender.
Pues me pongo a jugar un partido ahora y me calcan otros 7 goles. Mis defensas es que pasan totalmente del balón los 90 minutos.
Menuda puta desesperación de juego, pero COMO COJONES PASO DE SABER JUGAR A NO SABER JUGAR TIO?
Que en mi puta vida he perdido 6 PUTOS PARTIDOS SEGUIDOS CON UNA MEDIA DE 5 GOLES POR PARTIDO EN CONTRA.
NUNCAAAAAAAAA, DESDE QUE JUEGO A ESTE PUTO JUEGO NUNCA JODER NUNCA.

pr0styl3

#8841 https://www.futbin.com/23/squad/3530618 Ese es mi team.

Ahora mismo tengo 12k, pero tengo vendiendo algunos jugadores, que si los vendo y vendo también a Mané, rondaria los 80k creo.

1 respuesta
belegar

#8849 tal como lo hablamos, mola, pues nada, ahora a acumular pasta y jugadores intransferibles, hacer sbc's q veas factibles (ahora mismo el de la bolsa de campaña está bien para probar), el team está perfect!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89