FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
pr0styl3

#8850 Perfecto!!! Muchísimas gracias tio. Por cierto, no me sale ya lo de la ficha de fut draft en Directo. Y que es lo de la bolsa de campaña?

Un saludo.

1 respuesta
belegar

#8851 En la sección desafio de plantillas o algo asi (SBC) hay tanto sobres como jugadores que se consiguen entregando jugadores, hay uno q se llama jugaores de campaña +86 te muestra 3 jugadores y tu eliges uno.

Para ello debes entregar una plantilal con jugadores q entre todos hagan 85 de media, (se pierden esos jugadores y se consigue la recompensa) NO ENTREGUES JUGADORES Q USES PQ LOS PERDERAS.

Mira para que te hagas una idea de lo q te puede salir.

https://www.youtube.com/watch?v=xDNQ7Sd30Hs&ab_channel=Cacho01

2 respuestas
pr0styl3

#8852 Perfecto!! Si, había hecho algunas de creador de plantillas y tal, pero no sabía de que era ese. Gracias!

Un saludo.

pkjn

Rank 4, lul

1
pr0styl3

#8852 Doy a Casemiro para lo de jugadores de campaña? O lo guardo para otra cosa?

1 respuesta
belegar

#8855 en tu caso entrégalo pq hay un montón de cartas q te pueden valer y para otro sbc te faltaran muchas medias.

Obviamente si puedes hacerlo sin entregarlo pues no xD

1 respuesta
pr0styl3

#8856 Vale, voy a ver si puedo. Gracias!!

Gabitoe

19-1 esta semana, no entiendo, eran todos malísimos. Normalmente hago 14 o 16. La 3-4-2-1 es una salvajada x si a alguien le renta cambiar un poco su juego, no necesitas 3 centrales, usas al mcd de tercer central.

1 respuesta
spiderrrboy

El matchmaking son los padres, iba 6 a 1 al principio, ganando 5 seguidos, y a cada rival peor que el anterior, ahora necesito una victoria para subir en futchampions faltandome 8 o 9 partidos, y he perdido 5 seguidos y todos los rivales parecen pro player, y todos de pc, menuda broma de mal gusto, encima todos los putos partidos, empiezo ganando por 1 o 2, y me remontan siempre igual en la segunda parte....
Despues yo no se si os pasa a ustedes que con 4 ms de lag, los rivales van como posesos a tu jugador que recibe, no puedes hacer nada, a veces son 10 min asi que sabes que en cualquier momento te la van a quitar y marcar, no puedes hacer nads, imagina que sera por el lag

pr0styl3

Me ha salido Maignan TOTY... Está guay? Los otros 2 eran pochillos.

1 respuesta
BreadFace

Que desesperación de juego te lo juro, desde Noviembre no me sale nada de valor... Lo único que me ha salido han sido 3 joao cancelos menciones toty y todos intransferibles.

Elite todas las semanas y FC rango 3-4, probé a seguir jugando hasta el rango 2 un fin de semana y las recompensas fueron aún peores xDDD

Es una desesperación en este aspecto el juego

spnem

#8860 he leído de todo, como con casi todos los porteros.

Yo es el que tengo y no está mal, sin más.

spiderrrboy

El peor FutChampions que he tenido en todo el juego, y no por posición que he quedado en la de siempre, empecé como 8-1 y empecé a perder partidos seguidos de flipar, igual 6 o 7, algunos por 7 a 6, ganando de 2 y de 3, que de repente, empiezan a pasar cosas y cuando te das cuenta ya te han empatado, te quedas con la sensación de, que voy a tener que ir ganando 4 a 0 para poder pensar que el partido lo voy a ganar??? De locos lo de este Futchampions...
Me voy a tomar un descanso de esta mierda, y como no lo eche de menos, lo desinstalo, con mis casi 5 millones de monedas, encima no ponen ningún sbc que motive, tengo repetidos a peña de 88 que no se que hacer con ellos y no puede ni abrir sobres, este modo se ha convertido en un meme, ni de coña el 19 que fue el último que jugué me pasaba esto de tener 10 repetidos de +82, y estar un mes sin poder abrir sobres, pero ni de coña, habrán metido un +200% de posibilidades de que te toque peña repetida, hay jugadores que me habrán salido repetidos como 15 veces, en serio?? Con la base de datos de jugadores que hay?? El Carlos Soler este ni se las veces que me ha tocado...

1 respuesta
iZubi

A mi el único portero que me gusta es Butland, he probado Alisson, De Gea, Ederson, Toty Dibu Martínez y he vuelto a Butland

ayman17

#8863 5 millones y te cuesta descartar a 10 +82... Tio de verdad esque a veces leo unas cosas.. descartalos y juega tio a tomar por culo... Yo empeze en enero a jugar, tengo un equipo de mierda, solo me salen mierdas en los sobres y nunca desde el fifa13 me han salido tantos repetidos, y los mando a tomar por culo del tiron, si tengo donde meterlos directamente bien sino los descarto y no me doy malavida.. jode.. pero es lo que hay, pero tio con 5m y un equipazo que supongo que tienes decirme que no descartas 10 de 82... Haztelo mirar

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

Lo que deberían hacer para el siguiente es que se puedan acumular los repetidos

1
aitoRk

#8858 pasa tu equipo pa hacerme a la idea si puedes tío. Porque si pones al MCD de tercer central quién te queda en el medio?

1 respuesta
Gabitoe

#8867 Kobel portería; frankowski if - ramos - thuram - maldini - spence; bellingham zidane; mbappe jairzinho sd's, keane delantero. Es verdad que tener a bellingham es tener mucha suerte, lo demás son sbcs y eso.
Mis tacticas vienen del video de dux que se llama "La FORMACIÓN SECRETA de los PROS | con GRAVESEN". (no se poner enlaces pero si buscas eso te sale xD).
Te diría si te tomas el clasificatorio de medio calentamiento por que te haces fácil las 4 necesarias que la pruebes ahí, sobretodo si estas quemadete con las tácticas típicas (4-2-2-2, 4-2-3-1 etc). Con esta alineación los carrileros están todo el rato subiendo y bajando como animales, tienes bastantes pases en delantera, se defiende muy compacto etc. A mi me está pareciendo cojonuda pero también es verdad que no es para todo el mundo, es como todo en la vida. La probe tambien con gente como park ji sung carrilero, incluso el pedri ese. Con que tenga ritmo y algo de defensa, bien. Bale también lo probé de carrilero izquierdo.
El tercer central es Thuram, un fofana te vale, etc, cualquier mcd defensivo, xabi alonso, cualquiera de esos. Y ya ves que mis carrileros no son nada espectacular, pero vamos te sirven, están entrando a saquisimo por todas partes.
Ten cuidado en salida de balón, los carrileros no están tan abajo como un lateral a la hora de sacar el balón, pero juegas por el medio fácil.
Si la pruebas ya me irás diciendo

1 respuesta
spiderrrboy

#8865 si tengo a 3 de 88 repetidos más varios 84, lo dije en mi mensaje que tenía a peña repetida de 88, que me estás contando, y mi equipo ya lo puse la página anterior, es un equipo normal, no llegara a 1kk, tengo 5kk porque he ahorrado y me salió Muller toty que vendí por 1.7 kk y ya he dicho muchas veces que no se en que gastarme la pasta, no me motiva ningún jugador ahora mismo, de precio que pueda comprar, que voy a pillarme a Mbappe como el 90% de equipos a los que me enfrento o el al wairan ese que tiene todo dios y no lo conocen ni en su casa...
Me ficharía a gullit, Ronaldo, Eusebio, pele,.. pero esos son 2 o 3kk sino más...
Cuando se dice +82 se quiere decir de 82 para arriba, no que todos sean de 82...

1 respuesta
aitoRk

#8868 Probaré a ver, tiene buena pinta y estoy harto ya de lo de siempre.
Que luego igual es como dices, no es para mí y no me apaño 😂😂
A ver si tengo tiempo hoy o mañana y la pruebo. Gracias por explicarla!

2 respuestas
Gabitoe

#8870 Sin problema, a ver qué tal, si hay algo k no acabas de entender pregunta y te intento explicar, mírate el vídeo que también te dicen un poco todo (también te digo, hazles caso hasta cierto punto, adapta las tácticas a lo que tú sepas que te funciona, úsalo simplemente para entender la formación pero luego yo adapto muchas veces ciertos parámetros a mi gusto. Eso sí, las instrucciones de los jugadores sí las tengo igual que ellos)

pkjn

Por cierto, los que necesiteis coins, mirar en estadios y consumables... ahi hay mucho dinero parado que no sirve para nada.

Entre contratos de jugadores y entrenadores + cambios de posicion, llevo como 150/200k hechos

Y si teneis muchos jugadores... vender porque lo precios estan altisimos en muchos casos

#8870 Las tacticas para mi son ensayo y error y segun como juegues, a mi solo me sirven la 4-2-4, 4-2-2-2 o 4-2-3-1 a correr por las bandas y eso.

Luego probe la 4-3-2-1 que usan casi todos los que consumo, thekzz, nickrtfm y a veces boras tambien y soy un 0 a la izquirda con ella porque no uso skills.

Mi mayor consejo que te puedo dar es que, en la linea defensiva es al gusto según como defiendas... (El resto si suelo copiarlo) empece jugando con 50 pero como soy mediocre acabo jugando normalmente con 30 o 20 xDDD al final por mucho que alguien use X o Y si el sabe defender o no... ya te toca cambiar cosas... porque casi todos los que veo usan 40 o 50 tranquilamente y a mi me crea unos agujeros terribles.

1 respuesta
BlackBeasT

Yo he tenido este fifa muchisima suerte en sobres,llegue a elite me hice equipazo y ya me canse del juego,le regale un millon de monedas a un amigo por su cumpleaños y tengo 2 mas que creo que ahi se van a quedar a este paso,me hago algun sbc rollo walcott o diaby por usar los intrans.

Al final la que mas rehusaba a jugar que era la 442 es la que mejor me ha ido,Dzeko rompereglas me sigue yendo de revulsivo de 10.

1 respuesta
spiderrrboy

#8873 yo estoy en ese punto de jugar cada vez menos, antes me quejaba de que jugaba mucho pero no tenia pasta, veia mil jugadores que me gustaria tener a precios que no podia permitirme, y ahora que tengo pasta ya no me apetece jugar, ya creo que me he cansado de darle despues de 3 o 4 meses, puta bida tete jaja
Igual me hago todo sbc que salga de icono o peña top para gastar lo que tengo

1
aitoRk

#8872 La 4-3-2-1 es la que estoy usando ahora más a menudo y es la que mejor me está yendo. Poniendo unas instrucciones que vi en un vídeo acaba siendo como una 4-4-2 a la hora de defender. Estos días atrás que tuve tan mala racha, cambie algún jugador y por posiciones creía que me iba mejor con la 4-2-3-1 y lo único que hice fue llevar paliza tras paliza, los últimos partidos volví a usar la 4-3-2-1 y gane 3 seguidos. Claro, como este juego de mierda es tan random, no sé si los gané porque la alineación me fue mejor o porque como llevaba ya una mala racha pues me tocaba ganar 😂

1 respuesta
pkjn

#8875 Por eso digo que la final, es ensayo y erro y lo que mejor se adapte a uno...

Aqui el nick https://www.twitch.tv/runthefutmarket es la que anda jugando... si sabes hacer filigranas es muy top

aitoRk

Pues nada, me cansé ya de Al Owairan, obviamente sigue siendo un máquina, pero de hace un mes para aquí no se parece en nada al de los meses anteriores. Y además le he sacado un beneficio de casi 600k.
He vendido también a Cantona, que tenia ganas de probarlo y me ha gustado, pero lo he vendido para ver si puedo hacer algo tocho con lo que tengo más 2millones que conseguí recaudar.

Mi equipo es éste, a ver si me dais ideas para hacer con 2 millones más lo que tengo.
Kalulu y Theo son transferibles también

2 respuestas
Gabitoe

#8877 Demasiada serie a, solo puedo recomendarte jugadores como el sharawy que está baratete si te gustan skills, di Natale o ya tirar a probar iconos como butragueño que siempre mola, o jugadores del estilo que no necesiten química. Si luego tienes algún jugador en el club que tenga equipo o nacionalidad interesante podrías intentar alguna híbrida con gente que le dé links

2 respuestas
aitoRk

#8878 Tengo el Butragueño de 87, parece que me jode coger otra versión de él 😂.
Tengo a Bale, Messi FB, Márquez héroe Mundial, Balotelli, Blanc 91, Fabio Carvalho, Figioli, Donovan Héroe mundial... Así más destacable.

Pero bueno no me importa vender a Theo y Kalulu y tirar por otra liga.
Con el dinero que tengo podría pillar a Eusebio de 90 creo y Puskas de 92, pero no sé si renta...

1 respuesta
iZubi

#8879 A mi Puskas me mola mucho, el cabrón tiene un misil en la pierna.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89