FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
pkjn

A puskas le tengo un asco casi siempre que me sale uno me destroza

#8877 Voller? no se.. segun que edlanteros te gusten

2 respuestas
aitoRk

#8881 #8880 Voy a probar a Puskas va. Puedo cualquiera de los 3, hay mucha diferencia entre ellos?

2 respuestas
iZubi

#8882 Ahí no sabría decirte obviamente el de 94 es el mejor pero es muy caro. Yo lo probé en un draft el de 92 y es que es igual que en Fifa 22, es un tio fuerte que mete unos tiros con una potencia exagerada, como Forland o Voller que como les dejes tirar te clavan 10

1 respuesta
spiderrrboy

Joder se me volvio a pasar lo de las fichas de intercambio estás y tenía 16 😭 Pensé que quedaban por poner, menuda racha llevo en este juego, me está pidiendo a gritos que lo mandé a la mierda......
Las anteriores igual se me pasaron...

aitoRk

#8883 #8881 #8878 Así estoy jugando IN GAME. He pillado a Nakata, por lo que he leido hace buena función de box to box.
Y a puskas 92. De momento he jugado 2 partidos del clasificatorio y he sido una jodida apisonadora, no me han llegado a puerta a penas.
Obviamente eran bastante mediocres, veremos cuando se ponga más complicada la cosa, pero de momento muy a gusto con la formación.

1 respuesta
Gabitoe

#8885 me mola, el singo ese no lo he probado pero theo tiene que ir guay, y park me encanto cuando lo jugué. A ver qué tal con más partidos, todas las formaciones tienen sus cosas malas pero si la consigues dominar es dios

1 respuesta
aitoRk

#8886 Hostia puse Nakata y queria decir park coño XD. El singo este me toco en un sobre y escuché a Chigre creo que fue decir que tenía que ir bien y le estoy dando una oportunidad. Es fuerte y rápido, de momento cumple bien con su función. Rijkaard me está molando mucho en esa posición

1 respuesta
spiderrrboy

#8887 kuyt le da 20 vueltas al park ese, incluido kuyt 86, pruebalo para que veas, de box to box

2 respuestas
Gabitoe

#8888 al kuyt lo veo mas de carrilero que de doble pivote la vd, pero en mi humilde opinión

2 respuestas
ragnok666

Me acaba de tocar Barella RTTF en el sobre +80 de los objetivos de Van de Beek...alguien lo ha probado? Es usable?

spiderrrboy

#8889 Yo probé mucho a ese Park y he estado casi todo el juego con Kuyt 86, y no hay color, mucho mejor el Kuyt de mc box to box, si le gustan los mc que abarquen mucho campo y que sobre todo lleguen arriba y meta goles, el de 86 tiene 88 de tiro y es que no falla una en el mano a mano, era el mejor box to box que he probado, ahora me hice al thuram 87 y estaría así así con este Kuyt, incluso probé al Kuyt 88 cuando no llegaba a 300k, y no le vi demasiada diferencia con el de 86 como para pagar esa diferencia y lo vendí, volviendo al de 86, ahora el de 88 cuesta 430k...
Al final las stats en este fifa dicen poco, hay que probar a los jugadores, es lo que comenté el otro día, yo veo a Xabi Alonso 92 y debería ser jesu cristo en el mc, y a mi no me rinde ni la mitad que un fofana 88, thuram 87 o este kuyt 86, ahi está de suplente...

B

El sobre prime ya está disponible

1 respuesta
aitoRk

#8888 lo pensé también, pero me parecía demasiado caro como para no estar seguro de que me funcionase esa alineación, entonces opté por park para probar en esa posición que era más económico.

#8892 pregunta tonta, se puede pedir desde la app de Twitch o tiene que ser desde el navegador del pc?

2 respuestas
B

#8893 ni idea, yo lo pedí en pc y lo abrí en app

spiderrrboy

#8893 #8889 Acabo de probar las tácticas esas que pusieron de la 3421, por probarla, llevo todo el juego con la 4321, y es la formación de banda y pase atrás, menudo desfase, te vas por banda y en el área tienes a 4 tíos, aparte que para atacar tienes muchos jugadores y para defender casi se te forma una línea de 5, eso sí, tienes que ser muy preciso sacando la pelota porque como te la quiten en tu campo, caput jajaja he metido 4 goles parecidos a estos 2 en un mismo partido, he acabado 3 a 6, en el primero centra Cafú carrilero y remata Maldini carrilero jajajaja en el segundo 5 tios en el área jajaja

1 respuesta
Gabitoe

#8895 me alegro de que os guste jajaja, es un show la verdad y la gente no sabe jugar contra ellas aún ni se espera esas tácticas

ayman17

#8869 entiendo, lo que me refiero es a que si estas tan cabreado y estas por dejar el juego y con 5kk aparcados... Deshazte de los repetidos y disfruta del juego.. prueba jugadores , no los tipicos que has mencionado.. sino los que sean, hazte equipos temáticos, busca la manera de disfrutar y no atascarte porque tengas jugadores de 88 repetidos.. ya que no has querido usarlos para el icono +89 o para los mil sbc que han ido sacando cada semana.

miwel

acabo de jugar 2 partidos contra un tio con este cheto https://www.thesun.co.uk/tech/21381782/fifa-23-invisible-team-hack/ hjahhahahahha blaze_v12 es su nick, lo mejor de todo es q ha perdido los 2 partidos JOASJOSAJOASJOASJOSA tremendo subnormal, ejemplo;

parece ser q es un cheto nuevo q lleva 1 semana o asi

pkjn

#8882 Ni idea, yo son 2 tios que normalmente el que los tiene me destroza porque meten todo.

Dicho esto, ya teneis sobre de prime

1 respuesta
ragnok666

#8899 bueno, aunque hayan ganado no están muy finos. Que igual hoy tienen la noche pero vaya, lo normal es que les ganeis.

spiderrrboy

Update de 2 Gb, miedo me da que habrán estropeado
#8869 Si, anoche descarté, hice lo de venta rápido para recuperarlos en cuanto salga un sbc tocho, el de +89 no me lo hice, aquí decían que era una estafa y eso que pensaba hacérmelo, estoy pensándome hacerme un equipo sólo con iconos, en los sbc me han tocado mucha morralla pero para usarlos, scholes, van persie, trezeget, lahm, y de los buenos tengo a ferdinand, cafu, maldini, vieira, xabi alonso...me falta un portero y un jugador de ataque...

L

Buenas a todos, quería haceros una pregunta... Estoy buscando la celebración en la que el jugador se agarra un pie y se queda a la pata coja, alguien sabe como se hace?? Saludos!!

1 respuesta
iZubi

#8902 Justo la vi el otro día y era baile del pollo o algo asi

1
B

Dónde salen los sbc diarios que nunca los veo?

pr0styl3

¿Qué estilo recomendáis para Mendy? El portero oro.

2 respuestas
BigmAK

#8905 Si es el portero no se les suele aplicar química.

1 respuesta
pkjn

A ver si sale algo potable hoy que tnego un 84 ahi repetido de hace 3 dias sin poder abrir sobres

iZubi

#8905 yo lo más que hago si tienen mal saque ponerles un escudo

1 respuesta
BreadFace

Se viene Ben Yedder POTM

1 respuesta
pkjn

#8909 Pues si, la rata

https://www.futbin.com/23/compare/51778/50503/51729

Igual que el centurions lol

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89