FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
pr0styl3

#8906 #8908 Pues lo dejaré sin Estilo. Gracias!

pr0styl3

Me ha salido Grifo IF. ¿Qué tal es? Aunque es intransferible...

Un saludo.

1 respuesta
BigmAK

#8912 Para las químicas y las valoraciones de los jugadores lo mejor es que te mires siempre https://www.futbin.com/ , ya luego si quieres opinión más precisa de la gente pues como acabas de hacer...

P.D: Ni idea del jugador por el que preguntas.

1 respuesta
pr0styl3

#8913 En que parte sale la valoracion del jugador? Gracias!

2 respuestas
BigmAK

#8914 Justo debajo de la carta a la derecha debajo de la publicidad la gente vota lo que le parece cada carta. Lo verás como manitas arriba o abajo y luego tienes los comentarios de la gente más abajo.

1 respuesta
pr0styl3

#8915 Vale, ahora lo vi. Parece que no gusta mucho este tal Grifo, no tiene muchos votos.

Un saludo.

1 respuesta
iZubi

#8916 Más que cantidad miraría el balance de likes/dislikes y la parte de reviews.. los comentarios suelen ser memes

1 respuesta
pr0styl3

#8917 No tiene muchos más likes que dislikes...
¿Os va bien el FUT? No para de darme errores de conexion.

spiderrrboy

Quien se haga ben yedder habiendo estado Payet 89 es que quiere tirar monedas, stat por stat gana Payet, y los link son iguales...

1 respuesta
B

Creéis que seguirán saliendo sbcs de iconos?

1 respuesta
ayman17

#8919 y donde esta payet ? Es un jugadorazo que no llegue a hacer ya que empeze en enero..

1 respuesta
JBriito

#8920 seee si FIFA es una tragaperras y este año más que nunca que es el último que EA tiene las licencias de FIFA así están metiendo sobres de 500k todas las semanas

spiderrrboy

#8921 Lo decía para el que haya estado jugando desde hace varios meses, si le interesa la ligue one era obligatorio y costaba 90k , no 370k como este ben yedder, y encima tiene mejores stat, ya no está disponible evidentemente...

1
D

Merece la pena comprar FIFA Points o comprar directamente monedas?

2 respuestas
BreadFace

#8924 Ninguna de las dos xD

miwel

#8924 es mejor quemar el dinero en una hoguera

pkjn

Si quieres algo en concreto, monedas, los sobres es como jugar a la loteria.

Aun asi si juegas en pc, mejor nada, el mercado esta hiper inflado

miwel

estan los servers caidos no?

1 respuesta
antofi

#8928 si

BreadFace

Vaya cojones los de EA, puedo jugar por la mañana, me quedan 2 victorias de Rival y llevan desde las 4 de la mañana hora española con mantenimiento

Mantenimiento de que? Cada vez va peor el juego, más bugs, se me quita la configuración del Time Finishing, no puedo ver al equipo rival, delay, fallos en las animaciones... Mantenimiento de qué estos inútiles?

belegar

#8914 como acabas de empezar y ahora te pueden salir medias que no sabes en qué sbc meterlas, pq no intentas poco a poco hacerte a ben yedder POTM tienes un mes para hacerlo y no es muy caro, con las medias intransferibles que vayas sacando puedes ir completándolo y es un DC muy fácil de usar y un killer, por ejemplo el team podría ser este.

2 respuestas
B

Estoy probando jugadores y eso. Para los que tienen liga española, Busquets del mundial me va muy bien y aspas tb me va tremendo. El primero es carillo, pero el segundo, para presupuestos bajos, va guay.

Otro que va muy bien de la bundes(creo recordar que alguien aquí iba con esa liga) es meunier. Para mi, mejor que frimpong sif

1 respuesta
larkkkattack
#8932loncho10:

Otro que va muy bien de la bundes(creo recordar que alguien aquí iba con esa liga) es meunier.

llevo con este tio 100 partidos y me flipa, menudo puto burro es. Ya quisiera algo parecido en el LI, que ni Davies ni Fran García me molan, entran super flojo defendiendo.

Se aceptan sugerencias de cambios:

1 respuesta
BigmAK

#8931 Por la diferencia de precio el Ben Yedder IF que salio es practicamente igual y vale 4 veces menos... (95.000 vs. 335.000)

Yo personalmente no gastaría las medias en el...

1 respuesta
belegar

#8934 bueno, acaba de empezar, para pillarte el if hay que gastarse las monedas que normalmente es lo que más valor tiene, en cambio las medias van y vienen y tiene un mes para hacerlo, obvio el SIF es mejor calidad/precio pero el otro se puede grindear con medias y coste "0".

B

#8933 Yo plantaba ahí a mendy y militao. Me convencen más que koundé y fran, la verdad

1 respuesta
NaCh1To

Ayer me toco en un sobre de oro lucas moura RTTF
https://www.futbin.com/23/squad/3573208

Ese es mi equipo actualmente, que opinais algun cambio? Necesito meter a smoralek como sea ya que lleva 116 partidos 130 goles.

aitoRk

A la gente de PC, os ha obligado a descargar EA APP? Yo estaba feliz con mi Origin sin que me tocaran la polla, y justamente el unico puto día de la semana que tengo un par de horas libres para jugar un poco, me encuentro con que tengo que descargar EA app y una puta actualización de 44gb? Es una broma o que pasa

2 respuestas
pr0styl3

#8938 En PC el juego es una mierda... Yo jugaba en PC y al abrir FUT se me apagaba el PC sin error alguno. Luego aparte el EA Play, que es horrible.

Un saludo.

1 respuesta
aitoRk

#8939 A mi en PC el juego me va perfecto, solo me quejo del tiempo que me está haciendo perder ahora mismo XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89