FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
pkjn

5-5 el qualifer

No se que pasa ultimamente, desde el reset me esta costando que flipas, hoy Xabi Alonso y Thuram no controlaban una... creo que voy a dejar la 4-2-4 y volver al 4-2-3-1 y si veo que es malucho me pongo la 4-2-4 pero con esta creo que me comen por tener demasiado hueco en el medio y encima no paraba de salirme gente con 5 defensas atras que se meten en el area y no se entra de ninguna manera.

spiderrrboy

Oigo crafteo casi ya en abril, con 5 meses ya de juego y me echo a temblar, me dan ganas de llorar, que pereza, como aguantais?...

1 respuesta
spnem

#9272 yo me juego el clasi y fut champions y poco más. Me cuesta también imaginar que tras 5 meses la gente sigue jugando squad battles y mierdas así para sacar cartas normales, que si me dijeras que te dan un Cruyff o un Nazario...

1 respuesta
miwel

#9273 yo igual clasi champions y las 8 victorias de rivals y para de contar 5millones tengo y no se en q gastarlos jhaajajaj

1 2 respuestas
spnem

#9274 las 8 del divisions ni de coña, si me hago las 3 gracias y en todo caso si juego coop con un amigo. Qué pereza joderte toda la semana y no solo el finde xd

antofi

Llevo sin jugar rivals desde diciembre xd pereza

spiderrrboy

#9274 joder estas como yo tambien, tengo justo eso, 5 millones 125 mil, y en la ultima semana habre jugado 3 partidos, pense en vender las monedas pero es un rollo, quiero gastarmelos en el fut birthday a ver...
Ya me parecia raro que quienes estamos desde el principio andemos farmeando como chinos a estas alturas, los tokens esos ni me los hago, hace dos semanas que no me hago un sbc...

1 respuesta
miwel

#9277 no he farmeado las monedas q tengo han sido jugando 0 FIFA points

ayman17

Nadie juega, nadie craftea... Y cruyf regalado con dos plantillas 89 + dos 88 + 87 + 86 y unas cuantas plantillas mas xD

1 respuesta
miwel

#9279 imaginate jugar con una persona q está muerta una pena

pr0styl3

¿A que hora ponen la promo de hoy? Es para abrir los sobres. xD

Un saludo.

2 respuestas
belegar

#9281 si todo va como siempre es a las 19:00. Por cierto te hiciste a Luis Diaz verdad? el oxlade-chamberlani le da buen link, si no teines nada q hacer ves por el tb. Saludos!

1 respuesta
pr0styl3

#9282 Sí, ya tengo la carta de 88 de media. Vale, miro a ver si puedo hacerla y upgradearla. ¡Gracias!

Un saludo.

1 respuesta
belegar

#9283 se me ocurre que danjuma tb te interesa, está en objetivos, como tienes el equipete así, todas estas cartas te pueden arreglar alguna plantilla :)

1 respuesta
B

#9281 pero salen sobres y no sbcs?

1 respuesta
pr0styl3

#9285 Yo es que tengo que abrir muchos sobres y me dijeron que los guardase para hoy.
#9284 Probaré a hacerlo a ver. Si tengo que elegir entre Oxlade y Danjuma, por cual tiro?

1 respuesta
belegar

#9286 contando que oxlade te da el link con luis diaz, oxlade.

1 respuesta
pr0styl3

#9287 Ok!! Gracias tio!!

Un saludo.

iZubi

50 y pico sobres me ha tocado Muller y Sow de la nueva promo, el único tradeable el Sow que no vale un duro.

Jacob_Conde

A mi Yerai 😭

pkjn

A mi por ahora un Yeray pero tengo un 84 ahi dupeado hasta mañana zzz

Eso si... tremendos heroes, el puskas ese tiene que ser el terror, cantona, matthaus, jairzinho.. brrrrrrrrr

spiderrrboy

Pensé que bajaría el mercado pero por lo que veo sigue igual más o menos, creéis que bajará de aquí a que termine la promo? cuando creeis que estará más bajo?

keans

Soy el único al que la promo le parece bastante meh?

B

Cuándo salen los jugadores para intercambiar los tokens estos nuevos, se sabe?

Sergioelcapo

¿Cuando salen los totys de las ligas?

todos los años pregunto y soy incapaz de acordarme, me impresiona lo empanado que soy

1 respuesta
ayman17

#9295 tan empanao que confundes tots con totys xD creo que salen en mayo.. todavia queda

1 respuesta
Sergioelcapo

#9296 Pues si que me confundí, la virgen, jugando todos los FIFAS desde hace 20 años y mira.

Muchas gracias

1
ragnok666

Otro yeray en el FB asegurado por aqui...

BreadFace

Además de que los fut birthday son horribles, al menos el equipo 1 este, he abierto unos cuantos sobres buenos y me han tocado 3.

Chukwueze, Yeray y Sow.

Gracias EA por darme los 3 peores, y por supuesto intransferibles.

spnem

Cada vez estoy más fuera del juego. Primer partido del FC perdido 6-5 y el segundo, éste:

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89