FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
aitoRk

Como veis el equipo? estoy hasta la polla de tanto mbappe y tanto jugador que veo partido tras partido y me he hecho este equipo, que me parece bastante divertido y que puede competir bien. Me chirría un poco Oxlade, pero la verdad que va bastante bien, no obstante acepto sugerencias para ese puesto.
Los demás pues voy a ir alternando según me apetezca, Grealish, mount, madueke y demás.
Se que muchos direis que Marquez no pinta nada, pero es que me sigue rindiendo de cine.

2 respuestas
pkjn

#9331 Que te van a salir Mbapes, Jairzinhos, Owairans y demases hasta la sopa y te quemaras xDDD

PD: Ya salieron las rewards de los tokens, todos hablan mierda del Shearer de 20, pero ire a por el... tengo curiosidad...

2 respuestas
antofi

Hemos pasado de que te den a Cafú y Vieira en Noviembre a que te den a Shearer en Abril. Que coño fuman estos de ea?

1 1 respuesta
Aries89

Joder me ha dado por hacerme full italianos el equipo... Y joder es poco competitivo, salvo Maldini y Zambrotta pocos se salvan.

iZubi

#9331 muchos se quejan del rendimiento de Ederson, Meslier futuras estrellas es bastante top. Luego si hiciste a Mount es muy posible que sea mejor CAM que Iwobi, luego a mi Oxlade no me ha gustado nada, aunque yo tenia a Fabio Vieira por ahí que es parecido pero más tocho

1 respuesta
B

#9332 por cuantos tokens van hasta ahora?

1 respuesta
aitoRk

#9332 Si si, cuento con ello. No obstante para ese tema la defensa creo que está bastante bien XD.
#9335 De momento no puedo decir ni que pare bien, ni que pare mal. No he jugado muchos partidos aún.
A oxlade lo cambiaré seguramente, tengo 500k que seguro que hay alguien mejor por ahi por esas monedas

pkjn

#9336 Yo tengo 11 pero creo que van 12 o 13 contando el sobre

1
JBriito

#9333 es que el nivel que llevaban ya como no te diesen gullit prime xD

aitoRk

Con cual os quedaríais? Díaby tienta, pero ese jorginho me vendría bien y podría quitar a Oxlade... Ayúdenme plis

3 respuestas
BreadFace

#9340 No he visto ni un jorginho, así que muy bueno no tiene que ser...

Sin embargo Diaby lo veo en bastantes plantillas, ya no es que corra que se las pela (y viceversa), si no que se mueve bien y tiene 92 de finalización (es bastante bueno de cara a puerta, raro en los extremos). Además, tiene bastantes posibilidades de subir otro punto en la UEL.

Yo no tendría dudas y pillaría a Diaby si no te lo hiciste

1 1 respuesta
Aries89

Podeis decirme alguna tactica buena defensivamente? Me está costando mucho defender.

1 respuesta
iZubi

#9340 coge a Diaby de cabeza por Dios aún puede mejorar y es muy buena

1 respuesta
iZubi

#9340 perdonad el doble post quería evitar que cojas a Jorginho xd mira esta season regalan a McTomminay del United que como MCD tiene muy buena pinta, buena altura stats muy parecido a Palinha de la copa del mundo pero más rápido y Palinha es Jesucristo

2 respuestas
aitoRk

#9344 #9343 #9341 Vale vale, tranquilos que no cogí a nadie todavía jajajajaja. Cogeré a Diaby, solo que no me va a entrar en el equipo, pero bueno, haré algún equipo alrededor de él, que tengo bastantes jugadores y así alterno equipos

1 respuesta
iZubi

#9345 a unas malas es un buen suplente, pero siendo francés y con ese equipo tiene links cojonudos como Gvardiol, Nkunku o Frimpong, los dos primeros son muy buenos

B

#9342 4-2-2-2

1 respuesta
Aries89

#9347 la probare gracias

1 respuesta
B

#9348 yo es la que uso desde casi el principio del juego y me va de lujo.

aitoRk

#9344 Donde está ese McTomminay?

1 respuesta
Sergioelcapo

Yo os curo que la carta de Cristiano Ronaldo IF tiene magia o algo, no es normal lo bien que me funciona.

Hay cartas con 80 de ritmo que me corren más que otras con 95, jugadores con 87 de regate que me funcionan mil veces mejor que otro con 95, es que no sé.

Por ejemplo, Rivaldo me pareció una basura, definía super bien, pero no corría absolutamente nada, el regate regular por qué algunos controles se le escapaban al igual que los controles, después juego con Vinicius normal, de oro y parece Pelé .

Que no me importa, tampoco es un lloro, a mi me encanta ir probando jugadores, duro poco con los mismos a excepción de alguno que se vuelva mi favorito, por ejemplo la carta especial de Bale me flipa este año, madre de dios XD

aitoRk

Buf, que señales da este juego cuando te toca perder, al igual que cuando te toca ganar supongo, pero cuando es para perder te das cuenta mejor.
Cuando un tio de 90 de media, con novecientosochentayochomil de calidad necesita 4 toques para hacerse con un balón.... malo, porque si lo hacía de un toque, se quedaba solo delante del portero. Entonces por eso necesitó 500 toques, porque no tocaba ganar este partido.
Y cuando en la jugada siguiente de que el juego te haya hecho desperdiciar una ocasión de gol más que clara, llega Griezman, con su 1,76 de estatura y salta 3 metros por encima de Maldini con su 1,86 metros de estatura, es que no vas a ganar y punto.
Y aun siguiendo con la esperanza de poder empatar aunque sea, llegas en el minuto 90, y una ocasión de las que entra el 99% de las veces, das al palo... la hostia de realidad la terminas asumiendo.

JBriito

que nerfeaos estan los sobres xD yo nose cuantos sobres abro de media +83 y +84 y no toca nada interesante xD menos mal que ya acaba esta mierda de fifa y EA a ver que tal el año que viene..

aitoRk

Es que es una tras otra eh, vaya sobrada XD

iZubi

#9350 recompensa por lvl 30 esta temporada

1 respuesta
spiderrrboy

Que centralazo parece ese disasi no?? Que pusieron hoy en sbc pero que fumada es que le pongan 4 de pierna mala y 5 de skills, estas cosas me queman, que tontería estás fumadas, me lo haré por sus numerados de defensa...

aitoRk

#9355 Buf, ni me lo planteo... no he llegado al nivel 30 desde que existe esa historia XDDD

iZubi

El Cruyff ese que me salió de la copa del mundo es una bestia, 12 goles 3 asistencias en 6 partidos (amistosos del torneo once inicial ese). Y eso que soy un manco

Aries89

Bueno despues de volver despues de meses... Ver que alguien entró en mi cuenta, me robaron 3M de monedas, todos los jugadores transferibles, y dejarme solo los instransferibles. Me ha tocado rehacer el equipo.
Viendo los equipos que hay actualmente no es nada competitivo pero bueno, tambien soy mancazo asique, me aguanto, ha quedado tal que asi.

2 respuestas
iZubi

#9359 Putadon pero sigues teniendo jugadores buenos como Smolarek, Payet, Di Natale, Marchisio..

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89