FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Sergioelcapo

#9359 Tienes algún jugador TOP, tampoco te rayes, si empiezas a jugar ahora de nuevo, consigues recompensa de rivals+ fut el finde.

Yo os digo una cosa, Cristiano IF se las arregla para meter 2/4 goles cada partido, es un poco tronco y los primeros metros buena velocidad y después cae en picado, hay rumores de otro IF esta semana, ojalá sea así, lo malo es que no tengo monedas, pero bueno, yo creo que que si está por 300K o menos, lo compro.

La decepción es Messi que me apetecía probarlo, corre mucho los dos primeros metros y después no tiene ritmo ninguno, no se desmarca nunca, tampoco intenta ir a por algún balón, joder, la virgen santa.

Después Neymar está bien, corre lo justo y necesario, bien regate, buen pase, buen tiro, no hace nada mal ni nada excepcionalmente bien a excepción del regate que es muy bueno.

Después probé un IF de la League 1 que tenía intransferible, tiene 99 de ritmo así que le puse una carta de tiro+regate y es una bestia de mucho cuidado, mira que probé iconos, jugadores de 300K y demás, pues este se los revienta a todos, es que es simplemente una pared y que corra, no hay ningún secreto, después encima regatea decente y tira muy bien, de locos.

Después en liga francesa hay bastantes MC y MCD que son todo terreno entre 30 y 120K, tengo un puto MCD con 90 de ritmo, ¿What the fuck? lo selecciono en defensa y es que puedo defender solo con el corriendo y dejar la defensa quiera jaja.

Llamarme loco, pero está divertido el meta y muy variado.

https://www.ea.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=yhICzbBfcJyR:FFA23PCC

Link de mi equipo para divertirme estos días

Aries89

#9360 payet me salio ayer, pero no me gusta nada la verdad,y di natale lo he comprado hoy... por cierto bicharraco.

A ver si puedo hacerme a zambrotta y ganar lo suficiente para del piero 90

JBriito

2 putos millones kante xD

1 respuesta
chechales

#9363 nose que esperabas

edit: makelele moments es mejor y vale la mitad

1 respuesta
pkjn

Brrrrrrrrrrrrr kante 2M dafuq y encima sin traits, es que pa eso vas a por Cruyff o el Rivaldo ese...

JBriito

#9364 tu mismo te has respondido... es que no tiene ni traits y en este fifa esta comprobado que los tanques son los mejores para mcd no como en otros que las pulgas como fred te funcionaban hasta end game.. para este kante te haces al xabi alonso por na y menos

1 1 respuesta
chechales

#9366 me toco intransferible yaya toure alias 3 piernas y sigue funcionando espectacular
el de 87 evidentemente

1 respuesta
ragnok666

En el SBC 5 +84 me ha tocado el Darwin EI FB....alguien sabe si es bueno? Como dc? me hace falta uno para la premier

2 respuestas
Jacob_Conde

Esta semana me he separado del juego por los enfados que pillaba y al volver... 20 tiros,3 balones al palo, su portero en modo dios 5 goles. Mi rival 7 tiros 6 goles, he vuelto a dejarlo.

iZubi

#9368 El otw era muy bueno y este es mucho mejor

JBriito

#9368 es top tier.. es mas de la promocion hay unos 3 god tier y uno de ellos es el.

1
JBriito

#9367 yaya toure es una bestia en mi cuenta grande tengo el normal que no es ni el del mundial y va de locos.. no me quiero imaginar los que tienen a la palmera toty...

1
pr0styl3

Chavales, que recompensas del Rivals recomendáis pillar? Suelo tirar por la de las monedas, pero no se si hago bien o mal.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
Sergioelcapo

Ronaldo 92 comprado, hice bien en vender el de 91 justo antes de que salga el equipo de la semana

Aries89

yo no se de donde sacais la pasta

2 respuestas
Sergioelcapo

#9375 Pues yo juego poco, es simplemente las recompensas y ya está, igualmente vendí a Cristiano de 91 por 100K y compré a este por 250K.

Este año tener un equipo que te apetezca es fácil, al menos que tus gustos sean pele y Ronaldo.
Aún que os digo una cosa en rivals el combo de Gullit+Ronald+Pele más el jazinto ese brasileño es 50% de los partidos

1 respuesta
Aries89

#9376 no si ya... equipo que me toca con gullit y jairzinho equipo que me revienta

miwel

He fichado a thel toty a ver q tal en teoría deberia ser el mejor LI del juego lo q me tira para atrás es el 3/3

BreadFace

Espero que a quien le den lo que me tendría que tocar a mi lo esté disfrutando la verdad... Desde noviembre que no me toca un jugador "interesante", ya sea para vender o para usar. Mi equipo es literalmente todo SBC's, y el único jugador que tengo transferible es Mbappe.

No queda otra que hacer "ventas infladas" para conseguir monedas, porque si tengo que confiar en lo que me toca en los sobres suerte

1 respuesta
Aries89

Los delanteros Lenghty sirven ahora mismo? Me tienta pillarme a Kean de la Juve para ir con Di Natale y Quagliatela de suplente.

1 respuesta
Sergioelcapo

Todos los partidos casi con lag, con 600 simétricos, no lo entiendo, el único juego que siento lag

iZubi

#9380 Si, yo he estado usando a Weghorst, Drogba hace poco y van bien si tienes jugadores ágiles en las bandas para que reciban el típico balón alto y que sea controlar girar tirar van bien, además que si tienen fuerza y cogen un balón en carrera jodido que les pillen

pr0styl3

#9373 Ayuda pls. xD

1 respuesta
pkjn

#9373 Pues depende de la suerte que tengas, yo pillo siempre monedas.

#9379 Yo creo que muy pocos, aqui casi todos vivimos de los sbcs

#9375 Chinofarmin todas las semanas desde que compre el juego, squad battles (Elite1 aunque estas semanas que juega tol mundo por los rewards lo dejo en elite2) + las 8 victorias + el qualifer + el futchamps y luego teener algo de suerte, lo ultimo potable para vender fue raspadori por 300k o asi

Y luego escoger bien los sbcs para no gastar medias, mismamente Cruyff + Rivaldo + Kante son como 5M, no creo que me haga ninguno. Se que Cruyff es muy GOD pero si eres un filigranero y como no se ni hacer lo minimo, pasando.

1 respuesta
miwel

#9383 pillate el de la izquierda todo lo transferible

1 respuesta
pr0styl3

Me ha salido Emerson Royal Fut Birthday, que tal es?

#9384 #9385 Gracias a ambos, al final pillé el de las monedas... xD

Un saludo.

1 respuesta
iZubi

#9386 Parece bastante buen lateral, no se que equipo llevas yo es que ya tenia a Toty Cancelo y Diogo Dalot por eso no me lo he pillado

1 respuesta
pr0styl3

#9387
Voy con ese equipo.

Un saludo.

2 respuestas
iZubi

#9388 Walker es muy bueno pero yo usaría a Emerson, e igual la química no te va mal porque Ederson es Br y de la premier

1 respuesta
pr0styl3

#9389 Se me queda en 30/33 la química... Por eso digo de como hacerlo. xD

Un saludo y gracias.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89