FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
B

6GB de actualización.

spnem

Juego en PC y cada vez me va peor. Tengo un equipo decente y conexión por cable de 1GB.Los jugadores muchos partidos son grúas. Tengo a Toure Yaya del mundial, que por norma es dios y en estos partidos parece una grúa.

Muchos partidos que no gano es porque es difícilmente ganable en esas condiciones. Os pasa?

1 respuesta
alone

Después de mucho tiempo sin salirme nada me toca Eusebio mid transferible, así se me queda



2 respuestas
B

#9393 joder, a mi en un sobre normal nunca me ha tocado un icono

chechales

#9388 tu eres lo que nosotros llamamos candy

1 respuesta
chechales

#9393 tu eres de los mios, me toco vidic moments intransferible en enero, cuando le meti algo de dinero en navidad para los toty
y el best moments el otro dia transferible, me compre a pele con eso jajajaja

https://www.futbin.com/23/squad/3967663

Sergioelcapo

#9392 Me pasa también y entiendo que al contrario, mira que tengo PC de la auténtica NASA y 600 simétricos.

Una pregunta chicos, las cartas jugones, estás rosas que por objetivos suben de nivel, si me las hago hoy, ¿siguen subiendo de nivel? ¿Donde puedo ver las misiones?

2 respuestas
spnem

#9397 Pues es que no lo entiendo. Es que no es 1 partido de cada 10, son muchos partidos los que los jugadores van mal mal, horribles.

Y este es un juego en el que tienes muchos automatismos de movimientos de calcular el espacio para el pase, regate... si cambia el ritmo, la arrancada, el giro, tienes que readaptar todo eso para no perder el balón tontamente.

Es un desastre.

1 respuesta
Sergioelcapo

#9398 Bueno, es que el FIFA no tiene competidores, si no, ya te contaría a que estaríamos jugando la mayoría XD.

Yo por ejemplo directamente con los delanteros al borde del área antes de que llegue justo el balón, estoy haciendo la elástica o ruleta, por qué si espero a que la toque, me la quitan con el lag

1
pr0styl3

#9395 Eso que es? xD

1 respuesta
chechales

#9397 los ballers son en objetivos, ahi lo tienes

1 respuesta
chechales

#9400 mi equipo hasta ahora

Sergioelcapo

#9401 ahhh, muchas gracias

Sergioelcapo

Justo ahora me quería poner a hacer los objetivos de las cartas esas, para tener mañana el día para fut Champions y están caídos los servidores, puta vida xd

spiderrrboy

Quiero hacerme este equipo, tengo 5 millones y 150 mil, tendría que fichar a los 3 de arriba, Vitinha, roberto carlos, creo que me sobra dinero para fichar más top, pero no sé a quien fichar, alguna sugerencia???

1 respuesta
chechales

#9405 pasame al privado dinero y la plantilla con lops huecos vacios, para saber que tengo que comprar, te la hago en un momento, ese di natale ya no vale

1 respuesta
spiderrrboy

#9406 Siempre he tenido equipo normalito, mi equipo actual es este...

Igual llevo 3 meses con este equipo, me funciona bien, y me salió el Muller Toty que vendí por 1.7kk, y como ya cada vez estoy jugando menos, quiero gastarme el dinero que tengo antes de dejar el juego, el thuram, vieiri, cafu, bailly, y al disasi ese me lo acabo de hacer y dicen que es muy bueno, me gustaría tenerlos en el 11, el resto he pesando en el equipo de antes, pero estoy abierto a ideas, ya digo tengo 5kk con 145k...

1 respuesta
Sergioelcapo

Estoy por meter 50€ el mes que viene y comprar a Ronaldo Nazario, pero no sé si sera mi tipo de delantero, podrían dar contratos de cesión y elegir un jugador, aún que sean 2/3 días y así gastas uno antes de comprar un jugador

pkjn

#9407 Mismamente podrias poner al Disasi que quieres poner y mover a Maldini al lateral para la quimica, con tanta pasta quitaria a Gomez y me tiraria a por algun delantero que te guste ya sea Puskas, Mbappe o X

Y como necesitas la quimica buscaria un portero ya fuera el Donnaruma ese IF (Si vas a por Mbapee) o el Van Der Sar y sino pues el LAfont (Opcion mas barata y asequible para quimica), al final el portero... va a cantar siempre.


Para el que necesita laterales el Alex Sandro es un must sbc, yo en esa posicion estoy ultra stucked

+theo 86

1 respuesta
Aries89

Estoy por cambiar el equipo de italianos, me he dado cuenta de las carencias de velocidad que tienen, no paro de enfrentarme a gente con jugadores rapidisimos.
Di Natale normal tiene un tiro que da miedo, pero 90 de ritmo que parece que tenga 85 y ahora que me e hecho al Ederson 91 veo las cadencias que tiene mi Perin.

Alguna plantilla asi baratilla donde aprovechar en un 4222 Ederson, Casemiro, Bremer, y a poder ser Marquez?

spiderrrboy

#9409 Pues para poner a Maldini dejo a Miranda la verdad, que es muy bueno, el tema de roberto carlos era por fichar a uno top, al estilo de cafu que me tocó al principio del juego, también me gusta cole 91, después sí, mi intención es cambiar a los 3 de arriba, Gomez y Morientes son unas bestias, sobre todo el español, también tengo a Payet 89 que va muy bien, pero es por cambiar y ya hacerme el equipo definitivo, había pensado Mbappe, Puskas 92 y Eusebio 91 a lo mejor??, lo que este último cuesta 1 kk y medio, mucha pasta, aunque creo que me daría...

1 respuesta
pkjn

#9411 Claro, pero a Miranda como le sacas química, piensa que si metes a Mbappe y sacas a Morientes tienes que plantearte en centrar el equipo en Franceses o Ligue1 + los Iconos

Si tuvieras a Ramos y Zambrotta, algo asi

Donde el donnaruma, puedes poner a Lafont, pero casi todos los pros ponen a ese donna ultra top junto a van der sar

Donde Fofana podrias enchufar al Pogba sbc si lo tienes

CAM's que funcionen guay, ni puta idea pero es que Payet en si, rinde siempre xDD

Al final, donde te tienes que gastar las monedas a full, es en ataque, ya que es donde mas lo vas a notar...

1 1 respuesta
spiderrrboy

#9412 Si si estoy de acuerdo contigo, por eso me hice al disasi ese que dicen que va muy bien, pensé en Militao 88 fenómeno de la copa del mundo, carta morada lila, pero para que, y la font es porque me salio hace semana y media, no me tendría que gastar nada, después Vitinha porque quiero algo más perfil atacante, teniendo a Vieira y Thuram (este me encanta, no lo quitaría nunca, antes quito a Vieira), Fofana me encanta pero claro, querría algo más perfil atacante, y Roberto Carlos casi es un capricho, porque a Cafú le saco mucho partido atacando, pienso en otro igual por la izquierda, Maldini me gusta mucho de lateral pero pienso que roberto carlos debe ser mejor, y arriba creo que iré de momento a por Mbappe y Eusebio, las 3 de pierna mala de Puskas me echan un poco para atrás, gracias por los consejos, de jugadores top estoy perdido, siempre he tenido un equipo normalito...
De los que pusiste no tengo ni a uno jejeje Ni ramos ni pogba, que me vendrían genial, sobre todo Ramos que dicen que es una bestia, una pena...
Estaba pensando en butragueño 92

Nujabes

Todos los años que leo reviews, todos los años ponen lo mismo: "Es el peor fifa que he jugado nunca", no sé si tomarmelo a risa o preocuparme por la salud mental de la sociedad.

Está a 20 euros, quiero probar el modo jugador ese online en PC, se que en Latam tiene mucho tirón las ligas esas. ¿Tiene micropagos como el UT? ¿Vale la pena en PC?

2 respuestas
spnem

#9414 El juego está infumable. Muchos partidos los jugadores van lentos. Y da igual que sea un tronco o un tío ágil.

Yo no me lo compraría ni de coña y menos en PC que es donde lo juego yo.

pd. Tengo buen PC y mejor conexión.

1 respuesta
iZubi

#9414 Ni caso esta es una comunidad de lloricas (la del fifa en general, no mv específicamente). ¿A que modo de juego te refieres, temporadas online o el clubes pro?

1 respuesta
Sergioelcapo

Clubes pro es la polla, una pena no poder jugar por las noches y meterme en un club

1 respuesta
spnem

#9417 es con diferencia lo más divertido. O si en single player te haces tu jugador o entrenador. También está muy bien.

El UT está muy bien, el problema es que va fatal lo cual es bastante importante xd

JBriito

#9415 en consola va mucho peor que en pc de siempre.

1 respuesta
spnem

#9419 Pues yo los streams que veo, que son todos de PS, van perfectos. Que sé de gente que le va mal también, pero al menos por lo que yo veo nunca aprecio que los jugadores sean patinadores de 600kg.

Pero vaya, que mejor me lo pones. Es una vergüenza que con la pasta que ganan un juego vaya así de mal. Porque no son partidos aislados, al menos en mi caso son la mayoría ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89