FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
aitoRk

#9540 Hostia de eso no me doy cuenta de momento. Lo que si que estoy viendo de poco para acá que antes no es que todos tiran en verde siempre.

Buf tio, a los que van para alante, para atrás, para alante, para atrás, cambio de juego, para alante, para atrás, cambio de juego y asi todo el rato te juro que si los tengo delante acabo en la carcel del palizon que les meto.

Na lo de siempre, 6 victorias seguidas y ya toca lo de siempre, balon que pierdes balon que acaba en gol. Llegan 5 veces y marcan 4 goles. Llegas tu 5 y si marcaste una tienes que aplaudir. Suficiente por hoy

wNNNN_

Me ha salido Mbappe y el Del Piero este nuevo que hay de 88.. el baby y lo he probado un partido y dos golitos, no va mal, Mbappe 11 goles en 7 partidos, otro rollo, que ganas tenia de tenerlo, pero como juego poco no tenia las monedas para pillarlo.

1 respuesta
miwel

#9542 mbappe es la mejor carta del juego lo digo siempre

1
pkjn

Me hice al Gattuso pa jubilar a Thuram y ahora toca hacerse al Keane

2 respuestas
spiderrrboy

#9544 Joder deshacerse del Thuram debería estar penado con carcel, de los mejores mc del juego, y tengo a vieira 91, y he probado miles, xabi alonso 92, kuyt 88, park ji sun 87,...Ya puede salir Gullit para arriba para quitarlo de mi 11, igual es que lo usabas de mcd porque no tenías a Vieira, pero de mc boc to box es una pasada...

1 respuesta
spnem

#9544 Ese Keane pinta muy basto y más por el precio que tiene

pkjn

#9545 O juego 4-2-4 o 4-2-3-1 los que tengo en el medio son para cortar todo lo que puedan y mas

Los stats de shooting me dan muy igual porque no aportan en ataque mis centrocampistas, los uso de mcds

https://www.futbin.com/23/compare/52903/50668/52840/51691?chem=catalyst,shadow,catalyst,anchor&pchem=3,3,3,3

Estaba jugando a Xabi Alonso + Thuram, pero ayer me hice a Gattuso y 0 partidos porque hoy o mañana me acabo a Keane que en numeros se come a Thuram, ya veremos en el juego

spiderrrboy

Ufff yo al keane ese no le veo nada, la verdad, yo teniendo a Vieira, los demás tienen que saber atacar, normalmente juego con dos en el medio, pero a veces con 3 y me sobra con un vieira, eso sí, los otros 2 aunque ataquen también tienen que tener defensa, curiosamente a mi thuram me hace de todo, porque recupera casi más balones que Vieira, pero es que en ataque está en todos lados, yo también tengo a Xabi Alonso, y al quinto partido fue al banquillo, no me gustó nada, no lo saco ni de suplente casi, otro ejemplo de que los stats no valen para nada, hay que verlo en el campo, mirate reviews de ese keane en youtube a ver antes de hacerlo, he visto par de reviews y lo ponen bien, claro que de mcd, y ahí ya tengo a vieira y dicen que no es mejor que este, pero dicen que rinde muy bien el keane...

1 respuesta
spnem

#9548 Claro, no por stats porque efectivamente son solo orientativas. La peña habla bastante bien de él. Yo me lo he hecho, tenía los 2* +84 y creo que irá genial para acompañar a Yaya Toure Héroe. Al final éste se puede usar más tipo Box to box y Keane más defensivo. Luego probaré.

Por cierto daban un sobre +85 no? no lo veo por ningún sitio

B

ya tengo a Rivaldo, cómo mejoraríais esta plantilla solo con iconos?

1 respuesta
aitoRk

Pues ha caído Keane, ahora tengo que hacer algún cambio para que me cuadre todo.
Alguien lo ha probado ya?

iZubi

#9550 El Sbc de Cruyff y cambias a del Piero

1
Aries89

Es cosa mia o desde anoche los jugadores van como mas pesados?

E hecho cambios en mi tactica, pero sigo sin encontrar un MD agil y que merezca la pena por 140k, ya he probado a lozano, gonzalez, chiesa (me gusta pero le falta ese punto de velocidad) El que me gustó bastante era Rapinha pero no me da la quimica...

Ya me planteo usar a El Shaarawi por la izquierda, Pedro por la derecha... Pero estoy en las mismas, que delantero uso, Di Natale no me acabó de gustar del todo

aitoRk

Pues así me queda, y con un millon para gastar en algo. Todo intrans menos Desailly

spiderrrboy

A ver si cuando probeis a keane decid impresiones y si puede servir en un doble pivote...
Estoy entre hacerme ese con las mil medias altas que tengo o ficharme al nuevo essien que es mas lo que necesito, box to box...

1 respuesta
aitoRk

#9555 De momento me está pareciendo brutal, la verdad. Llevo 3 de 3 con el y creo que he recibido un gol en el 90 y de cabeza en 3 partidos.

iZubi

#9536 Si alguien me hizo caso ha ganado 2-1 el Dortmund y se va a quedar en un 89 (+2) y 5/5* de pierna mala y skills

1 1 respuesta
aitoRk

Vaya pasada tio, acabo de joder toda la racha por culpa de que se me queda el mando sin batería, la pongo rápidamente porque siempre tengo otra al lado y no enganchó bien y por esos putos dos segundos me consigue marcar gol, que puta mala suerte macho.
ME PASA ESO A MI Y SU PORTERO ME LA PARA, O LA PUTA IA TAPA EL TIRO O ALGO, NO ME JODAS TIO.
De los putos 4 partidos que he jugado fui a perder CONTRA EL PUTO PEOR. 85 pases en 90 minutos, vaya pasada, a menos de un pase por minuto jajajajajajajaja.

Y ahora lo de siempre, a perder otro mínimo, ley de fifa

Aries89

#9557 lastima que sea tan puto tosco, te usan un jugador agil y te deja ahi plantado.

edit.- 2 partidos con brahim sbc... me mola, me mola mucho, justo lo que buscaba en esa banda, le falta velocidad pero como se mueve.

spnem

Me acaba tocar el puto Zola en el sobre de Icono Top y demás. Zola, valor de mercado 78k.

Me cago en el 90% que le dan a ese SBC en Futbin.

1 respuesta
pkjn

#9560 Yo ya no pico, o es pick 1/2 1/3 o paso... si ya con los picks 1/2 1/3 sale lo que sale... la loteria aun peor...

1 respuesta
spiderrrboy

Yo acabo de fichar al essien ese tocho nuevo, creo que me va a servir mejor para box to box, ya dire por aqui impresiones, si veo que no me va, lo vendo, lo compre baratito a 350k, asi que no le perderia mucho, el tema de keane es que es muy defensivo y para eso ya tengo a vieira que es dios, entonces necesito a peña que llegue arriba bien, ahora todos los box to box tienen defensa y fisico, el tema es que tenga buenas stats de ataque...

spnem

#9561 yo igual. Esto me lo he hecho porque tenía varias medias altas repetidas, eran las 7 y pico, digo a ver si ha salido algún sbc decente, he visto el 90% positivo y ni me fijé en lo del pick. Daba por hecho que un 90% de un SBC random a estas alturas trae pick fijo.

Pero vamos, aún así, ya podía haber salido algo mínimamente razonable y no la basura de un Zola xd

1 respuesta
pkjn

#9563 Nah pero el 90% es porque el precio es asequible y es 90+ que por esos precios ultimamente creo que estaban poniendo 88+ y mierdas asi...

chechales

#9540 asqueroso es que te hagas el player pick y te salga yaya toure, pero de eso no se habla

ayman17

Hay cuentas que de ninguna manera ea les va a soltar algun jugador bueno para al menos medio ilusionarse con el juego... Y una es la mia.. he crafteado medias y sobres como un puto perro durante estos ultimos eventos.. hice 4 o 5 revisiones del año.. todas las fichas de intercambios.. pero nunca sale nada, al menos a mi, y si va y me sale algo es el peor jugador que puede tocar, humillante.. me acabo de gastar todo lo que me quedaba de medias en el club en el sbc nuevo este, he visto un video de un ingles que abrio como 40 sobres de estos y te diria que 30 o mas los firmaria para mi triste equipito.. y me anime.. pues toma koeman..

1 respuesta
iZubi

¿Que tal os ha salido el sobre de icono? Me ha salido Toty Ashley Cole pero teniendo a Toty Cancelo y prime Zambrotta no tengo claro que vaya a jugar Cole… tiene buenas stats pero es como 6 cm más bajo que los otros dos, ¿a quien usaríais vosotros? Si me hubiese tocado Roberto Carlos hubiese vendido a cancelo de cabeza

3 respuestas
spiderrrboy

#9567 Pues ponen a Cole como de los mejores laterales izquierdos del juego, incluso por delante de roberto carlos...

1 respuesta
spnem

#9567 Pues yo he probado a Roberto Carlos prime en 2 Drafts y no me ha gustado. Por su estatura y velocidad me esperaba que fuera una puta bala y sin más, de hecho me ha parecido lento girándose comparado con jugadores a priori más toscos. Te diría que ese Ashley Cole es para probarlo al menos.

Por cierto Roy Keane top. Menos mal que no caí en hacerme a Gattuso.

pkjn

9-1 por ahora... me jode tener que para cuando estaba on fire ya veras luego...

El keane va de locos

#9566 No eres el unico, mi equipo es full sbcs y el unico bueno en este meta o powercurve que me salio es mbappe oro jugando y grindeando a full desde que salio el juego y me comi aquel ban de 1 mes porque el anticheto va de lado.

Y Morientes y Owairan son comprados a base de grindear todas las semanas todo lo posble.

1

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89