FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Aries89

Pues... sobre de momentos de 3 estrellas... Mbappe oro, ya tengo delantero.

Porcierto se nota mucho la quimica en este juego? Veo varios canales de Twitch y muchos pasan de tener 33 de quimica, es mas muchos usan 2X

spiderrrboy

Salio el tolisso este 89 fut birthday, unas stats increibles, me viene de perlas para mi equipo, pero he visto reviews en youtube y no lo ponen muy bien, a ver es bueno pero para las stats que tiene, deberia ser top y de los mejores mc de la liga 1, pero no, a estas alturas y con el equipo que tengo, no me vale para acompañar a thuram y vieira, al final tengo que fichar a Gendouzu ese por 500k...

2 respuestas
aitoRk

#9512 Yo le he estado echando un vistazo y me parece bastante bastante caro para lo que parece ser.

Que gracia me hacen estos partidos en los que ya sabes que vas a perder, te estas yendo con un tio con 99 de velocidad y con metros de ventaja pero aun así su central con como mucho 85 de velocidad te pilla como si estuvieras manejando tú a un jugador de bronce de 45 de velocidad. En fin, siguiente partido y a reirse.

1 respuesta
spiderrrboy

#9513 es que estos sbc son una loteria, da igual laa stats, te puede salir un mojon, que te salga un thuram es 1 de 30, en seguida ves que es top, me hice a xabi alonso 92, stats buenisima, y no le ata ni una bota a ese thuram

aitoRk

Que decepción más grande estoy llevando con Pedrito macho, me lo hice con el máximo hype posible, por ser español, y ser un jugador que siempre me ha encantado y es un jodido cero a la izquierda prácticamente.
Tengo serias dudas ahora mismo con la plantilla, estoy manejando dos y no se cual puede ser mejor.
No se si esta plantilla:

O esta otra. Con esta otra podría vender a phillips y tendría 500k fresquitas, pero es que el puto pedrito me está decepcionando mucho...

3 respuestas
B

#9515 cuál es la mejor tactica de esas 2 para ti? Estoy desde el principio con la 4222 y estoy cansado ya, creo que una de esas 2 me podría venir bien.

1 respuesta
pkjn

#9515 Pues yo lo que lei de Pedro es totalmente distinto, no tiene fisico pero corre y se gira muy bien, supongo que es jugador para filigraneros tambien..

A mi en pc los explosive como Brollin me parecen una putisima mierda, es como que no corren ni funcionan bien

1 respuesta
aitoRk

#9516 Las tacticas no te guies porque solo las uso para la quimica, in game juego el 90% de las veces 4-4-2. De vez en cuando cambio a 4-2-4 o a 4-2-2-2.
#9517 Supongo que así sea, yo hago las filigranas justas básicas la verdad.
Brolin a mi me va bastante bien, siempre está ahí para enchufar alguna

1
iZubi

Pedro ni necesita filigranas es ambidiestro y se gira súper rápido, no es para tirar un triángulo y correr en línea es que te haces 2 zig zags y ni lo huelen y se gira y tira que no veas

Aries89

Pues yo opino lo mismo, me parece una mierda, si no haces filigranas es un puto 0

chechales

#9512 pero como te va a tocar el tolisso si es sbc alma de cantaro, para que mientes? no le veo ningun sentido
y es algo lento, a estas alturas los di natale nkunku mcos clasicos bacanos se rien de ti

2 respuestas
chechales

#9515 ese pedro le tengo yo de revulsivo, increible jajajaja

miwel

ese tolisso no vale ni para cagarse encima

1 1 respuesta
aitoRk

Cuando juego contra un van der sar, da igual lo que haga que el me va a parar 600 tiros y claro, maignan le tiran al medio y practicamente se aparta. De verdad, que asco. Jugar contra un tio que no llega a 100 pases en 90 minutos y que te gane única y exclusivamente porque el único jugador que maneja la IA lo pare todo... es asqueroso

1 respuesta
miwel

#9524 sip van ser sar y courtois los porteros q más me paran

aitoRk

Es exagerado, me ha ganado por un gol que dos jugadas antes tire yo igual, mitico tiro a colocar desde mas o menos pico del area, van der sar paradon a mano cambiada y maignan, se aparta yendo al medio...

spiderrrboy

#9521 Ufff en serio me estás diciendo eso??? Sabes la diferencia entre "ME SALIO" y "SALIO", "SALIO" tolisso 89, salio en sbc, no que me saliera a mi jajajaja Tomate una tila y relajate y sobre todo lee los mensajes que estas citando para no quedarte vendido, de hecho, en mi siguiente mensaje que contesto a AitoRk hablo de "estos sbc" jajajaja

1 respuesta
chechales

#9527 jajajajajajajajajaja, #9523 te lo deja bastante claro#9527

1 respuesta
Aries89

Si os digo que no me gusta una mierda Mbappe de delantero... Es raro? El shaarawy y Werner me van 200 veces mejor.

2 respuestas
JBriito

#9529 nah cada uno se siente agusto con cierto tipo de jugadores.. yo que juego con dos delanteros me gusta tener uno que sea lenghty tanque y que empuje bien por ejemplo

miwel

#9529 mbappe oro es la mejor carta del juego llevaré 600 goles en 400 partidos

1 respuesta
spiderrrboy

#9528 Joder céntrate que estas muy despistado, que tiene que ver que me diga un forero que no vale para nada ese Tolisso, me has acusado de mentir diciendo que he dicho que me había tocado, cuando he dicho que ha salido Tolisso 89, ha salido en sbc, yo ni me lo he hecho, que edad tienes?? 12 años??? Hay botón para bloquear usuarios en mediavida??? No pasa nada por reconocer que has leído mal y te has equivocado en tu comentario, no va a ser el fin del mundo...

iZubi

#9521 Qué tonto eres... no sabes ni leer y vienes aquí a dar lecciones.

1 respuesta
spiderrrboy

#9533 Es que yo flipo, a cuento de que iba yo a mentir con ese jugador, coño si fuera pelé, y tampoco, a mi edad, que tontería, en mi mensaje siguiente digo que esos sbcs son una lotería, que pueden tener stats de la hostia pero que después en el campo ser un mojón, joder, ya que me acusas de mentir, en tu siguiente mensaje discúlpate, di que te has equivocado y ya está, que no pasa absolutamente nada, pues no, encima me manda un jajajajajajaja y se excusa en una contestación de otro que no tiene nada que ver en lo que estamos "discutiendo".... Flipando me hayo...

1
Aries89

#9531 pues ami no me gusta, no se, sera la mejor carta pero lo veo raro y me rinde mejor werner por ejemplo.

Porcierto el sbc de gonzalez... cosa mas mala... tendria que haber invertido los 6 repes del sobre en otro sbc XD

iZubi

El SBC que dicen que vale la pena es el lateral del Dormund que juegan en casa y tendria 5* de cada y 89 de valoración por menos de 40 k de monedas.. lo he hecho con mierdas que tenía por el club, un empate le dejaria en 88

1
Sergioelcapo

La gente es muy buena en este juego y super tryhard, de verdad, sobre todo en PC.

Yo en play me encuentro gente MALA pero en PC es de ver en cuando

1 respuesta
Aries89

#9537 yo en pc me estoy encontrando gente con 4222 en ultradefensivo con 21-28 de quimica en pc, y me revientan por todos los lados. Tambien soy malo de cojones pero desespera.

aitoRk

Acabo de hacer mi primer glitch de saque de medio, y he marcado gol. Me he sentido asqueroso, pero no he podido evitar sacar a relucir una pequeña sonrisa.
Voy a seguir haciéndolo.

BreadFace

Ahora lo que abusa la gente es ir a la esquina de tu area, alante alante atrás con jugadores con 5 de skills y L2 y tiro al máximo

Tiro glitch que buggea al portero y gol el 90% de las veces... que puto asco

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89