FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
JBriito

#9480 pero eso esta mas que comprobado. Yo suelo hacer la prueba cuando empieza el fifa hago dos cuentas una nueva y la de siempre. Y casualmente en la antigua solo me tocan centrales y medias repetidas y en la nueva TODOS los años me salen locuras xD.. este año me han salido todos los heroes e iconos habidos y por haber xD Cruyff nada mas empezar, puscas nada mas empezar, mathaus nada mas empezar, al owairan world cup smolarek world cup fifa es un canteo total y solo lo jugamos porque no hay otro juego de futbol pero cualquier fifa player sabe la gran estafa que es

aitoRk

#9473 Si generalmente no me marcan gol, pero siempre hay alguna que se me va la pinza de estar atento y zasca XD.

#9476 Voy a quemar todas las fichas drafts que tenga cuando me apetezca echar algun partido, poco voy a tocar el resto de modos salvo futchampions si se que el finde voy a tener tiempo XDDD

Aries89

#9480 yo he estado desde Noviembre sin tocar el juego y no me toca una putisima mierda XD

1 respuesta
B

#9483 yo juego todos los días y me tocan cositas, es cuestión de suerte, no de tok.

aitoRk

Ojalá algun dia enteder este tipo de partidos XDDD

Brutal jajajajajaja

3 respuestas
JBriito

#9485 no tienes gol xD

1 respuesta
iZubi

#9485 hostia pero cuantos tiros has fallao? Deberías subirte los resúmenes por aquí pa echar el rato

1 respuesta
YOINK

#9485 sube resumen de tus ocasiones falladas, seguramente tires a puerta desde zonas que sabes que no iba a ser gol pero...si cuela cuela.

1 respuesta
aitoRk

#9488 #9487 #9486 Alguno claro que es tirar por tirar pero muchos no, muchos son a bocajarro desde el punto de penalti, tiros similares a los tres partidos anteriores que entraron y este no😂.

Hoy si tengo tiempo hago Stream o grabo los partidos o algo si me animo 😂

spiderrrboy

Me está gustando mucho Puskas 92, si dije de Eusebio que para lo que cuesta no me parece la hostia, aunque me lleve unos números muy buenos, Puskas se siente tan bien a los mandos, es rápidisimo...

La verdad que tener jugadores top facilita mucho las cosas, en ese gol no tuve ni que regatear, sólo ir para adelante y es que no pueden pararlo, antes jugaba más al pase, buscando huecos, pero con estos 3 arriba es que no hace falta, hablo de Puskas 92, Eusebio 91 y Mbappe...
Y sobre AitorK, a todos nos salen partidos así como a él de vez en cuando, la diferencia es que nosotros no subimos las estadísticas de esos partidos jajaja No he tenido yo partidos que se ve de lejos que vas a perderlo, tienes tu 3 manos a manos y los fallas, tu rival tiene 3, y las 3 las mete...

Aries89

Me ha tocado el Werner fut birthday y joder es una flecha... Estaba hasta los cojones de Sanchez 92 y creo que ya tengo sustituto para el 433... El problema es la puta quimica de los huevos.

1 respuesta
BreadFace

Me ha tocado Kjaer 5 veces, 5.

He abierto el 20 jugadores +84 x2, el 10 +85, el 5 +85 dos veces y un sinfin de otros sobres.

El único Fut Birthday (o carta de promo) que me ha salido en todos esos sobres es el Kjaer, 5 putisimas veces

Se te quitan las ganas, te lo juro xD

1 respuesta
chechales

#9492 si del capdevila wc no dices nada eh perro?

iZubi

#9491 Pillate Hummels de la misma promo le da 2 en principio, si el portero te la pela IF Trapp 89 son unos 50-60 k o si tienes a Diaby del year in review este pues mira, yo en los dos ultimos year in review me he pillao a Diaby + Bynoe que son los dos unos putos velociraptores y se mueven que da gusto, esos 2 con Werner tienen que ser las risas arriba

1 respuesta
Aries89

#9494 Estoy sin un puto duro... hoy mismo e montado otro equipo XD

Que porcierto el medio campo del 433 con Fekir, Rabiot y Gattuso me esta poniendo palotisimo

3 respuestas
chechales

#9495 joer este equipo es flojo en abril eh?, no te has hecho ningun sbc de los buenos, por gastar medias donde no toca, deberias tener minimo a vieira cruiff o jairzinho, los sbc de leyendas duran 60 dias, se hacen poco a poco

1 respuesta
Aries89

#9496 hombre desde noviembre sin socar el juego...

ayman17

#9495 luego nos cuentas que tal ese gattuso

2 respuestas
iZubi

#9495 Eh pues veo guapo el equipo, el único que no me convence es Sanchez, ¿te hiciste a Joselu?

2 respuestas
Aries89

#9499 si pero no me acaba de molar mucho, veo que tiene una arrancada lenta

B

#9498 a mí Gattuso me va bien, corta mucho, lo tengo junto a xabi alonso y hacen buena pareja.

Por cierto, según Team BeSoccer, el próximo fifa saldrá antes que otros años y con más licencias.
He leído por otro lado que Ultimate Team ya no usará monedas en el próximo EA Sport FC

spiderrrboy

Mi equipo al final se me ha quedado así, ya sólo me faltaría invertir en defensa e igual cambiar a Fofana, aunque para mi formación va de lujo, me quedan 2 millones 860k, pero ya veré, me tienta el Gueondezi ese nuevo o como se llame, el de 5 de pierna mala, pero son 600k y ni loco pago eso por el...

Igual me hago el sbc ese de héroe a ver si me sale algún defensa y sobre todo Capdevilla, aunque el Telles ese es muy bueno

miwel

en pc me usan un cheto q me tira de los partidos y no cuenta como victoria q puta lacra

Aries89

#9498 Pues de momento no me va mal, en la 433 con Rabiot subiendo y bajando todo el rato, se hace un poco lento aveces porque lo tengo controlled con catalyst pero voy a probarlo leghty con ancla.
Aun asi lo veo mejor para tacticas como la 4222 con 2 MCD que 1 MCD solamente.

#9499 Me gustaria poner a Werner Fut de titular, que lo tengo de suplente y me rinde un huevo y a Hummels Fut, pero me joden la quimica por todos los lados.

1 respuesta
iZubi

#9504 ¿Amavi de que liga es? Porque con Hummel y el SBC de Baku Que Han puesto igual the da, los 3 alemanes de la alemana y el Bakú este te sirve de MC de extremo o de lateral derecho

1 respuesta
Aries89

#9505 de la española, está en el getafe

E

Tras tres meses apenas tocando el juego estoy con esto

https://www.futbin.com/23/squad/4046681

Centrales y portero creo que tengo ya para todo el juego

Thuram y fofana pueden ser mejorables pero me rinden bastante bien

Al owairan y smolarek poco que decir.. me van genial y más a mí que no soy de hacer filigranas..

Pero no consigo un MI que me cuadre por química.. deje pasar a díaby.. más que nada porque no me metí durante esos días y es la posición que veo más mejorable junto a donovan

Tengo unas 300/350k. Había pensado en probar a Henry, alguna recomendación?

1 respuesta
spiderrrboy

#9507 Del sbc que mas orgulloso me siento de haber hecho, junto a dios morientes, es a thuram ese que tienes, que puta pasada de jugador, de hecho, en futbin aparece ahora como uno de los populares, debe estar saliendo en el sbc de player pick de sbcs, mira que tengo equipazo pero el thuram este es inamovible, en reviews de youtube de pros lo ponen como un mediocentro top, tengo yo a xabi alonso 92 y chupa banquillo porque este le da 3000 vueltas..
El fofana ese para una formacion 5 2 3 es top, porque es el que baja a central y con la velocidad y pase que tiene, saca y rompe lineas desde la defensa

1 respuesta
pkjn

#9508 Morientes es nuestro pastor, nada nos falta, me compre el de 92 aunque no tenga los traits

aitoRk

Voy a darle al clasificatorio para esta semana por si alguien se aburre demasiado y quiere verme llorar, aunque procuraré no hacerlo XD.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89