FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Aries89

que puedo mejorar con 150k? No suelo hacer skills salvo LB + stick derecho a un lado

1 respuesta
iZubi

#9451 Con la promo de Fut ballers mejoras a Gabriel Jesus, Antony y alguno más, el Mason Mount es bastante bueno, Grealish me gusta más que ese Antony,, no sé si siguen activos los objetivos, además pueden hacerse más o menos todos a la vez

1 respuesta
Aries89

#9452 ya han quitado esos objetivos

miwel

el alexis sanchez fantasy ese es una maravilla

1 respuesta
ragnok666

El Darwin de FB es una bestia, no me extraña que valga 1M...pelota que engancha pelota que va dentro y como se mueve la ostia

aitoRk

Como lo veis? lo he hecho así sobre la marcha, solo tuve que comprar a ese Guendouci.
He vendido a Maldini de 88 y tengo casi 1 millón. Que puedo comprar así top?

#9454 Ese alexis me llamó mucho la atención y creo que encajaría muy bien en el equipo

spiderrrboy

El juego esta en un estado lamentable, los jugadores patinan, no se manejan bien, un retardo de la hostia aun marcando 4 ms, de mi equipo nuevo, mbappe es dios, es mejor que muchos delanteros iconos top, eusebio 91 no me convence para lo que vale, me lleva 10 goles en 9 partidos pero no se, no me convence, vitinha no es diferencial, si le saco pasta lo vendo, disasi sbc ese es muy bueno, me gusta, la font nuevo un coladero, he vuelto a courtuos...

1 1 respuesta
aitoRk

#9457 Estoy un poco parecido, la cara que se me queda cada vez que muevo el jostick para hacer un regate y veo que mi jugador lo unico que hace es ir en línea recta sin tansiquiera hacer medio movimiento del que le mando... mi cara tiene que ser un poema XD.
De lo malo no pierdo partido, eso también es verdad.

Y esto así que? veo pocos govous por ahi, pero cada vez que veo uno me destroza...

ragnok666

El disasi que tal? Estoy pensando si hacérmelo pero tiene work rate medio/medio y no se...

1 respuesta
aitoRk

#9459 De momento me está yendo bien, he jugado 4 partidos y no he perdido ninguno con él. Es fuerte y rápido

pkjn

Bueno, empieza el finde 7-3, me hice al Shearer de 20 tokens tengo que probarlo... pero me parece otro Morientes y a Hugo Sanchez se supersub me sirve, de titular los defensas todos le meten cuerpo

spiderrrboy

Una pregunta tonta, como se hacen las celebracion que activamos en el menu club, antes en otros fifas no habia que activar nada y eran una combinacion de botones, pero ahora como se hacen???

1 respuesta
Versatil

#9462 Círculo en mando de play o B en mando de Xbox

1 respuesta
spiderrrboy

#9463 y llevo 5 meses con el juego jajaja dantesco, gracias

2
chechales

#9428 tu puta madre

1 1 respuesta
spnem

Koeman - Laudrup - Klose

🤡

JBriito

#9465 se ha portado bien con el dice jajajaja y directamente se ha pasado el juego

pkjn

Pues 12-7 no hay manera de subir del rango V

Me quedaban 2 partidos, que debia ganar los 2, iba 4-1 y me mete 4-4 en el 91 y perdiendo en la proroga xDDD

1
aitoRk

Bueno, ya estoy en elite.
De 3º a elite habré perdido 5 partidos como mucho, veamos que pasa ahora en elite.

Una duda, han cambiado las camaras o es que a medida que pasa el tiempo los retrasados van en aumento y escogen campos con camaras raras?

Bueno, mi andadura en elite acaba de llegar a su fin, tres partidos me han bastado para ver que no merece la pena jugar semejante mierda. De 3 partidos que he jugado, los tres el peor de su equipo le daba mil vueltas al mejor del mio.
De los 3 partidos, los tres me han hecho cada vez que han podido el glitch de saque de centro.
De los 3 partidos, los tres tenían una línea de 9 jugadores al borde de su área.
De los 3 partidos, 2 de ellos se han puesto por delante y han perdido tiempo.
De los 3 partidos, los 3 se dedicaban a correr por banda, bicicletas pase atrás y gol.

No he sentido tanto asco desde que empezó el juego, de verdad. Que verguenza que toda la gente se dedique a hacer lo mismo siempre.

2 respuestas
pr0styl3

He hecho el SBC del Heroe 87+. Me ha salido Al Jaber (lo uso de DC la carta de 90), Ricardo Carvalho y Campos. No se cual coger.

Un saludo.

1 respuesta
iZubi

#9470 Carvalho lo usa mucha gente en equipos top, Al Jaber tiene un sbc activo y es barato

1 respuesta
pr0styl3

#9471 El Al Jaber SBC lo tengo, el de 90 de media... Cojo entonces a Carvalho?

1 respuesta
miwel

#9469 el Glitch es fácil de defender, yo cuando no me lo saben para lo hago siempre q puedo, los equipos pues yo q se a estas alturas pones a mbappe oro arriba y te da parar ganar a cualquiera, y si la mayoría de gente juega con la 3421 yo debo ser el raro q juega todos los fifas con 4231

2 respuestas
iZubi

#9472 Yo si lo cogería, porque los otros son un poco meh, no lo he probado a Carvalho también te digo, al que si probé es a Marquez y me gustó

1 respuesta
pr0styl3

#9474 Pues lo pillo! Gracias!

pkjn

#9469 Si me hubieras leido antes del reset de season, no lo hubieras hecho.

Y algo que no pensaste, ahora jugaras vs elites en los modos podres que dan sobres y mierdas xDDDDDDDDD, tremenda season te espera.

#9473 Yo uso esa o 4-2-4

1 respuesta
spiderrrboy

Me ha salido alex telles 89 fut birthday en las recompensas de futchampions, tiene muy buena pinta y encima siempre estoy buscando laterales izquierdos, a ver que tal rinde...
Lo he probado dos partidos y me gusta la verdad, y ya aparte, que bueno es Mbappe, es una bestialidad, te hace jugadas y goles él solo, y Eusebio aunque creo que es mucha pasta para lo que da, me está funcionando muy bien, es de esos jugadores que parece que no hacen mucho pero miras sus estadísticas y te hace casi gol por partido, y todos menos dos en FutChampions...

Creo que ahora voy a cambiar a Payet 89 que me funciona de lujo pero por cambiar a Puskas 92, y así tengo arriba a Mbappe, Eusebio y Puskas, una delantera de lujo...

YOINK

Tengo una duda, lo de los players picks tipo el sbc que salio, eso no seria denunciable?.

Me explico, no hace falta ser un genio de la estadistica para saber que no es aleatorio, de una u otra forma los jugadores que te van a salir estan tocados estadisticamente, ocampos fácil puede estar en un 20% de todos los player picks.

Es tan rastrero que los jugadores asumen ya que esos sobres estan tocados y no es aleatorio al 100%, lo sorprendente es que nadie denuncie estas prácticas por parte de EA.

2 respuestas
ayman17

#9478 Para nada es aleatorio, lo mas probable es que te toquen mierdas, y si te toca algo bueno, por ejemplo jugador de evento pues te tocara el peor o el segundo peor, y si apuras y te tiene que salir otro jugador de ese evento, te saldrá repetido, eso nunca falla. Lo de ea con los sobres u como reparten los jugadores es mas que denunciable, es simplemente condenable a no volver a comprar el juego.. pero es lo que hay.

pkjn

#9478 Tan denunciable como si dejas de jugar unas semanas de repente te salen cosas buenas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89