FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
B

Yo por aquí probé a quitar de titular a Cantona mid y poner a donovan y.... Fatal. A donovan lo noto desaparecido. Es que cantona pilla la bola y va para dentro, no entiendo cómo lo hace

Aries89

a EA en los sbc x11 se les va la perola, madre mia. El 81+ medias 83, 84 y 85 jajaja

pkjn

12 victorias xDDDDDDDDDD
Altas medias

Andre333

#9921 supongo que estaran quemados y en vez solo de salirse buscan el empate y salirse que jode mas.

Yo lo que no entiendo es porque coño en cada abandono para el rival no es victoria automática.
Pero aun entiendo menos que la peña no le meta fuego a las odicinas de fifa por eso

4 2 respuestas
spnem

#9934 si ya imagino pero en divisions te da igual perder un partido tras otro, pero en FC tienes 20 partidos pa intentar pillar un rango. Irte tras empatar, hay que ser idiota xddd

1 1 respuesta
ayman17

#9934 la misma razon por la cual tienes que descartar 20 mil jugadores que te han salido en tus sobres y no puedes guardar para ir usando en lo que te salga...

Andre333

#9935 hay mucha peña que juega en serio hasta un determinado rango o juega a secas. Para mi llegar a 45-51 puntos ya es suficiente no me rompo la cabeza.

Aparte que llevo años jugando y se perfectamente que EA manipula y tiene rangos predeterminados para todos.

Yo de hecho, despues de 12 horas de curro con 37 pacientes como enfermero, que es un no parar y 21 horas despierto me puse a jugar a las 3 de la mañana los 12 partidos que me quedaron, con 5 victorias llegava en mi rango.. Asi que iba en modo crusero.

Pues bien me sali de dos empates, uno me empató en el 45 y el otro en la última jugada de la prorraga. Ambos podria haber ganado perfectamente, pero estaba hasta la polla.

Resumido, la culpa es del juego y no del jugador.
En cualquier juego deportivo el abandono es victoria para el rival. Y no tonterías de que si alguien tiene k ir ganando en ese momento

1 respuesta
aitoRk

Continuamos para bingo, manda cojones que en todas los partidos de este estilo, absolutamente en TODOS, en la ultima jugada que tengo para empatar me hace un paradon el portero... no se si creerme que merezco perder o no, de verdad.

OviedoSergio

Existirá algún cheto que me dé lag a mí y el otro juegue sin el?

lo digo por qué hay muchos, muchísimos partidos que con 8 de ping tengo lag y el rival hace todo perfecto, es súper raro

3 respuestas
ayman17

#9939 pues a mi tambien me ha pasado varias veces, yo congelado y el rival pasando corriendo entre mis jugadores y marcando, luego vuelve a la normalidad xD

Una pregunta, la gente que te puede pasar tus repeticiones, la entrada dnde ves su equipo y luego tu pulses lo que pulses te tragas sus celebraciones y sus movidas.. como es ?

1 respuesta
B

La pareja Morientes y Raúl titan es lo más basto que he visto en tiempo….

spnem

#9937 el problema es de los dos. Del juego por no compensar al que se le salen con empate, pero el que se sale eres tú.

iZubi

#9939 A mi me ha pasado alguna vez pero en momentos muy puntuales, por ejemplo ataca mi rival y el partido parece local y que el otro tío esté en el sofá de mi casa, de repente le robó el balón entro en su campo y me he trasladado a una favela en Brasil no puedo ni moverme no veo a sus jugadores y cuando el juego vuelve en si el otro tío ya está en mi área

1 respuesta
OviedoSergio

#9940 #9943 Es que a mí hoy me paso cuatro partidos y joder, estaba flipando completamente XDD

Aries89

Han nerfeado la 4222? Llevo 2 dias notandola mas tosca, sin desmarcarse jugadores... Pensaba que era handicap o algo, pero me ha dado por probar en squad y no funciona como antes.

BreadFace

Yo no se que coño han hecho al juego que cada vez va peor, más pastoso, los jugadores no se mueven y todo se basa en dar vueltas sobre si mismo para irte de la gente... Menuda puta mierda

1 1 respuesta
JBriito

#9939 es que el ping que te pone no es para nada real xD y no hace falta cheto directamente el que este mas cerca de los servidores va mejor que tu y ya esta.. pero ya te digo que a 8 de ping no va nadie en Fifa solo es lo que te pone

1 2 respuestas
B

#9947 toda la razón, hay veces k me pone 8 de ping y me va super fluido y otras donde el lag hace que sea infumable, en fin…

OviedoSergio

#9947 Yo cada día entiendo menos este juego XDDD

1
Aries89

van a dejar de sacar if, ir comprando

1
Berraco

#9946 Seamos serios, esto pasa desde el primer día.

Además que cuando la conexión va mal, te aparece un simbolo en el centro de la pantalla.

Tengo una teoría y la famosa "conexión" de la que todo el mundo se queja, no es otra cosa que el handicap provocado por EA. No se si llegasteis a conocer el pro evolution o el winning eleven que te salían los jugadores con flecha verde, roja o amarilla. Pues tengo la firme creencia que en el fifa hay algo así pero oculto al publico y cuando los jugadores no se mueven no es por "conexión" sino por ese handicap provocado por EA.

OviedoSergio

Van Basten 95 y Rush 92 o 93 no me acuerdo, serán troncos, pero madre mía, las meten todas dentro del área, Jesús bendito

aitoRk

Dos dias sin jugar, me da por echar un partidete ahora y adivinar que pasa jajajajajajaja
Da igual cuando juegue, como juegue... que cada dos partidos, 3 como mucho tengo uno así

Lo doy por imposible este juego, a día de hoy me considero MALO.
Al igual que hace 4 meses me consideraba bueno, ahora mismo, en vez de mejorar fui emperoando a pasos agigantados.

Andre333

Creo que lo mas reconfortante en este juego es ganar a los cracks que van con las banderas de maruecos. Como disfruto ganandoles y pensando que son los del chandal del psg

Aries89

menudas recompensas de temporada han metido.

3
OviedoSergio

Que recompensas de puta madre, la única que dudo es la de rooney o un pick tots, esa es muy complicada, quizá esa la guardo para cuando salgan los de la liga Santander a ver si tengo suerte, que rooney no me gusta subjetivamente hablando

Aries89

pues ami el americano ese del borussia me interesa, teniendo plantilla serie a y bundes...

ragnok666

Tremendas recompensas, esta vez EA se la ha sacado

1
pkjn

8/2 ni tan mal el qualifer

Y sobre las rewards pues por una vez se la saco EA

Andre333

Alguien sabe el sobre de la temporada que esta con el nombre del código que trae.por cierto a estas alturas os recomiendo pillar sobres de medias o picks de tots antes que los jugadores, a no ser que alguno de ellos sea vuestro idolo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89