FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Aries89

#9960 2 jugadores +86 intrans

spiderrrboy

Joder ese payet 91 como se puede conseguir??

3 respuestas
ayman17

#9962 llegando al nivel 10 de temporada, bastante sencillo, lo tendra todo el mundo.

Que puta putaada no poder abrir el sobre de 10 monedas porque tengo un par de picks de +85 que no quiero abrir hasta los tots... Ea jodiendo de las maneras mas ridiculas posibles

ragnok666

#9962 en el nivel 10 de recompensas, aunque yo iré a por el sobre de jugadores, me parece más interesante para sbcs o para guardarlo para los tots

1
Sergioelcapo

Las recompensas increíble, pero os voy a decir una cosa, que coño le hizo la liga italiana a EA? por qué este año más que cartas de mierda, nerfeos a la liga y encina ni meter tots guapos en recompensas..... la virgen

1 respuesta
spiderrrboy

Si el Payet 89 ya era Dios, este será Jesucristo...

spnem

Yo creo que Payet y Navas son los que cogeré, Navas porque es probablemente el que más compense coger antes que el pack. Y Payet porque no me llegué a hacer el de Navidades y supongo que éste irá fino. Y luego ya en el 30 el pick de TOTS

KKOo

Cada uno que coja lo que quiera, pero creo que el Payet ese no es mejor que Mbappe oro.

1 respuesta
iZubi

#9965 Pues así fresquitos Bonucci y Abraham no están mal, Di María fue muy top, medio centros tienes un montón… quizás no hay muchas opciones en ataque pero por lo demás no la veo tan mal y encima barata.

1 respuesta
Sergioelcapo

#9969 pero di María a estas alturas es basura, Abraham para ir tirando, por qué tampoco es gran cosa.

Lo único bueno es que tienes jugadores decentes por cuatro duros, pero TOP no hay nada a excepción de Córdoba, Bonucci y rabiot

1 respuesta
iZubi

#9970 Hostia pues Abraham dicen que es muy top, igual no te mola ese tipo de delantero pero no lo ponen normalito precisamente. Para ir con italiana igual es mejor meter algún héroe/icono de por medio, yo llevo a Zambrotta, Lucio y Carlos Alberto con italianos

spiderrrboy

#9968 Es que Mbappe oro es Dios, es mejor que casi todos los iconos, y tengo a Eusebio 91, pero lo de Mbappe no tiene sentido, de hecho, por química cuadrarían muy bien ese Payet y Mbappe, a mi el de 89 me parece una jodida bestia, yo sólo por todo lo que me ha dado ese payet, me lo pillaré...
Por cierto, nueva jugada guarra de centro, me lo hizo en cada gol que le marcaba, de saque de centro, al final le gané 4 a 1 y se desconectó, pero que asco de comunidad...

4 respuestas
spnem

Pero si en la serie A han estado sacando muchos SBC, de hecho mucha gente se quejaba que porqué tantos frente a los de otras ligas. Así de memoria Chiesa, Di Maria, Cuadrado, Leao, Kean, Kvaratskhelia, Bonucci, Abraham... la mayoría de ellos recomendables de hacer salvo Cuadrado. por el precio que tenía.

#9972 Mucho asco la gente que usa el glitch del saque. Ayer me hice 9-1 en el clasificatorio y el que me ganó, en el último partido fue además, usaba esa mierda.

iZubi

#9972 Esa y el famoso german cross ese hacen la misma mierda absurda. A ver si para el ea sports fc del año 2040 La IA no se vuelve gilipollas en los primeros minutos de los saques de centro.

Versatil

Y ya no es sólo el Glitch ése que decís, es que la defensa se queda subnormal durante toda la primera jugada tras el saque de centro. Anda que no ha habido veces que he marcado o me han marcado tras un gol, pero es sólo por eso, porque tras saque de centro las posibilidades de gol son mucho mayores.

Un total despropósito, como la mayoría de cosas de este juego.

Andre333

#9962 a no ser que seas super fan yo no ni me lo planteaba. Son jugadores que ya de entrada ni seran top 7 en su posición. El unico asi es desaily pero para mi ni entra en el top 4. Me hace gracia los youtubers que te aconsejan coger a estos jugadores caducados

1 respuesta
spiderrrboy

#9976 a mi las stats me dan igual, yo miro rendimiento y a mi el payet 89 que lo use como 500 partidos y me metio mas de 400 goles jugando de extremo, es lo que me importa, despues sacaran 25 tots con stats cojonudas y de esos igual 12 rendiran top, los demas mehhh, a mi EA no me la cuela con el tema de medias y stats, ya sabemos como funciona, la logica me dice que si el de 89 rendia top, este de 91 rendira mejor todavia, que despues igual no, pero seria raro, todo el mundo va a perder el culo con los tots y la mayoria se pegara la hostia, salvo los tops de siempre, de los demas solo habran algunos pocos que rinda como dice las stats de la carta...
Otro que quiero tener porque el de 87 es una bestia, es thuram tots, yo me hare a los que ya he probado, en este fifa he probado miles de cartas y algunas muy caras y es una jodida loteria el tema de rendimiento ya tengan una media de 95..
Todavia recuerdo cuando me hice a Xabi Alonso 92 desde que salio, digo ya tengo mc hasta los tots, que cartaza, no me duro de titular ni 5 partidos, tetrico...

2 1 respuesta
Aries89

#9972 pues macho ami no me sale, me lo hacen, intento hacerle lo mismo y el delantero no sale disparado.

Versatil

Yo el Desailly sí creo que lo pillaré, ¿lo veis mala decisión?

spiderrrboy

Lo que me acabo de fijar con este nuevo Payet es que el de invierno de 89 tiene 7 rasgos y encima los más tops, y este nuevo 91 tiene "sólo" 4, no entiendo porque una carta mejor le meten menos rasgos...
Igual rendía tan bien por los rasgos...

antofi

Esa jugada de saque de centro es muy fácil de defender. Solo tienes que estar pendiente de seleccionar al central y llevartelo para atrás

1 2 respuestas
spnem

#9981 totalmente. Mi pecado es que se me olvida que la gente es tan cutre de usarlo una y otra vez.

Versatil

#9981 Sí, pero es absurdo tener que estar pendiente de esa mierda en un juego que se presupone que es de fútbol.

aitoRk

Es que me cuesta hasta clasificarme me cago en dios NO CONSIGO ENTENDER COMO PUEDO EMPEORAR TANTO.
Alguna mecánica hay que TODOS saben hacer y yo no, es imposible volverse tan sumamente malo cuando era BUENO, joder.

Ponte que haya jugado hasta ahora 50 futanchampions. Bueno pues en 47 me clasifique ganando los putos 5 partidos seguidos y de los 5 partidos se salen 3 minimo de la puta paliza que les estoy dando.
Bueno pues ahora no soy capaz, ya he perdido 2 de 3, me cago en mi putisima madre, estoy hasta la polla.
Que me clasificaba en menos de una hora y ahora tengo que jugar 3 putas horas para clasificarme

B

Ahora actualizan a las 21:00 y no a las 19:00??

Sergioelcapo
pkjn

#9972 El buen kickoff glitch

Segun saca, a seleccionar un defensa y llevarlo para atras, ezpz; eso si, me pasa muchas veces como a todos que se nos olvida, una vez si cae me la hace pero mas no...

Aries89

lo de ea y los servidores es penoso

2 1 respuesta
BreadFace

#9988 Es una empresa indie, es normal

pkjn

El Araujo ese ojito...

Eso si, ¿compensa abrir sobres...? o mejor esperar la Premier...

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89