FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Aries89

Pues me ha caido el bensebaini, veerman x2 e ito... Y yo que solo pedia al bennacer...

Ito que cosa mas mala de tiro tiene dios XD digo, lo usare de revulsivo...

porcierto soy al unico que el Bonucci siempre acaba expulsado?

Andre333

#9977 depende mucho lo que tengas en el club. En mi caso de " extremos" (uso 4231) tengo a pele mid, al owairan ww y jaizinho mid. Aparte en la banca tengo a son 91 del mundial que es dios también. Y a mi payet no me entra. Pero bueno es algo personal. En mi caso sobres a muerte

JBriito

alguno sabe si los sobres del totw de futchampions si los guardas te salen tots cuando los pongan en futchampions? es que creo recordar que si pero nose si lo habran cambiado

ragnok666

Yo me he acabado haciendo al Araujo SBC...tremendo bichardo. Además, soy culé, no podía no hacermelo

1 respuesta
Aries89

Estoy ya hasta los cojones del handicap, y los tios de las ruletitas, anda y que se vayan a jugar al puto futbol sala.

spnem

#9994 qué tal va? Yo creo que no me lo haré porque voy bien de dfc, pero tienta

1 respuesta
ayman17

Me pregunto si esa gente que no deja de hacer skills palante y patras no se cansan.. pesados tio.. lo suyo es encarar a uno y pasarle con skills pero todo el rato... Tela

PD: 26 sobres tochos que si +84 que si +86 que si megasobres y sobres de jugadores unicos y en la misma linea de todos los eventos.. ni uno solo

ragnok666

#9996 lo poco que lo he probado es un puto muro, no pasa ni el viento.

1 respuesta
aitoRk

NO
ES
NI
MEDIO
NORMAL
No puede ser tio, de verdad. Algo hay mal en mi mando, en mi configuración en algo. Mis jugadores con mas regates no se acercan ni de broma a moverse como se mueven los del rival. Yo veo regatear con R1 a mis rivales y es un escándalo, cuándo hago yo esos regates mis jugadores van super lentos, de verdad que es inexplicable. Talmente da la impresión que no funciona algo bien del mando.
Cuando srpinto igual, veo a los jugadores rivales arrancar y es una jodida pasada, luego veo a los mios y van acelerando poco a poco, no veo esa explosividad que veo en los rivales.
Es muy frustrante porque no se que cojones hacer, de verdad

spnem

#9998 pues justo estaba viendo a un chaval en directo que se lo ha hecho y se lo ha follado un Haaland oro y el Openda POTM

Aries89

prefiero a geertruida, el araujo con esa aceleracion... meh

B

Es el futchampions más dificil que he jugado en mi vida

spiderrrboy

Un poco decepcionante el Thuram TOTS que han sacado, de 87 a 89, pensé que la mejora iba a ser mayor, a ver, lo ficharé porque es uno de mis jugadores favoritos de este fifa, top 3 de mc que he probado, pero esperaré a que baje de precio, mientras sigo con el de 87...

Sergioelcapo

Me hice un equipo full tots, a ver si puedo jugar algo por la noche y los pruebo

spiderrrboy

Pues este al que suelo seguir pone muy bien al Payet de objetivo, yo creo que me lo voy a pillar y jubilo a butragueño 92, no creo que de para quitar a eusebio 91 ni a Mbappe oro, pero al Buitre seguro que si, y me va bien con el buitre...

1 1 respuesta
B

No se, de repente todo el mundo es pro, todos tienen suerte en los rechaces, el lag es solo para mi o he involucionado.

1
spnem

7-1 de momento y el que me ganó glitcheando el saque y balones en largo, me empató en el 88 y me ganó en los penaltis. PEro me quedaré con lo positivo.

Eso si, mañana vendrán las loses jajaja

B

Creo que ayer jugué el mejor partido de este FIFA. Sin usar glitches ninguno de los dos y sin mala conexión. Palmé 3-1 por muchos motivos (vamos, que el otro era mejor) pero muy guay.

El siguiente partido me tocó contra uno que solo hacía kickoff Glitch y tiros con exterior desde más o menos Valladolid. Lo que cambia un juego de un partido a otro, la virgen

B

Yo disfruto más los partidos de ida y vuelta, al contraataque. Cuando empiezan a mover el balón media hora en la defensa y a dar pases atrás me ponen negro.

1
Aries89

yo hoy estoy notando que me estan tocando gente que sabe cortar pases de puta madre... ahora que estoy jugando una 41212 al toque y muchos enel area rival, me estan jodiendo pero bien.

Andre333

Por cierto si hay alguien que se esta pensando en hacer al Capita 93 ni se les ocurra.

Malisimo. Estoy desenado que me toque algun dfc tots bueno. 600k a la verga

1 respuesta
Andre333

#10005 luego dice que es peor que cryuf mid, Jairzinho mid, puskas prime. Y el tiro caducable entre comillas.

Yo prefiero sobre y abrirlo en alguna liga top o en los Ultimate

1 respuesta
iZubi

#10011 Yo me lo hice pero lo uso de lateral derecho, me niego a usar un central que mide 1.80cm la verdad...

1
miwel

he visto q se puede jugar futchampions hasta el miercoles, esto va a ser siempre asi a partir de ahora o q?

2 respuestas
B

Yo a capita lo veia útil para defensas adelantadas, pero es que cuando lo sacaron ya había una oferta de centrales rápidos y contundentes que hacía que no compensase el hacerlo (al menos en mi caso).

De lateral ya ni zorra. Dicen que es tosco para esa posición, pero dependerá de lo que necesites. Capdevila también me parece un poco tosco y es lo mejor que probé ahí este año

AmiG

#10014 tiene pinta, lo han cambiado en los requisitos del Fut Champions.

Aries89

Que gustazo que te toque de rival el tipico tio con equipo cheto, empiece a hacer skills y al minuto 15 le meta el 3-0 porque no sabe defender con 4 rivales en el area.

BreadFace

Hasta cuando se aumento el tiempo de FC? Que ni he empezado aun xD

Aries89

No entiendo este juego aveces, jugadores con 91 de ritmo con balon, corriendo mas que jugadores con 99 sin balon. Esto es una puta vergüenza.

Sergioelcapo

#10014 ojalá siempre así joder, el finde me gusta hacer otras cosas que viciar, a mi me mola jugar entre semana xd

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89