FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
iZubi

¿De verdad creéis que nerfean cartas?

1 3 respuestas
Versatil

#10081 Yo sí. A mí Ginola me ha cambiado radicalmente de una semana para otra.

miwel

pues 19-1 por aqui, me gano un tio con mbappe toty 4-2 fue un partidazo

BreadFace

Quedo rango 4 por pura pereza de la gente jugando con 5 defensas y cerradisimas a la contra por ser tots, me dan solo el sobre de 100k y no me dan el ultimate.

En los player picks: Morata rice besenbani, Morata De Gea Besenbani.
En el sobre de tots: Besenbani, Ito, Tavernier.

Que pereza da aguantar tantos partidos contra gente con 5 defensas para estas recompensas de verdad, que puta pereza... Y lo de que no me hayan dado el sobre de 125 ya es para flipar

Andre333

#10069 y lo mejor de todo esto que hay competitivo donde se juega pasta y lo mejor de todo que hay gente creyendose mejor que otros cuando es lo que dices tu. El juego esta completamente guionizado.

Me encantaria que se pudiera apostar pasta en tiempo real... Me iba a ser millonario.

Aries89

#10081 Por supuesto, piensa como si fueras la empresa. Sacas jugadores oro (Mbappe) que rinde espectacular, por decir uno... Porque vas a gastar dinero en sobres para ver si te sale X tots, o icono, si tienes a Mbappe oro por 300k que lo sacas en 2 dias tradeando cambios de posición como loco.
Es normal que nerfeen jugadores que han sacado si están sacando cartas nuevas, después de todo es negocio.

Es igual que el handicap, porque existe? Para que gastes dinerito en cartas nuevas.

1 respuesta
iZubi

#10086 No se tio es que ves gente que de verdad domina el juego que no se dejan llevar por conspiraciones que pueden jugar con quien les salga de los cojones de forma efectiva, que no pasan de un 20-0 en wl a un 10-10, porque son consistentes y dominan las mecánicas.

Yo soy consciente de mis limitaciones se que como no soy constante ni me he esforzado en mejorar juego por diversión pues hay dias que parezco jesucristo y otros que me humillan, no creo que sea una conspiración. Que luego ves gente que se cabrea y le echa la culpa a todo menos a si mismo pero si ves su gameplay han cometido errores por lo que sea y ya está.

1 2 respuestas
pkjn

Que bien que estiraran lo del fut hasta mañana, no podia jugar hasta hoy.

9-1 voy, de tarde noche acabo para acabar 11-X como siempre xDDDDDDDDDD

spiderrrboy

Yo no creo que nerfeen cartas simplemente hay fut champions que te salen mejor que otros, depende de los rivales que te encuentres, de tu nivel de concentracion, de que tengas ese puntito de suerte y que la aleatoriedad del juego caiga de tu lado, si tu equipo no funciona mbappe no va a funcionar, si tu equipo vuela y mete una media de 3 o 4 goles por partido, lo mas seguro es que a tu mbappe se le van a caer los goles...
Mi futchampions va normal, hare 51 puntos yo creo, me quedan 6 partidos, tengo que ganar 1 para llegar a eso, pero estoy marcando muchos goles, partidos de 6 a 5, 7 a 6 o 6 a 6,muchas prorrogas, pues eusebio, mbappe y butragueño se estan hinchando a meter goles, a 2 o 3 por partido, pero en otros futchampions me cuesta la vida hacer goles y parece que rindan menos, pero es todo el equipo...
No van a nerfear una carta porque si...

aitoRk

#10074 Juego algo al counter, pero del tiempo que dispongo tampoco me lo da para mucho más.
Mis enfados duran poco. En el momento que toque techo con el FIFA no te preocupes que lo dejaré sin que nadie me invite a hacerlo, de momento lo llevo bien.
Me aguantais unos post cada x días y listo, no creo que sea para tanto, que además no juego todos los días XD.

Voy a darle unos partidos ahora, a ver que tal me va. Si alguno quiere entrar a analizar mis lloros y ver si son con sentido o sin sentido, adelante:

1 respuesta
spiderrrboy

#10090 bhaaa si no lo digo por tus post hombre, sin tus post esto no seria lo mismo, pero yo era asi hace 4 o 5 años, y decidi pillarme el fifa cada 2 años o por ahi y antes que este el ultimo que jugue fue el fifa 20, y asi llevo ya muchos años, no pillandolos seguidos, ahora ya este me lo tomo con mas calma, pero vamos hace 5 o 6 años, igual me cargue 2 mandos y par de mesas jajajjaa
Tambien es verdad que a mi me gusta darle a otros juegos, no online, y el fifa te quita mucho tiempo a poco que quieras tener un equipo apañado, yo creo que me qudara un mesesito de fifa y ya hasta par de años no creo que lo pille....

YOINK

Despues de este fin de semana puedo confirmar que lo han conseguido, este fifa es el que con ninguna duda han conseguido con mas diferencia que cualquier persona por mala que sea pueda ganarte, gente que es literalmente mononeuronal, pero por alguna razon pueden marcarte pasando a la X 3 veces (todos sus jugadores bien colocados y tu defensa a 3 metros de cada receptor del pase) , girar pegarle y gol.
Sin ninguna duda lo han conseguido y la inclusión de los realmente malos es total, una persona sin manos y dando cabezazos al mando llegará a 36/45 puntos, objetivo fifa cumplido.

spiderrrboy

Pues yo este futchampions he visto bastante nivel, supongo que por los tots hay peña que ha vuelto, no hay una manera unica de jugar, de hecho, algunos pensais que el que esta todo el tiempo haciendo skilss como dandoselas de muy buenos es que juegan muy bien, a mi me parece de los estilos mas faciles de parar, porque aunque en este fc me han metido bastantes goles, se me da bien defender, y son muy muy previsibles, ya sabes que hacen skills hasta en medio campo, y muchos robos son casi goles...
Sin embargo, esos que saben pasar bien, desmarcarse, tener a todos sus jugadores moviendose con el desmarque, que al final ves y pase a pase al final tienen a 8 tios en el area y borde, a mi esos me cuesta mas pararlos, y si me ganan bien, dire que son mejores, incluso hay peña que abusa de las bandas y centro raso, si lo hacen bien, pues cheapuu por ellos..
Tambien me cuesta con la peña que sabe usar gatillos muy bien, son jodidisimos de parar, quien sabe usarlos, como reciban en tu area, giro y gol

JBriito

iba a venir a quejarme de la puta basura que es hacerte otra vez 19-1 en los tots para que no te toque ni en los tots asegurados ni en los picks ni uno puto usable pero despues con el tilt me he rusheado el player pick de heroe y...
https://imgur.com/a/iDFWqwy

1 respuesta
spiderrrboy

Yo espero llegar a 51 que son dos player picks de tots y al unico jugador que quiero es a thuram, que tengo el de 87 y es una puta bestia, y al tots no lo he fichado por si me tocase ahora, pero todos sabemos que me tocara morata y alguno de la liga holandesa jajaja

miwel

#10094 pues gg hahahahaha

1
Aries89

#10087 yo pienso lo siguiente, con skills no se nota tanto, pero yo por ejemplo que juego sin ellas, y mucho al toque lo noto bastante.

Ya te digo ayer un Dembele oro con balon, corria mas que mi Mbappe oro, no lo alcanzaba ni de coña, puede ser el llamado "handicap" puede ser pero no es el unico partido donde he notado que Mbappe no funcionaba bien como antes. Lo mismo me está pasando con Brahim, de girar de puta madre y pasarla perfecta a decir puto cono borracho.

Tambien soy de los que reconocen que soy mas malo que un etarra con un coche bomba, pero vamos que es normal que nerfeen jugadores, despues de todo es negocio, si los oro o sbc funcionaran igual de bien siempre, nadie gastaria dinero en mejorar los equipos.

B

Hay Elo en este juego? Porque menudos emparejamientos…

pkjn

Bueno 14-5 ni tan mal

Eso si, defensas y porteros... donde Cech solo lo cambiaria por Van Der Sar... y defensas es que tengo un porron... delanteros no me salen ni queriendo

spiderrrboy

Pues yo 56 puntos creo que conseguí, vamos 2 player pìcks de 84 que me salió neymar 91 y verrati 87, y en los player picks de tots De gea 90 y en el ultimo, el que quería jajaja Super Thuram :) me he ahorrado 330k monedas, menos mal, lo iba a fichar si o si...

Andre333

#10087 claro, el tema de desiciones influye muchisimo. Pero es prácticamente imposible cuando el portero hace una cantada brutal, cuando un jugador con 90 de pase, pases que hace con los ojos cerrados te los falla porque si o por ejemplo cuando estas reventando el mando hubdiiendo el R2, porque el jugador no esprinta ni patras...

Todas esas mierdas que segun los de EA es dificiltad adaptativa revientan el juego. Y por eso me rio de la peña que se piensa que es mejor que otros o que cree que haya algo competitivo en esa loteria de juego.

JBriito

#10081 el año pasado me toco mbappe intrans en las primeras marquesinas del juego y me ha rendido de locos desde el dia 1 hasta los tots y no hago regates. La mente juega un papel importante y la gente se quema de perder y ya no juegas con la misma ilusion un jugador que acabas de fichar que uno con el que llevas 500 partidos pero bueno.. handicap, jugadores nerfeados, cada uno se excusa en lo que puede xD

1 respuesta
iZubi

#10102 Es Que es eso, de repente tienes un partido donde te cortan 10 pases seguidos y te vuelves gilipollas te precipitas te desesperas, luego veo gente que se nota que son buenas perdiendo por 3-4 goles y no pierden la compostura siguen intentando hacer su juego ganen o pierdan, que puedes tener mala suerte y comerte 10 palos que el otro portero esté en modo Dios que cada vez que robes un balón rebote y acabe en otro jugador suyo no digo que no, pero hay gente que de verdad piensa que EA les mete en alguna lista o algo y les putea a propósito.

1
alone

Cómo está el tema de las carreras ahora? para un central es mejor Lengthy o Controlled?

Aries89

Que tacticas con 5 defensas estan chetas ahora mismo? Estoy probando la 541 con los MD y MI haciendo diagonales no está mal pero le falta algo.

Si jugando con 5 defensas porque con 4 me entran por todos los lados.

1 respuesta
iZubi

#10105 ¿Has probado la 352? Es básicamente como jugar con 5 defensas y con 2 MCD

1 respuesta
Aries89

#10106 si pero me entraban por las bandas como si nada

aun asi buscare alguna 352 decente para probar mas instrucciones

kun294

Alexis sanches tots que tal? Me acaba de salir

Tengo una petada curiosa de delanteros caros

1
aitoRk

Joder, lo que presta ganar a un tio que se pasa 90 minutos haciendo regates sin sentido al aire, madre de dios. franitoo1 pagaría porque fueras del foro y poder preguntarte el sentido de hacer eso

iZubi

Me ha tocado el Thuram TOTS después de coger 4 veces a Morata y a todos los despojos de la Eredivise, pero no encaja en mi equipo, quizás cuando salga Desailly le pueda hacer hueco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89