FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Andre333

Aver si antes de que llegue el apocalipsis ponen los partidos a 3-4 minaximo por parte... Hasta el coño de tener que gastar tanto tiempo en esta mierda

spiderrrboy

#10110 thuram es de los mejores mc que he probado este año, pruebalo sin quimica o mete alguno de la league 1 para encajarlo

Aries89

Sabeis de algun mcd de serie a? Tengo a Gattusso pero ya se le nota muy lento y bajito.

1 respuesta
iZubi

#10113 Si ni te hiciste a Locatelli tienes a Zambo Anguisa, así como mcd puros no me suenan mas

JBriito

se ha caido fifa?

1 respuesta
BestOne

#10115 eso parece, me da error al descargar actualizacion de plantilla xd

1 1 respuesta
chechales

#10116 estamos todos igual jajaja

iZubi

No me jodas en serio.. salgo de currar ahora y no va esta mierda

aitoRk

Oye tio, no va y me pitan un penalti estando con un jugador SOLO en el punto de penalti para tirar ya, se tira en plan a la desespereda, derriba al jugador que tengo al lado que no interfiere para nada y pita el penalti y me joden un gol?
Osea, me parece brutal, acabo de perder por eso, era el gol del empate, pita el penalti y OBVIAMENTE me lo para, osea es que no dudé ni lo más minimo que pasando lo que pasó el penalti me lo iba a parar

Aries89

He tenido que empezar a jugar como un subnormal para enfrentarme a los peonzas... 451 y pases al hueco con abraham en punta, banda izquierda werner y brahim derecha... No habia ganado tanto hasta ahora.

1 respuesta
aitoRk

No se que hacer, si coger a Payet o el sobre... tengo este equipo, creéis que payet puede mejorar algo de lo que tengo? Necesito vuestra sabia ayuda

4 respuestas
BestOne

#10121 sobrecito y a hacerse algun sbc tocho

spnem

#10120 vamos que has caído en jugar dando un poco de asco para ganar. Te renta? xd. Jamás caeré en ese, ni en el glith del saque, ni en poner un jugador debajo del larguero en las faltas, ni en toda mierda que me pueda beneficiar. Prefiero no ser un gipsy y terminar los fut con mis 51-60 puntos.

#10121 No creo que te mejore a Pires y menos a Ginola, a los otros ni los cuento.

1 respuesta
miwel

#10121 rabiot es muy malo

1 respuesta
B

Se puede seguir jugando con la cuenta de pc en play5?

1 respuesta
antofi

#10125 no

alone

#10121 yo también lo estoy pensando y creo que pillaré a Payet, si ya iba bien el anterior imagina este

1 respuesta
Aries89

#10123 Pues si me renta, no uso ni glitch ni nada, juego limpio y con las limitaciones de no saber skills, y viendo como esta el juego o es hacer skills o aprovechar que el 90% de la gente juega con la cpu defendiendo sola.

Hacer paredes o mandar a jugador al hueco y que salga disparado... no es dar asco para mi, es aprovechar la velocidad del jugador. Que viendo los bichos que van a salir mañana... Mas de uno hará eso.

1 respuesta
spiderrrboy

Yo en el pasado fut champions me encontre a muchos payets y los destrozos que me hizo fueron curiosos, se mueve super bien unido al fisico que tiene, es un combo buenisimo, en un partido me metio como 4 goles, yo lo tengo claro, para que voy a pillar el sobre, para que me salga 2 87 y 3 86 de los que ya tengo el club lleno, payet y a disfrutar, si me dura 1 mes ya seria productivo...
Y tambien tuve al anterior y era buenisimo...

1 respuesta
spnem

#10128 jugar con balones al hueco de forma continuada no es un glitch persé pero si es un modo de juego que premia EA, porque los defensas se quedan muy tuppies. Si el balón va entre central y lateral o entre centrales muchas veces se separan y dejan un pasillo de puta madre o simplemente en lo que cambias de jugador tiene 1 segundo que se quedan gilipollas y el delantero que va en carrera si es decente te puede follar.

Y ya en opinión personal y sin acritud, poner al Abraham de turno y a Mbappe en punta y jugar a balón al hueco constante normalmente es indicador de no tener muchas manos e ir a lo fácil.

#10129 yo me lo he pillado y es bueno. No probé al de navidades, así que no puedo comparar, pero yo creo que merece la pena.

1 respuesta
aitoRk

#10124 A mi de momento me cumple, pero estoy pensando en pillar a Thuram tots

Aries89

#10130 pues yo. desde que he puesto la 541 o 5212, con 25 de ancho y pudiendo manejar a un central para. cubrir el. posible fallo de la defensa para los pases al hueco, no me han vuelto ancolar ninguno... Salvo claro que me regateen con skills o un fallo mio al defensa.

Pero vamos prefieres a un tio quw no para hacer elasticas y demás a un tio que haga juego mas directo.

1 respuesta
spnem

#10132 Al final las elásticas y demás son skills, si la hace con sentido pues es un tío que sabe jugar. Y te lo digo que me pasa un poco lo que a ti, que hago 4 o 5 filigranas y para de contar. Cuando me encuentro con uno que regatea mucho y bien pues igual me toca salirme en el 30 porque voy perdiendo 3-0 y a otra cosa.

Me jode más perder contra alguien que no es bueno y me mete 2 o 3 goles con balones al hueco a Abraham. Porque puedes parar algunos, pero algún mano a mano tendrá entre otras cosas por los fallos que te comento.

Pero oye que si te va bien y disfrutas pues palante, al final uno juega con ese objetivo.

Andre333

#10127 10*85 en el cual probablemente te salga algun tots y como mínimo tienes ya medias para el tots de la premier asegurado.

Para mi el payet ya esta prácticamente caducado

2 respuestas
spiderrrboy

#10134 si seguramente en el 10 85 te salga halaand tots, de bruyne tots y mbappe tots, eso es lo que esta en tu cabeza jaja la realidad es que hemos abierto 100 sobres como esos a estas alturas y lo unico que puedes esperar es 2 media 88, 3 86 y el resto 85, los cuales ya tienes el club lleno a patadas a estas alturas...
Me enfrente a muchos payets el pasado fc y es una bestia, muy jodido pararlo, claro que si tienes a ronaldo 96 y mbappe toty, es tonteria, pero aun asi, yo juego por el placer de probar jugadores, y si sigo jugando es por la ilusion de probar jugadores que me llaman, y este payet es uno de ellos, ya el de invierno era Dios, si jugase a fifa para estar siempre con el mismo equipo super meta y aburrido que todos tienen, lo habria desinstalado hace 3 meses...

1 respuesta
aitoRk

Me cago en mi puta madre, os hice caso en no coger a Payet y esto es lo que me ha salido, estoy flipando pero muchísimo. Encima puedo vender a mi Mbappe transferible

1 2 respuestas
Aries89

hasta la santisima polla ya, no me sale ni un tots en 50 sobres, jugadores que no giran... anda y que jodan a EA y a su putisima madre.

spnem

#10136 vaya tela cabronazo, no quiero verte ni un lloro más en lo que queda de FIFA xd

1 1 respuesta
aitoRk

#10138 Na es que ya no puedo llorar ni un poco, joder estoy flipando de verdad. Toy mirando a ver como puedo cuadrar el equipo usando todo XDD

1 respuesta
spnem

#10139 Si les quieres probar a todos está claro que la Premier y a Mbappe le podrías combinar con un Saliba y Ginola que no recuerdo si los tenías.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89