FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Aries89

Que dije yo... con los tots de la premier iban a haber mas gente jugando al desmarque XD 5 partidos, 4 al desmarque.

Me estoy dando cuenta que con la 541 me falta mucho ataque, tengo los MI y MD demasiado abajo y arriba solo al delantero, hay que hacer pases extra largos.

1
aitoRk

#10140 Eso hice, me compre a un Saliba y puse todo lo demás que me ha tocado junto con Mbappe y me quedo un equipo muy curioso. Pero el primer partido que juego, con la ilusión de un niño pequeño con un juguete nuevo y me han metido una tocata de tres pares de cojones. Y no porque el rival fuera muy superior, si no porque mis jugadores no corrían, no acertaban un pase, todo lo hacian medio segundo tarde. De los 7 holes 4 entraron por el medio LITERAL.
Saliba un puto coladero, Zynchenko no ganaba ni a mi abuela en velocidad... bueno, toda la ilusión y ganas que tenía de jugar al tocarme esos jugadores se han ido en 15 minutos que dura un solo partido XDD

1 1 respuesta
B

#10142 Es que zinchenko no parece la gran cosa, la verdad.

Aries89

Toca ahorrar para los tots de la Bundes y la Serie A.

Joeliton es una mala bestia, me he podido quitar a Gattusso de una vez, Rabiot de MC defensivo y Joeliton que suba un poco más.

Si me pudiera comprar un puto Bennaccer seria la hostia.

logandevil

No me metia desde hace un par de meses, abro el 85x10 y me sale Ruben Dias y Martinelli tots y detras… Mbappe de oro (que me la pela, tengo el potm) pero oye, siempre alegra.

Y en el TOTS de la comunidad garantizado, Aké. Ya tengo defensa PL.

1
Andre333

#10135 cada uno con su punto de vista.

Andre333

#10136 pero eeeeehhh coge a payet, que imprudencia mas grave jajajaj

ayman17

Ahora el sobre de 85x10 es la puta hostia.. es que hay que joderse xD

PD: lo curioso es que ahora abriendo sobres me salga rodrygo de portada en uno, y alexis sanchez dos veces... Y sigo sin ningun tots es sobres como en todos los malditos eventos del año, y abriendo sobres..

1
pr0styl3

Me acaba de salir Casemiro TOTS. Es top, no?

Aries89

me toca zinchenko en un sobre de 2 oro unicos de la mejora de oro... ahora no ea? ahora!

Sergioelcapo

Que es mejor comprar hoy o el lunes? me refiero a los TOTS de la liga inglesa

iZubi

Me han tocado Kane, Casemiro, Zinchenko y Ramsdale, me servían todos. Me he comprado a James que siempre me pareció buena carta en todas sus versiones.

Kane es un bicho, ojalá tuviese a Son también.. que encima tiene EI/DC

¿Que opináis de Odegaard? Me gustaría tenerlo

1 respuesta
antofi

#10134 10*85 y me ha tocado un 87 2 86 y 7 85

1 respuesta
Aries89

#10152 te odio de tal forma, que las ganas de acabar con la mitad de la vida del universo de Thanos se queda corto.

Me he enfrentado a 3 kane, 90 de ritmo bien, pero ni bonucci, ni kim jae lo paraba, es una puta bestia y mete absolutamente todo.

1 respuesta
iZubi

#10154 Solo me he echado un partido y es que los defensas rebotan en el, mete unos trallazos impresionantes y encima tiene un pase brutal.

1 respuesta
Aries89

#10155 Pues ya no te digo el haaland... enserio creo que se han pasado con los de la premier.

Acabo de terminar un partido que era pase al hueco y gol, hemos acabado 12 - 13 asi, llevaba el cabron a Haaland y Kane arriba, daba puto miedo, no sabia a cual iba a pasarsela, mandaba al desmarque a uno, intentaba cubrirlo y se la tiraba al otro... Tu podias pararlos? Ni de coña.

Andre333

#10153 bueno ya tienes media para gucci man o para futuros sbc

alone

Al final pillé a Payet y me parece muy top

Aries89

el payet es malisimo, ami no me funciona, sin hacer skills para mi se queda cortisimo.

Ito de sub me esta convenciendo pero bastante, tiene una velocidad y una movilidad bastante buena

1 1 respuesta
spiderrrboy

#10159 Es que si tu juego es pase al hueco y a correr, está claro que no lo vas a aprovechar, Payet cuando yo utilizaba al de invierno, lo que más me gustaba era como se giraba y la fuerza que tiene, no le quitaban casi nunca la pelota, tira de gatillos que es muy top en eso,...
Del pedazo de sobre que le salió a aitor, el único usable (si ya tienes a tu equipo hecho) es Son, el resto mehhh, no creo que merezca cambiar a todo un equipo por esos 3 Tots, la verdad, a Son tendría que probarlo pero es TOP TOP, yo es que tengo League 1 e iconos....
A mi últimamente me está yendo muy bien con mi equipo, la verdad, creo que ahora se puede defender mucho mejor, desde los últimos parches, incluso con peña que no hace más que skills, yo voy con esto...

Al buitre, aunque me funciona muy bien, lo quiero cambiar por ese Payet por probar...
#10160 Te toco el Payet cojo jajaja a veces pienso que hay diferentes calidades en un mismo jugador, espero que a mi me toque el bueno, como el del invierno jejeje que sea igual por lo menos...

3 respuestas
Aries89

#10160 a payet lo pongo en banda usando gatillos y sin pases al hueco y no me rinde, o no se hacer que lo haga. Ni idea, se queda delante del portero solo y tampoco marca.
Sin embargo Brahim me rinde más.

spnem

#10160 juegas con esa formación?

1 respuesta
B

Bueno, pues saka, reece james y trippier por aquí. A ver cómo apaño el equipo ahora, pero saka parece bastante top, así que no lo dejaré fuera.

Se me olvidaba De Gea, pero casi voy a pasar de el xD

aitoRk

Pues voy 4-0 en futchampions, pero hay algo que me inquieta...
El mbappe que había comprado hace un par de semanas llevaba unos 10 goles por encima de partidos jugados, unos buenos números.
Lo he cambiado por el intrans que me salió y el otro lo he vendido. Pues con el intrans llevo la friolera cantidad de cero (0) goles en 4 partidos...
Casualidad que rinda mejor el comprado al que me tocó intrans? no lo creo

iZubi

#10160 Ramsdale a mi me gusta mucho, no se por que pero da unos pases sacando de puerta que parece Pirlo con las manos, cuando salieron los Toty me rendía mejor Ramsdale de oro que Dibu Martínez TOTY

Yo este año me hice muchos iconos porque en fifas anteriores no tuve apenas y me hizo ilusión pero creo que no lo voy a hacer nunca más, he quitado a todos los iconos de la plantilla, solo uso a Raul porque me gustaba mucho en la vida real y nunca ha tenido una carta decente. Al final disfruto más teniendo un equipo de jugadores que veo jugar cada semana que el puto Carlos Alberto de los cojones por decir uno

aitoRk

Como puedo meter a Kane aquí??Me he enfrentado a un par y mola muchísimo, es muy jodido de parar con ese cuerpo.
Intenté quitar a Jairzinho pero ninguno de los otros tres se le puede poner en banda derecha, si no, no habría problema. A ver si alguien da con la tecla

1 respuesta
ragnok666

A mi de momento solo me ha tocado Trippier TOTS...es potable o mejor pongo a Tavernier Centurion en la plantilla premier?

Aries89

#10166 quitas a ginola y a ramsdale. Pones a Lafont y entrenador Frances Ligue 1

Si que esta roto Kane si... Jooooder, de hatrick en hatick que va. Acaba de salirme en un pack de 400.000 monedas.

1 respuesta
spiderrrboy

#10162 no no, juego con la 4321 y tambien con la 3421 cuando necesito defender mas...
Me acabo de fijar que es la misma que esa, pero claro las posiciones si que vario algo los jugadores jaja

iZubi

¿Veis al Kai Havertz nuevo una buena carta? no es demasiado caro pero no se, tengo a Mason Mount + Kane + Raul arriba
https://www.futbin.com/23/player/53237/kai-havertz

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89