FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
aitoRk

#10168 Buf pero me jode quitar a Ginolá, es muy bueno.

Pasarán los años y no podré evitar enfadarme por perder un partido que se ve desde el minuto 1 que si lo pierdo es porque quiere el juego, no por la habilidad de mi rival.
Sé que cada X victorias seguidas va a pasar eso e intento entenderlo y seguir pero es que es imposible no enfadarse.
Juego 20 veces más contra este tio y solo pierdo este partido

B

Bueno. Acabé de abrir todos los sobres guardados.

Kane trans, 2 reece james, trippier, saka, martinelli y Guimaraes.

Es cosa mía o salen muchísimos? Nunca he jugado con premier league, habrá que probar.

1 2 respuestas
spnem

#10172 A final de temporada EA abre el grifo y te salen cartas "buenas" de forma más o menos habitual. No sé si fue el año pasado que me lo pillé en Junio tirado de precio y en menos de 1 mes tenía igual de buen equipo que cualquiera

ragnok666

Tengo una duda gente...mis plantillas mas "fuertes" son la de Premier y La Liga Santander, despues la de Bundes con Bellingham toty. Mi duda es....cojo y abro hoy el sobre 15+83 o me espero a los tots de la santander? En dos partidos me saco a Watkins TOTS, me tocó Trippier y tengo tambien a Rice TOTS que no es la gran cosa pero no está mal, aunque tengo a Essien FB de titular.

Recomendaciones?

1 respuesta
miwel

#10172 kane trans? Sabía q el juego era inclusivo pero no tanto

5
aitoRk

No entiendo por que en una tanda de penaltis acierto 3 veces el lado y no para ninguna de las 3. Bueno nada, otra derrota de las que quitan las ganas de jugar a maria santísima.

Por cierto Kane es una jodida bestia.

Jajajajaj me ha hecho gracia

1 respuesta
spnem

#10176 pues muy caro no está, dan ganas de probarlo

1 respuesta
Andre333

#10174 si acaso esperate a miércoles o jueves que estara filtrado el equipo y alli ya decides que te interesa mas. Supongo que jugadores como vini, Valverde y benza saldran si o si.

aitoRk

#10177 Es una auténtica burrada. A mi me recuerda a Haaland las primeras semanas de juego

2 1 respuesta
Aries89

#10179 pues yo no sabria quien elegir si Kane o Abraham, yo a Kane jugando solo en punta lo veo rotisimo pero le falta algo, algo que se arregla con un jugador agil al lado.
Sin embargo el abraham... con el rasgo de tiro colocado y el la forma de pegar que tiene, no tiene nada que envidiar al kane, zancadas grandes y ritmo alto.

Kane si esta a la derecha o centro del portero las casca absulutamente todas, las chilenas al primer palo sacando corners para dentro, pero estoy notando que aveces necesitas que tire con la pierna mala, y tira con la buena, sobretodo cuando estas a la izquierda del portero, haciendo que la pare.

BreadFace

Haceos un favor y craftead al Santo Máximo, no es coña cuando digo que es de los mejores jugadores que he probado (o al menos a mi me va así de bien)

2 respuestas
Aries89

Es cosa mia o desde ayer no hay sombras en el mercado de pc?

porcierto como haceis para interceptar pases? Yo alucino como me interceptan ami y yo nunca aun poniendome en medio del pase.

YOINK

El script de este fin de semana se les fue de las manos jajjajaja

1
Aries89

hoy es imposible de jugar macho, no se desmarca nadie, ni mandando al desmarque.

Hoy el Kane parece una mierda, no corre, remata mal... No se no me lo explico la verdad.

1 respuesta
JBriito

a alguien mas le pasa con el sobre de 3 jugadores que han metido que no se puede abrir? xD me da error y met ira del server

spnem

#10184 yo le he fichado hoy y me he quedado con esa impresión de...este era el Kane del que tanto hablaban?xd

1 respuesta
Sergioelcapo

Los dos laterales TOTS de la premier me van increíble, por 59K cada uno es un regalo, la verdad.

Casemiro es Jesucristo, me encanta, odegar o como se escriba, me va muy bien, sinceramente, es un notable en todo, después Kane es increíblemente bueno, el mejor DC que probé hasta ahora.

No sé si me apetece probar más TOTS de la premier, la verdad, tengo ganas de la liga espñola

1 respuesta
Aries89

#10186 Hoy en varios streamming y por Twitter lo estan comentando, que ayer iba espectacular y hoy meh.

Se ha venido nerfeo oculto?

iZubi

#10181 Me has picao y me lo he hecho que tenía un montón de medias.. eso si a tomar por culo todo mi club xD Espero que no metan nada tocho pronto. ¿qué estilo de química le has puesto?

1 respuesta
BreadFace

#10189 Halcón, pero vamos me parece mejor que Mbappe, que cruyff, que jairzinho... Me funciona muchisimo mejor a mi. Lo llevo por la izq y los tiros de calidad desde fuera del area los enchufa de manera muy muy consistente (sin ni siquiera time finishing en verde)

1
Aries89

Ale Kane ya no vuelve a jugar más... Esta clarismo el nerfeo que le han metido, ya ni controla bien el balon.

aitoRk

Joder, pues jugué ayer por la mañana y me iba bien... Si es verdad lo que decís menuda desilusión... Con lo que mola que un delantero así sea usable

miwel

pues 10-0 de momento el bennacer tots ese, es el mejor mcd que he probado madre mia lo corta todo ahahhaha

YOINK

Lo de kane es de verguenza, yo tengo a drogba, total que el jueves me sale kane, lo pruebo y digo...va volando, ese mismo kane que el jueves/viernes iba volando, ayer era peor que haaland oro, literal, sin exagerar, no controlaba una, girar olvidate, fallando mas que vinicius oro, 5 de pierna mala dicen jaaaaaa.

2 respuestas
spiderrrboy

A los que decis lo de Kane, seguiis ganando partidos? o es que todo el equipo va mal???

1 respuesta
chechales

#10187 kane el mejor dc que probaste? lo que hay que leer jajajaja

Aries89

#10195 yo he tenido que quitarlo es poner a abraham y la cosa cambia. Es lo que dice #10194 ayer Kane no daba una, ni corria, ni 5 de pierna mala, remate maliiiiiiiisimo... hoy lo volvere a probar, sino ahi se queda.

BreadFace

#10194 Es tema de conexión, no te preocupes. Si la conexión va bien, kane es Jesus, a la que vaya un poco mal, no te va ni a marcar solo frente al portero...

3 respuestas
Aries89

#10198 ya te confirmo que no es conexion, desde por la mañana hasta las 4 de la mañana de hoy no rendia. Ni en squad. Cosa que Abraham rendia al 100%

Es mas.. El sabado me iba peor la conexion e iba muchisimo mejor, lo cascaba absolutamente todo.

1 respuesta
chechales

#10198 callate porfavor, que tu vas con saint maximin de DC jajajajajajajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89