FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
B

A mi me habéis timado. Lo fiché ayer otra vez para probarlo porque era maravilloso y el cabrón, dándole a tirar, lo que viene a ser pulsar círculo y un lado, se hizo un sombrero eh. Sin pulsar nada más

El primer sombrero que hago en el fifa, también os digo.
Devolvedme el dinero

1 respuesta
spnem

#10201 ídem. Fichado ayer por 170k, el más barato que había, hoy va por menos de 120k ya. La robada

BreadFace

#10199 Pues lo habrán nerfeado entonces, yo me he jugado solo la copa premier tots con el y la verdad que marcaba todo y no había quien lo parase

#10200 Hazte al santo pesao y quita al diaby ese que solo te gusta peoncear

1 respuesta
chechales

#10203 girar es la autentica salud, el bienestar, la alegria

YOINK

#10198 yo hace tiempo que el justificar es tema de conexión me come los huevos, año 2023 conexión 600megas simetricos y me van a contar que en un juego 1vs1 vas a tener mss ping que un juego de 6vs6 de hace mas de 25 años con una conexión adsl de 1 mega.

Enmascarar el script en el comentario es la conexión, permitirme que dude bastante con esos datos.

Que por cierto los partidos donde no podia girar ni con mbappe fueron vs portugueses malos a rabiar, tipico que va entrando todo el partido, mete la pierna a destiempo, ves que es malo pero malo malo y te acaba ganando, pero claro....tus tios no giran sea el que sea, la conexión si ya claro, la conexión.

3 2 respuestas
chechales

#10205 eres consciente de que si el servidor esta en holanda te puedes limpiar el culo con tus 600 megas simetricos verdad?

1 respuesta
Versatil

#10205 Por el motivo que sea, es tocarte un portugués y el delay es insoportable. Les tengo una tirria... Pero debería haber algo para filtrar mejor por distancia y que el matchmaking no te emparejase con ellos.

Aries89

Estoy alucinando, enserio un tio con equipo entero de oro premier, imposible entrar a la defensa, ni por el medio, ni bandas... Alisson parando todo.. Pero eh!! No hay handicap

Ya no se ni que tactica usar, no funciona absolutamente nada, mis jugadores no interceptan, dejan huecos en defensa, no corren... Es frustante, demasiado frustante.

1 1 respuesta
YOINK

#10206 claro eso es asi, por eso los 16/18 ms que marca de conexión me la paso por los huevos, segundo que en españa tenemos servers decían, pero me reitero, no es conexión.

1
spiderrrboy

Me ha tocado en un sobre el Bruno Guimaraes ese TOTS, tiene buena pinta, quizás lo pruebe un par de partidos y después lo venda, no sé si acompañarlo con Trippier para la química, esperaré a este FC que seguro que me toca algún Trippier rojo jajajaja

Aries89

hay algun portero que no sea gilipollas y pare algo?

3 respuestas
antofi

#10211 de gea tots me va guay

spiderrrboy

#10211 A mi Donnaruma If me para bastante, y anteriormente Courtuos oro también, al final esto de los porteros es una lotería, dicen que Van der Sar para mucho y cuando lo he tenido de rival, para bastante...

spnem

#10211 Ramsdale TOTS

Aries89

De gea y ramsdale se me comen todo XD

Sergioelcapo

A mi de Gea me parece basura, pero la verdad que no toque ningún portero que diga, joder, como para!

1 respuesta
belegar

en todo el año me han sobrado siempre 5 partidos o 4 para las 11 y hoy he llegado con el último partido, el sabado jugué y era infumable
pero por una vez, valió la pena

1
B

Para mi el mejor fue Donnaruma. A veces para algo, que creo que es lo mejor que se puede decir de un portero.

También es verdad que le dan golpes de calor ocasionales y cae de culo cuando le tiran por el medio, pero todo el mundo se pone enfermo de vez en cuando.

Tengo un courtois toty que no ha parado ni un solo tiro en 15 partidos creo.

BreadFace

A mi donnaruma como la mierda, de gea tots como la mierda, Smeichel prime como la mierda... Sin embargo el Ramsdale tots me para bastante.

Eso si, el que mejor me ha ido ha sido Maignan NORMAL, ese tio me paraba la de dios... Pero ya sabemos como son los porteros, a cada uno le va bien uno diferente

1 respuesta
spnem

#10216 De Gea si, yo dejé de usarlo, pero Ramsdale me está yendo bastante bien.

chechales

#10219 el que no va mal es el Yaya Toure WORLD CUP que te toco hace nada perro

Aries89

Estoy cometiendo blasfemia... Usando a Kane para hacer pases y quimica artista, de punta abraham... Si os digo que hace mejores pases que Brahim o Havertz y al tener el fisico que tiene me la aguanta más. En la 4321.

Eso si los tiros dando penilla desde ayer aun, desmarques lo mismo... Pero los pases funcionan y siempre esta cerca de un rechace o algo.

He vuelto a poner a Maignan Toty y me para mas que los tots y ederson

spiderrrboy

Quien ha diseñado las recompensas de fut champions?? Un mono? Como es posible que en rango 7 den dos player picks tots a elegir entre 4 y en rango 6 den un solo player picks a elegir entre 3, voy 9-5 pero queria dejarlo en 6, pero voy a tener que ir a por el 5, 2 victorias de 6 que me quedan creo que tengo que hacer...
Vale que en 7 maximo 90 y entra premier y eredivise, pero yo uso las recompensas para ganar medias, no porque me vaya a salir alguien que pueda usar, no me va a salir un halaand o KDB...

1 respuesta
iZubi

Ya me he sacao al Palinha, vaya coñazo de objetivo, el de la copa del mundo era una bestia y corría más de lo normal, este es prácticamente del tots Casemiro con un poco menos de ritmo. El anterior me molaba más que cualquier versión de Casemiro lo digo por si os lo sacáis recomiendo probarlo.

BreadFace

Me ha tocado a Saka tots tranferible... Mejora a Jairzinho mid los que habéis probado los dos? Perdería las 5 de skills pero who knows

1 respuesta
alone

Tengo 6ms y me va el puto juego fatal, tardan muchísimo en responder, hasta en dar los pases

1 respuesta
B

#10225 meeeh. Por ahí anda la cosa. Para mi incluso es mejor jairzinho, se mueve más ágil

aitoRk

Pues sí que es verdad que Kane no funciona igual. Pero aún así he marcado goles con él

1 respuesta
Aries89

#10228 Pero le cuesta bastante más... Yo estoy fallando con el 1v1 lo que no esta escrito.

La gente diciendo que Havertz es la hostia... Y no lo veo, sera que no uso MCO, con Brahim me estaba pasando lo mismo hasta que lo he puesto de MC, pero ni en eso me gusta Havertz.

2 respuestas
spnem

#10229 a mi el otro día diciéndome 2 chavales lo mismo, que clava todo de corner, que va bien en carrera... Yo he pasado de hacerlo porque prefiero esperar a meter mi foddee a un jugador que me llame más

De Kane a mi me gusta que tiene como un boost de aceleración, sin necesidad de bicicleta y el tiro que tiene es cojonudo. Pero si, falla cada cosa que es preocupante

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89