FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Aries89

Enserio alguien que me diga como coño interceptar, que me pongo en medio de los pases y no intercepta ni un pase nadie... Y los rivales lo hacen facil.

YOINK

#10226 el ping que da no se lo creen ni ellos, ya te digo yo, el juego va a + 100 ping si o si, prscticamente son 3 juegos diferentes, division rivals, futchamp cuando va bien y futchamp cuando va mal, pero yo me niego a pensar que es mal ping es script.

chechales

#10223 llegar a 11 victorias es facil, a partir de ahi ya empiezan a tocarte los comidos jajaja

Sergioelcapo

Me compré alguno de la liga inglesa de 2 y 3, el DC jamaicano es una fumada espectacular, absurdamente rápido, fuerte y con un disparo increíble.

Madre mía xd

Andre333

#10181 yo estuve a punto de hacerlo pero entre que tengo 5 jugadores ofensivos superiores a el, entre que me faltan abrir sobres y recompensas y entre que estamos en una época donde no paran de salir cosas potentes sudare.

Es si me enfrente contra uno y me vacuno 3 veces en 25 mm

Andre333

#10208 yo ya me canse de mirar tacticas de gente que tiene matchmaking y handicap a favor. A seguir con mi 4231 pase lo que pase#10211 van der sar Prime

spiderrrboy

Pues en recompensas me ha salido Son 94, por ese si ya puedo cambiar algunos para darle química, también me salió James 91 que lo usaré para darle química a Son más el otro lateral, me quiero hacer esto, tengo también al Bruno Guimaraes TOTS pero me convence más Essien que es un pulpo......

Aries89

Estoy hasta la polla de la defensa de este puto juego, asi de claro, lo ha diseñado un mono montado a un caballo, menuda puta verguenza.

os juro que tengo ya tanta impotencia que no se que coño hacer, jugando bien, los jugadores empiezan a fallar TODO, Kane es un inutil ahora mismo, carne de SBC, por los llorones a quienes les tocó Haaland fijo.

Deulofeu otro que tal, lo sacaron, rotisimo, ahora inutil que ni corre con tanto ritmo, es increible.

1 1 respuesta
iZubi

#10229 Havertz mejor de delantero dicen, con halcón, yo he cambiado el equipo entero esta semana con Kane, Trippier, James, Zinchenko, Joelinton, Casemiro, Mitoma, Palinha, Saint Max, Havertz etc y aún no he tenido tiempo de jugar con casi ninguno xd

spiderrrboy

#10238 No te rayes, yo en FC iba como un tiro, iba creo que 10-4, tenía que ganar 1 de 6 para llegar a 51 puntos, pues perdí los 6 jajajajaja de repente los jugadores decolocándose todo el tiempo pero da igual porque después en recompensas me tocó Son rojo que seguro que si hubiera llegado a 51 me tocan dos mierdas de la premier jajaja es tontería hacerse mala sangre

1
Aries89

imposible esto va fatal, hasta hoy la 4321 iba de puta madre, hoy no funciona NADA!

miwel

pues nada 18-2, uno de los q he perdido el rival era mejor, el otro ha sido un partido que lo hubiera firmado aitork y 2 partidos jugando contra la CPU usando el cheto de mierda menos mal q por lo menos se ha salido sin utilizar el cheat
Rojitos: saka y recce james
sobre tots: ruben dias, casemiro, saliba

me he montado esto a mbappe oro no lo quito en la vida

spnem

Jugando un partido de los amistosos liga de tots, que tienes 5 al día. Voy ganando, estoy mejor, me empata y se va.

Qué lamentable por parte del que se sale cuando empata y por parte de EA que no te de la victoria y te haga perder el tiempo. Es que no hay ningún modo donde lo pongan por probar al menos.

Aries89

Podeis decirme alguna tactica decente ahora mismo? la 4222 no me acaba... la 4321 esta nerfeada por lo que dicen y estoy probando.

Sergioelcapo

En el supuesto caso, ficticio, de comprar monedas, el mejor momento es ahora, cuando salga la liga española, después de la bundelisga, de cara a comprar jugadores de la española me refiero

Aries89

El mitoma no corre una mierda macho... Para que ponen tanto ritmo si no corre na!

B

Pues fuera coñas, tengo equipo de tots de la premier. El jugador que más me gusta en el equipo es el sbc de guerreiro xDDDDDDDDDDDDDD

Aries89

20 partidos hoy, 20 la defensa dejando pasar a todo el mundo, 0 victorias... A tomar por culo.

5 seguidos ganando... Voy a tener que jugar de noche macho.

1 respuesta
pkjn

14-5

Ufff tremendas medias y a Kane lo queria probar estaba pensando en comprarlo, era el o martinelli el pick, total Haland, Rashford o Salah eran obvio que imposibles.

1 respuesta
Aries89

#10249 Huye de Kane, corre lejos pero muy lejos. Ya no lo llevo ni convocado.

1 1 respuesta
pkjn

#10250 Soy un tipo raro que jugo con Morientes+Hugo Sanchez/Papin hasta que me hice al de la Roma que va volando + Raul

Eso si, vale que no me sale un Haaland o algo de ricos pero medias por doquier (Si algunos son sbcs y otros las "misiones") pero coño... al final son muchas medias altas...

Y me falta un De Gea en rojo y otro Rice en rojo (Que no me entran en la foto)


Los sobres ya mañana, que tengo un 85 ahi atascado y to esto pa abrir:

2 respuestas
Aries89

#10251 Es que Abraham si que esta rotisimo, y encima con rasgo de tiro colocado. Pero por desgracia a Kane lo han nerfeado de tal manera que falla mas que una escopeta de feria, de este finde meterlas de hatrick en hatrick, a hacerme 1 puto gol en 10 partidos y de rebote.

spnem

#10248 yo he notado que los defensas o en general los jugadores no pillan la bola tan auto cuando pasan cerca de ella, como que es más manual.

1 respuesta
Andre333

En primer lugar me rio de todos los que se hacen el rango 1 o 2 en futchamp se creen mejores que los que llegan a 5...

Por x o por b teneis el matchmaking a favor .

A mi me acaban de atracar descaradamente. 3 partidos y solo necesitaba una victoria.

Pues 2-0 al descanso voy ganando comodamente y va y se cae el partido y por mi sorpresa no me dan victoria y como estos hijosdeputa no pueden estar tranquilos los demas emparejamientos son contra proplayers.... Valiente mierda manipulada... Un dia de estos cuando me aburra ire a alguna competición de "proplayers" y me riere en sus putas caras..

Andre333

#10251 matchmaking a favor clarísimamente. Enhorabuenana los de ea le gustas o algo. O habrás metido pasta

1 respuesta
Aries89

Estoy volviendo a usar a pedro... que cosita mas agil joder con los gatillos es demencial, mitoma de delantero con abraham al lado es muy buena opcion... Porque coño no me jode el juego de noche, todo el dia jodiendome y ahora no.

#10253 Pues no se pero los rivales a 2 metros cogian balones y los mios nada pero bueno, estoy aprendiendo a cubrir mejor.

pkjn

#10255 En el timosobres no meto pasta, gracias. Si tuviera suerte, tendria alguno de los 5 top, salah, haland, db, rashford o varane.

La semana pasada no me toco una mierda, esta semana es que no paro de abrir sobres y quemar los dupes en los iconos por quemar (Vidic, Barnes, Torres), sale lo que sale, lo mediocre y ya.

Es mas, este es mi 11 (Donde va Cole va Roberto Carlos 92 y donde Gerrard iba Xabi Alonso 92 o el Thuram 88/89) pero claro hay que darle quimica a GODAbraham

spiderrrboy

No va mal Sonaldo...

13 goles en 5 partidos, tiene el mejor tiro del juego, sin contar los tops gordos rollo pele prime o ronaldo prime, mejor tiro que mi eusebio 91....
Yo que queria a payet para ponerlo por el buitre, me toco este son y ahora dudo que hacer si pillarlo o no...

Andre333

Acaban de meter un parche que crashea el juego en ps5 .... Pues ya me estan regalándo un pick de 10 jugadores tots

ayman17

En todo el año es la primera vez que me meto a jugar futchamp... Ya no tengo tanto tiempo y solo juego a ratos division rivals y hago los sbcs y objetivos, me muevo entre cuarta y segunda division ya que siempre llego a segunda y al reiniciar temporada me mandan a tomar por culo de nuevo a cuarta-quinta.

He de decir que parece un juego distinto el futchamp... No suelo perder 2-3 partidos seguidos... Diria que es la primera vez que pierdo 4 seguidos.. entre cosas raras.. fallar un mano a mano en el 90 yendo 5-5 y luego que me meta 8 en la prorroga... Nose si el nivel es mas alto o me toco lo que me toco y yasta

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89