FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
spiderrrboy

#10439 si si, hablo de rivals, aunque no sé si yo recuerdo alguno de futchampions de día, ahora dudo, nadie ha jugado de día en futchampions???
De todas formas, ni en rivals me sale de día, es muy raro, la verdad, yo creo que se ha bugeado, lo reporte a ver qué me contestan...

Aries89

viva los bugs de este juego, tiran se va por fuera y es gol jajajaj viva la vergüenza de EA y su puta mierda de juego.

voy a ahorrar para cuando salga la serie A, Abraham con 5 de pierna mala... Que rico dios.

spiderrrboy

Después de reportarlo el primer partido que juego y es con sol, no se si tendrá que ver que cambié de estadio al Sant James Park ese, igual tiene que ver con los estadios, y mira que he ido cambiando estos días y nada, voy a dejar este a ver si ya se ha "arreglado"...

pkjn

Here we go

4M de sbc

1 1 respuesta
aitoRk

Me he hecho esto para este futchampions, me pille a Kimmich para hacer dupla con el Goretzka que me había tocado y de momento la verdad que de cine.
Kolo Muani mete lo que pilla, Reus buenísimo, Grifo hace lo que dicen sus stats... Goretzka y Kimmich un puto muro que encima puedes jugar a fútbol con ellos...
no se muy guay de momento, muy cómodo.
Ya vendrán los lloros cuando empiece el futchampions, pero de momento bien.

1 respuesta
Andre333

#10444 estan locos. Aunque haya lluvia de medias sigue siendo una puta burrada. Y es Ronaldinho tampoco es tan top. Esperado ver las reviews.
Pero vamos tiene pinta antes me hago al puskas fb que estara por 1M teniendo a puskas prime que a este Ronaldinho

antofi

Me explicais la fumada de meter 23 plantillas para ronaldinho? Xddd

ragnok666

Sobre de 25 +84 y solo me toca un TOTS y es ighalo...xDD

Aries89

40 sobres... Fekir tots, me vale porque me gusta como se mueve, pero no me cuadra en la tactica XD

Andre333

Pues se viene como 50 partidos dejando el mando en rivals... Entre los partidos para rango 1 de la temporada y los objetivos.
Regalando partidos y aun habra algun retrasado mental que se queje

Gabitoe

#10445 tu jugabas en pc no? Cómo llevas lo de los chetos

1 respuesta
aitoRk

#10451 bueno la verdad que bien. Los chetos que me encuentro no me suelen molestar demasiado, suelen ser los de time finishing siempre en verde y tal, y si lo usan es porque suelen ser bastante mediocres y no me suelen causar muchos problemas.
Lo demas es que no me suele pasar nunca. Lo de los jugadores invisibles por ejemplo no me ha pasado nunca, alguna vez el de ir ganando y que se salgan y no cuenten, ese si molesta... Pero me ha pasado poco

Aries89

Yo en pc salvo lo de ir ganando y que se salgan varias veces, lo demás aun no me ha tocado, tendré suerte.

Porcierto habeis visto al Merino? Su puta madre de MCD

Tots nuevos, nerfeos buenos... Frippong corriendo menos que su puta madre (99 de ritmo) Reus ya no tira igual de bien los tiros colocados, Sané le cuesta un huevo arrancar, kobel ni para ya.... Estoy harto de los putos nerfeos de este juego,

Si alguien quiere cuenta de fifa de pc que me hable, ya ha rebasado mi limite.

ragnok666

Yo flipo con lo de la copa del TOTS en serio. Cómo es posible que un Javi galán oro puesto de LI corra más que chukweze TOTS? Eso por no hablar de los partidos que la gente, con jugadores oro de mierda se mueven mejor que mis jugadores especiales, recibo la pelota y ya tengo 5 encima presionando y eso por lo hablar de un partido que me he encontrado que mis jugadores se movían solos para donde querían, yo no podía dirigirlos ...

1 respuesta
spiderrrboy

A mi el Kimmich aunque en todas las reviews lo ponen como mcd creo que no lo aprovecho ahi por como juego, no me funciona ahi, volvere al vieira 90 de mcd, y metere a goretzka y kimmich de mc, quitando a mi querido thuram, por probar...

1 respuesta
Aries89

#10455 para nada kimmich no rinde de mcd ni de coña, rinde mas merino que ya es XD

2 respuestas
spnem

#10456 No he probado a Merino pero si las stats son reales debe ser un buen bicho.

En poco más de una hora Puskas SBC a ver por cuánto sale, ahora mismo 1 kilo la carta en el mercado. Veremos el SBC por cuánto y lo que sube la carta.

1 respuesta
Aries89

#10457 ya te digo que no son nada reales, pero es jugable.

spiderrrboy

#10456 todas las reviews en youtube lo tienen como muy buen mcd, al kimmich digo, lo de Merino habria que verlo in game porque siempre digo que un jugador de sus stats a lo que rinde en el campo no siempre coincide, de todas formas, cada dia salen jugadorazos y tirados de precio, el problema es que ya tenemos equipos muy hechos y es muy jodido encajar segun que ligas y nacionalidades, ya me costo encajar a goretzka y kimmich...

Aries89

ya empezamos con los penaltys inventados... harto estoy ya, pero hartisimo, ya no se que coño hacer con esta puta mierda.

Abraham 5 de pierna mala? Y UNA POLLA, con la zurda falla mas que una escopeta de feria.

El nerfeo a Kobel es putamente epico, de parar un huevo, a absolutamente nada, pero nada de nada, una absoluta mierda.

EA timando a la gente como siempre.

Andre333

#10454 la quimica son los padres. Yo uso a fekir mensiones de dc y va igual de bien.
Por cierto no se cómo ira la cosa en pc pero en yo en ps5 a partir de ahora priorizo copa y luego ya juego el futchamp entre semana.

7/10

Cuando en bundes me costo como 25 partidos...

1 respuesta
ragnok666

#10461 Yo es que si el rival es mejor que yo pues se asume y ya está. Pero que de golpe y porrazo no pueda controlar a mis jugadores, o que corran a velocidad tortuga...en un partido ayer me encontré a un busquets ORO que corría mas que mi araujo central del TOTS...

Llevo 4/10 yo...he asumido que si consigo al Gayá mucho será...porque está todo lleno de chetos. Ademas, para que estresarme si aunque consiga el TOTS La Liga asegurado después me van a dar un David Garcia o similar...

1 1 respuesta
spnem

Ha caído Puskas, buena parte del fodder + 200k. Probé el cedido y es una pasada, se mueve muy bien y el tiro es una locura.

Aries89

Yo he llegado a un punto o encuentro una tactica que me vaya bien o desinstalo esto, está acabando conmigo el ir ganando 3-1 y de porrazo 3-4 porque mi equipo empieza a hacer el subnormal.

Alguien ha probado la 424?

ragnok666

No sé si estarás en este foro COPIAAvalon pero si te engancho por la calle te empaló en un poste de la luz.

Se me desconecta el mando, empieza a marcarme goles desconectado y cuando lo recupero el pavo se dedica a pasársela entre defensas y a vacilar y perder tiempo.

Ojalá te reciente el portátil, la consola y hasta el móvil

1
ragnok666

Y en el siguiente partido me toca un pavo con un LEWAN ROJO??????? y con un KOUNDE ROJO????....pero si aun no han dado las recompensas de FC....que me estás contando....he pasado de un 2-0 clarisimo a un 2-3 en 3 contras de lewan....ok

1 respuesta
ragnok666

Yo de verdad que no se para que tiene EA el Anticheat si después te encuentras cada cosa online que flipas....en SB mis jugadores se mueven bien, pasan donde quiero que pasen, chutan bien....es llegar a rivals, copa o lo que sea y de repente se mueven donde quieren, fallan goles a porteria vacia incluso a veces dan pases SOLOS....y todo esto para un sobre de TOTS LaLiga asegurado que será David Garcia...

pkjn

#10466 Pero si juegas los 20 partidos ya los tienes...

1 respuesta
Andre333

#10462 tranqui aun quedan muchos partidos. Fijo que llegas. Ademas hay bastante peña estresada que con marcarles un gol se salen

pkjn

El tots de las 10 victorias... ¿Algo caro? Pa queeeeeeeeee

Lo que no se es si guardar sobres pa Francia o Italia... o abrir ahora

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89