FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
ragnok666

#10468 bueno, a ver...ahora mismo tengo que ganar 4/20....y llevo 6/15, deberia lograrlo. Pero visto la caterva de HDP que hay por ahi....a saber.

He notado que a partir de las 9 el juego online va ALGO mejor, no se si tiene que ver...pero es ir mejor y ganar ...los dos primeros eran casi injugables, aparte de lo antes mencionado

aitoRk

Va joder, no hay derecho a esto jajajajajaja. 12 tiros, dos palos y en cada palo jugada siguiente gol en contra jajajajaj...a ver como acaba

Bueno, acabó como tenía que acabar, pero vaya tela

Aries89

Bueno uno que ha vuelto a desinstalar esta mierda, lo hice en Noviembre y asi tendria que haber seguido.

Si alguien quiere una cuenta de PC que avise.

1 respuesta
Jenthcresh

#10473 Tu salud lo agradecerá.

caporro8

Y yo que iba a poner que me dierais consejos para un novato. Creo que es un mal timing jaja

2 respuestas
spnem

#10475 "Aléjate" va a ser el más repetido

1 1 respuesta
Aries89

#10476 Si sabe hacer skills puede jugar.

1 respuesta
spnem

#10477 y si no también. Yo juego y hago 3 o 4 skills, no más. Eso sí, soy consciente de mi techo que son los 51-60 puntos por FC.

#10475 fuera del meme yo te diría que te mires alguna táctica en youtube que te mole y que con el último update pueda funcionar. Sobre todo tema de anchura, altura, presión... intenta aprender algún regate, mínimo bicicleta o de los que te permiten cambiar de dirección rápido, pisarla va bien y usar los gatillos.

Intenta hacerte objetivos de experiencia para avanzar en el "progreso de temporada" porque en ésta han puesto muy buenas recompensas.

Y por último que intentes no perder la perspectiva que todos perdemos no pocas veces de que juegas a esto para divertirte xd

1 2 respuestas
spiderrrboy

Lo de la química este año menuda mierda, me ha salido Valverde pero a ver como lo puedo poner en mi equipo sin cambiar a 6, dan cantidad de cartas intransferibles buenas a las que no puedes ni meter por química, antes recuerdo hacer equipos hasta con 3 ligas, ahora si mezclas dos ya alguno se te puede quedar sin química a no ser que sean del mismo equipo, ya de 3 olvídate, que asco...

Aries89

#10478 Ahi esta la cuestion 3 o 4 skills + gatillos, pero sin hacer skills es imposible. Mira que lo he intentado pero no, no se puede, y menos nerfeando EA jugadores semana si y semana tambien.

1 respuesta
aitoRk

Pues yo uso bastante poco las skills y gano bastante más que pierdo. Son importantes, si, pero tampoco las veo imprescindibles

1 respuesta
spnem

#10480 pero 3 skills es fácil hacerlo. Te haces la bicicleta, pisarla y a lo mejor un rainbow o el giro con cambio de dirección. Y los gatillos yo tampoco los uso, pero estoy seguro que de hacerlo subiría bastante.

1 respuesta
Aries89

#10481 Pues que quieres que diga, me encuentro yo a los que defienden de puta madre y no se ha podido de ninguna manera XD

#10482 Ami resulta imposible alejar los dedos de los botones para ir al joystick y mira que tengo palancas detras del mando, pero ni aun asi. Intenté el para atras y delante, bicicleta y alguno más, pero nada de nada.

caporro8

#10478 gracias por los consejos ☺☺
Y para conseguir jugadores hacer los objetivos no?

1 respuesta
spnem

#10484 si ahí tienes. Además haciendo objetivos tienes sobres que a estas alturas están más cargados.

Si le echas algo de rato pues échate al menos las 8 victorias de Rivals y llegar a los puntos para disputar el clasificatorio de FC y luego ya de ahí cada finde echártelo, que es como te aseguras algún jugador """top"""

1 1 respuesta
caporro8

#10485 claro imagino que al principio es más jodido de conseguir cosas no?

1 respuesta
spnem

#10486 no te creas. Yo el año pasado me lo pillé en junio a 7 pavos creo y en un mes tenía un equipo muy competitivo. Ya te digo que según avanza la temporada los sobres van mucho más cargados y luego haciéndote objetivos y echándote el FC en seguida tienes un buen equipo.

1
pkjn

La peña muy quemada con el drop rate de la liga... la verdad que comparado con la premier no sale una mierda, en la premier salian cosas como churros

https://old.reddit.com/r/EASportsFC/comments/13oiqgl/the_drop_rate_of_laliga_tots_is_awful/

1 respuesta
spnem

#10488 eso es cierto. Yo de la liga ni uno todavía salvo los del puck tras el FC

caporro8

Que lateral derecho bonito, bueno y barato para equipo de Liga española me recomendais?? Gracias 😄😁

1 respuesta
aitoRk

Que asco de derrotas, un tio que me marca dos goles tipicos de fifa, que estan escritos desde antes de empezar el partido, no me llega NI UNA VEZ A PUERTA desde que me marcó el segundo gol en el minuto 30 o así y consigue ganar igualmente.
He perdido la cuenta de la cantidad de partidos que he perdido porque el rival tiene al Sergio Ramos de los cojones. Es imposible hacer nada contra el.
Pones en un equipo a sergio ramos y 10 bronces y te digo yo que te cuesta ganar.
Todo lo que pase a 2 metros cerca de ramos lo roba, no lo gana en velocidad NINGÚN jugador, no lo gana a fuerza NINGUN jugador, y como tires un poco desde fuera SIEMPRE le pega a el el balón

Andre333

#10470 al menos es media. Peores mierdas podrian salir.

spnem

#10490 De Marcos Fantasy o Nahuel Molina TOTS

1
aitoRk

El futchampions acaba mañana o acaba el miercoles?

1 respuesta
miwel

#10494 el miércoles a las 9 de la mañana

1 respuesta
Andre333

0-5 en el eliminatorio. Me sale un rival que en el min 15 le he dado al palo tres veces y va el nota y se pira..

BASTA YA. Cualquier tirada de cable debe ser victoria si o si.

ragnok666

.................jajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ En la copa hoy 0 de 5 victorias....CERO....Con un mando nuevo que me acabo de comprar hoy, con 600 MB de velocidad...y en cada partido, EN CADA PUTO PARTIDO en algun punto mis jugadores pasaban a jugar solos, no los podia seleccionar y hasta se marcaban goles en propia. EN CADA UNO DE ELLOS...y ahora que me digan que el anticheat funciona. Y UNA POLLA COMO LA CLAVICULA DE UN TRANSFORMER. Al principio pensaba que era delay de conexion, raro, pero ok. Pero cuando ves que corres hacia adelate y el jugador corre hacia atras....despejas y el jugador chuta...das un pase a medio metro y el jugador se niega a pasarla....

Y después está el lumbreras que decidió poner limite de partidos en objetivos amistosos...espero que pille la infeccion mas bestia posible.

Después juegas en SB, en Carrera y en cualquier modo offline...y va de lujo.

1 1 respuesta
Andre333

#10497 hermanos del 0/5.
Yo lo mismo. Menos mal que esto esta guinizado y después me hice un 4/4 comodo.

Porcierto lewandowski en lenghty es cosa seria. Aver quetal en futchamp

aitoRk

#10495 Buf, no me va a dar tiempo a jugarlo 😂

Andre333

Pues ni tan mal los sobres en tots de liga.

FEKIR, DFC DE OSASUNA, MOLINA, MERINO, LLORENTE, VALVERDE Y LEWA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89