FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
ragnok666

#10500 son sobres acumulados que tenías o los premium de liga?

1 respuesta
ragnok666

Yo creo que el ratio de TOTS en la liga esta nerfeado por lo que dice mucha gente. A mi de.momento solo me ha salido uno y no es ni TOTS, es moments y es Javi galán...

Y he abierto la ostia de sobres, entre ellos el 25 +84

1 respuesta
BreadFace

#10502 Está nerfeadisimo xd encima siempre salen los mismos.

En mi caso: David garcía 4 veces, Nahuel 3, Gabri Veiga 2. Los rojitos las opciones eran estos 3 en los dos... Menos mal que en el sobre me tocó Modric, Merino y otro más porque si no... menuda mierda la verdad.

1 respuesta
spnem

Pues a mi ni uno, no sé qué coño está pasando xd

caporro8

#10503 pues dame un Nahuel y un David García jajaja

pr0styl3

A mi me solo me salió Nahuel, eso sí, he abierto pocos sobres.

Aries89

soy putamente masoca... ni 1 dia entero sin fifa... me lo he vuelto a descargar. Me cago en la puta!

1 1 respuesta
Andre333

#10501 sobre acumulados. Llorente y Valverde, me salieron en 2+86.
Y Lewa me salio en 10
+85 que lo abri por error.

#10507 bienvenido al club de adictos al fifa

caporro8

Hay un momento en el que es mejor abrir sobres? O da igual? Gracias 😄

2 respuestas
spnem

#10509 Simplemente cuando estén disponibles los que quieras. Por ejemplo, si quieres aspirar a pillar algún TOT de la Ligue1, tendrás que esperar al viernes a las 19:00 que es cuando saldrán

1
Andre333

#10509 yo diria que no. Lo unico que yo cuando tengo bastantes y veo que tengo una racha de mierda me los guardo para mas tarde

1
pkjn

10-2 voy por ahora...

Eso si, luego de tarde noche acabo, el partido de ahora... un show... voy perdiendo 1-0 desde el 20' o asi, me hace un entradon... le sacan roja... sigue aguantando, le empato en el 60', pausa y se sale en empate, que bien ea, que bien... el dia que den victoria a la gente si te sales en empate... igual empiezan a salvar la comunidad ultra toxica que tienen

1 2 respuestas
Andre333

#10512 lo k no entiendo porque coño tienen esa politica de down endogamicos cuando en el resto de juegos es victoria directa

1 respuesta
Aries89

Que malos son David Garcia y el Galan coño

pkjn

Pues nada, otra vez 13... a partir de 13... casualmente mis defensas son conos y dejan huecos por todos lados.

Lul Modric

ragnok666

Al final me he cansado y he comprado al Ter Stegen y a Balde TOTS con el dinero que tenía...estoy cansado de abrir nosecuantos sobres y que no toque nada así que con lo poco que tengo me compro jugadores para mí equipo temático del FCB.

El tema de la COPA TOTS bueno...hoy llevo 1/3, me quedan dos que ya veremos cómo van y entre esos dos y los diez partidos restantes tengo que hacer tres victorias pero ya no me fío entre la conexión de EA y los cheats.

Ya lo dejo por aquí escrito, mañana en el asegurado de la Santander me va a tocar David García...aunque me confirmaría con que no fueran ni el ni ningún momentos. El resto me parecen de aceptables en adelante

Aries89

Yo voy a ahorrar sobres para la Serie A, viendo el panorama de los Tots cada semana salen mas chetos.

chechales

#10512 #10513 porque no te lo mereces, es decir, no has hecho nada para ganar, ibas empate, mala suerte
a ver si me entiendes, no apoyo al que se sale empatando, pero no puedes pretender que te den por victoria algo que no mereces, no ibas ganando

del tema de salirse, yo iba ganando el otro dia 3-0, empezo la segunda parte minuto 60, y EA regala 3 goles, yo habia tirado 14 veces el 4 y de repente 3-3
pero regala de 2 animaciones del portero que se tira al suelo y se aparta de la trayectoria del balon, y el maquina me saca un nazario cedido de 96 de media
me sali como un señor, y me da igual lo que me digas

1 respuesta
Aries89

#10518 En la vida real si un equipo se va o se queda sin un minimo de jugadores, el otro equipo gana 3-0.

Yo veo bien que si abandona partido perdido.

aitoRk

Que pasada, va uno con el tiempo justo para jugar y ya van 3 partidos que se salen y no cuentan

1 respuesta
Andre333

Pues nada 0/5. Empezamos bien el futchamp
Me menos mal que la ps5 es robusta la he sacudido y tirado al suelo y como nueva.

Me da ami que pronto averiguaré si el seguro de media markt funciona

2 respuestas
miwel

#10521 q culpa tendrá la ps5 hahajahahahjaa tu no estás bien

1 1 respuesta
Andre333

#10522 me desahogo total tengo el seguro y si no pues me compro otra. 1000- 2000 euros no me cambian nada

aitoRk

Y yo pensando que por pegar un par de voces y postear mis lloros estaba mal

1 1 respuesta
B

Tb te digo una cosa. Como le pegues un puñetazo a la ps5, vas tu para el hospital. Semejante armario

1
Aries89

Y yo destrozandome la mano de las hostias a la mesa XD

ragnok666

#10521 he trabajado en Mediamarkt, Spoiler: no funciona. Te van a poner todas las pegas habidas y por haber

1 respuesta
aitoRk

Bueno iba 12-1 y acabo de perder el 2º partido. En 13 partidos he marcado absolutamente TODAS las vaselinas que he hecho.
Bueno pues justamente me quedo solo en la 8º o 9º derrota consecutiva delante del portero en el minuto 89 para empatar el partido y meto la vaselina y el portero salta 4 metros tranquilamente? y la para.
ESTÁS TÚ QUE ME CREO, QUE SI LLEVO DOS O TRES DERROTAS SEGUIDAS ESA VASELINA TAMPOCO ENTRA JAJAJAJAJAJ

Andre333

#10527 pues la de game sin problemas. Dos veces que revente la ps4 y una me dieron el valor entero y la otra me la arreglaron

Andre333

#10524 2 ps4 y como 8 mandos llevare mas un mando de ps5

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89