FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
YOINK

#10889 y los hijosdeputa decian que la nueva quimica harian equipos mas variados, me cago en mis muertos ha sido todo lo contrario, pero bueno es lo que tiene tener la posición dominante, que puedes violar el juego metiendo metodos que te beneficien la venta pero que la comunidad odia, vamos que se la suda su comunidad, pero diosito en algun momento los pondra en su lugar.

aitoRk

No tengo ningún tipo de problema con el futbol fémenino, simplemente no me gusta, con no verlo es suficiente.
Pero me parece muy, pero que muy PROGRE meter cartas femeninas a jugar con masculinas. Vamos, me parece que es meter algo a calzador.
De hecho, si eres una mujer normal tiene que parecerte hasta mal. Porque una mujer normal entiende PERFECTAMENTE que fisiológicamente somos distintos, y no hay más. Puede haber una mujer más rápida y más fuerte que un hombre? Por supuesto, pero en el fútbol profesional comparas a una futbolista mujer con un futbolista hombre y joder, no tiene nada que hacer la mujer.

Joder, si de verdad el fútbol femenino está creciendo, haz un juego a parte con todas las ligas femeninas, no me metas hombres con mujeres coño, que si lo haces para que sea igualado va a ser totalmente IRREAL.

Y de verdad, no tengo ningún tipo de problema con el futbol femenino, me parece fantástico que crezca y todo lo demás. Y si el día de mañana el fútbol femenino genera lo mismo que el fútbol másculino me sangrarán las manos de aplaudir.

1 respuesta
belegar

#10892 que estamos jugando con buffon de central o cech delantero, está bien, hay mil cosas irreales en fifa y cada año habrá más porque le da cositas al juego, a mi que metan tias me parece bien si le da más variedad y obviamente tienen que igualar stats para que podamos usarlas. Nunca nos hemos quejado de que esté el pakistaní de tercera en kurdistan con su tots o carta fumada de tal promo siendo un tio que aquí estaría en tercera de alevines.

progre o no, si le da vidilla al juego pa'lante

2 1 respuesta
MRajoy

Pueden meterlas pero nadie os obliga a usarlas.
A veces os quejais de vicio.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Ahora sí que no vuelvo a comprar ningun FIFA xddddd jodidamente lamentable

Casimirott

#10894 como no si nos la vamos a comer en sobres robando aun mas el porcentaje.

Andre333

#10887 la química son los padres. Demostrado año tras año.

HimaK

#10893 aquí muchos huelen a vino, me podéis contar la película que queráis que se os ve a la legua el machismo.
Todos muy indignados porque no es really después su alineación es cech delantero , al owairan(nadie lo conocía hasta este fifa) milikovic etc por no hablar de fifas anteriores que todo dios jugaban con ratas como alessandrini Kent tavernier que en la realidad tienen nivel kinli

4 1 respuesta
B

#10898 claro que equiparen a putellas con messi o cr7 es machismo xddddddde

MRajoy

Que Ginola sea de los mejores del juego debe ser también muy normal.

xArtiic

Vaya que no se van a usar unas cuantas, y no sólo usar serán de las mejores oros, una de ellas esta, supongo que habrá más, esta en concreto poco o nada que envidiar a Mbappé.

2 respuestas
aitoRk

Bueno, habrá que ir pensando en retomar un poco y abrir unos sobres, que después de un mes sin entrar ni a la app seguro que algo bueno toca

HimaK

#10901 a ver cómo hacen los tipos de carrera porque sino lo cambian van a ser todas explosive

chuckpwnsall

Parece ser que para el EAFC24 Lama y Paco se van al carrer.

1 respuesta
iZubi

#10904 Estaba hasta la polla del soso de Lama que ni voz tenía hace muchos años pa hacer esto.. A ver a quién ponen.

B

#10901 me niego es que me niego a que eso ande en el juego

1 respuesta
xArtiic

#10906 Es un Ben Yedder, más fuerte y mucho más rápido, vamos a disfrutar, se vienen los lloros.

por cierto, esta si que va a ser una locura - https://sofifa.com/player/227102/caroline-graham-hansen/230045/

pkjn

Os quejabais de lama y paco, DjMaRiO

1 3 respuestas
antofi

? jjajajajajjaaj

Dotdx

#10908 miguel angel me parece de lujo pero dj mario? que cojones me estan contando

chechales

#10908 otra razon mas para no comprarlo

spnem

Pero qué cojones hacen poniendo al Dj? xd

iZubi

Con todos los comentaristas profesionales que hay en el mundo tienes que meter al subnormal de DJMario que se dedica a insultar a gritar e insultar en directo a niños que juegan al fifa. Menudo ejemplo... Mira que me daban asco los comentarios de Lama pero es que ha ido a peor la cosa. Es para boicotearles por gilipollas.

dynamic

Otro motivo para no comprarlo de que os quejais xD

sONFIL

Después de varios años comprando y creando el hilo oficial, este año dudo mucho que caiga.. si quereis el código fuente os lo envio por MP para el hilo del fifa 24

1
B

Encima todos los influcencers que viven de esto son expertos en crear hype. Si no lo compramos ellos si que estan jodidos y no lo digo por djmario

Usopp

#10908 Mira que Román me parece top, pero meter a Dj Mario es una cagada tremenda, de todas maneras va a vender de la hostia con la tontería de los niños rata

Sergioelcapo

¿Cuando empiezan a filtrar y dar medias? tengo ganas de hacer pajiplantillas y demás

Además este año, vendo todas las consolas menos la switch y me quedo con el FIFA en Nintendo XD, va a ser. Omo las versión de PlayStation 4, de puta madre

aitoRk

El puto FIFA toca la puta polla hasta cuando no juegas el puto ultimate team. Estaba super feliz con el modo carrera, iba ya por la 3º temporada, he estado jugando hace 3 putas horas y me pongo a jugar ahora y resulta que es como si empezara de 0, se ha borrado todo, anda y que le den, me cago hasta en su puta madre

1 respuesta
iZubi

#10919 A mi alguna vez me han perdido los settings y cerrando todo y volviendolo a abrir se arregló, entiendo que te los han jodido pa siempre.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89