FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Andre333

#10860 y ni siquiera da iconos...

Gabitoe

#10853 futbooster

ragnok666

Gente, que con lo de los LEVEL UP si alguien tiene una carta especial y jugando SB/Rivals en cooperativo podeis tener la carta top sin tener la basic. Asi que si alguien tiene alguno de los level up y juega en pc, me ofrezco a jugar en cooperativo, me da igual la carta

Andre333

Que le den por culo a eso y a los level up. Es jodidamente ridiculo que en pleno julio el matchmaking sea mas complicado que en epoca de tots...

Ahora que? Por arte de magia la 41212(2) no funciona?

Jajja putametente ridiculo.

Bueno al menos puedo poner de nombre en el club.
Tu madrexmuerta o cancerxpa tu madre

Con suerte afecta al rival. Y no, no es culpa mia, si no de la basura de la EA. A disfrutar

pkjn

Yo es que la promo esta de levelup me parece un mierdon, para la epoca que estamos, ya la semana pasada no jugue el futchamps y esta tambien paso... la verdad, total, hay cosas que me mejorarian el equipo, pero es que no salen xDDDDDDD

PD: Tremendos precios del siguiente

1 respuesta
iZubi

Me hice a Sterling sin saber cómo iba lo del level up, 25 partidos por cada jugador de la promo xddd Que se la metan por el culo

1
Andre333

#10865 pero para las ps5 eran iguales que las del año pasado.
Entre los descuentos de comprarlo atraves del juego+descuento ea play + tarjetas prepago la ultimate se quedaba en 63 algo asi

YOINK

Con sinceridad, del 1 al 10 como de mierda metido con calzador sentís que es meter tias en el ultimate team y si habeis pensado no jugar esta mierda solo por el ser inclusivos.

3 respuestas
ragnok666

#10868 con sinceridad me parece de ser muy analfabeto quejarse de que metan tías en el FIFA cuando el femenino de fútbol empieza a mover bastante gente. Te agradeceríamos que salieses de tu casa un poco a tocar hierba, que las curvas de atapuerca ya no están de moda.

1 respuesta
BreadFace

#10868 Pues sinceramente te lo digo... cuantas más cosas añadan para que el ultimate team deje de ser lo mismo de siempre, mejor.

Más posibilidades de equipo, más jugadores usables, más todo... Quiero decir, no nos parece raro que metan a cech de delantero o a gente que lleva muerta 30 años, pero si chicas en activo (e iconos de estas también)?

Que sabemos que las van a chetar por ser la novedad? Si, que las meten para intentar captar también el público del futbol femenino? También pero... qué es lo malo de esto? Te prometo que no lo entiendo

1
YOINK

#10869 el problema no es meter tias, el problema radica en mezclar y meter con calzador, pero no es ni mas ni menos que una estrategia de marketing para intentar captar al publico femenino, cosa que dudo muchisimo que consigan por mucho que te pongan a Putellas con mas ritmo regate y tiro que Ronaldo, pero te doy la razon, hay que ser inclusivos, mejor ser inclusivos que dar la opción de Si o NO.

Lo que si tengo claro es la de funadas que van a meter los enfermos mentales cuando el jugador promedio de fifa llame pedazo de guarra/zorra/pute, vete a la cocina etc etc.. a su icono mujer por fallar, eso si lo espero con ansias.

1 respuesta
BreadFace

#10871 Ese es otro tema, pero a mi me parece una idea cojonuda.

Eso si, en unos meses nos hartaremos de ver equipos que se llaman: Fregona FC o Kitchen FC lleno de jugadores femeninas... Pero bueno oye, eso no lo puedes evitar, la gente lo va a hacer si o si, al igual que los insultos xd

1
pkjn

#10868 10, es la realidad, lo meten si o si porque ahora es lo que "vende" (Queda bien, igualdad, brau brau), me interesa 0 el tema y por eso me da que ni lo comprare y porque este al ser el primero en muchos años lo queme que flipas, y tener al Richmond me hacia comprarlo si o si xd

Es como si en el FM o el PES te meten si o si las tias porque queda bien, y se te "fuerza" a jugar con ello si me hago una liga masculina o algo asi xDD

¿Quieres meterlo? Perfecto, metelo aparte como esta este año, no hay mucho mas o al menos pregunta a la comunidad, oh wait.

1 respuesta
YOINK

#10873 correctísimo, la cuestion no es si esta bien o no, la cuestion es que no dan opciones, ni preguntan a la comunidad, un ultimate team de tias solo? No lo jugaria ni un bot, preguntar a la comunidad si quiere una bacanal todos mezclados? Pa queeeeee, eso es lo malo que veo en estos temas...la imposición, no hay opciones, te lo comes si o si, mi club se llamara RoombaFC, y a mamarla xD.

1 respuesta
pkjn

#10874 Y esperate que queda el mayor problema:

¿Las meten mediocres tipo medias 80 o libertadores? Ultra drama y lloros.

¿Las meten chetadas? Despiporre de fut desde el dia 1 xDD

ragnok666

Os juro que no veo el drama....que no preguntan? Y cuando han preguntado algo a la comunidad desde EA? lo mas "cercano" a preguntar es la votacion de los TOTS y de los TOTY y hasta eso creo que está preparado...
Me parece genial que incluyan los equipos femeninos sinceramente, partiendo de la base de que van a hacer lo que les salga del nabo. Y no creo que sea "inclusion forzada" es que cada vez mas el femenino tiene mas publico (sobretodo el del FCB con Putellas) y eso puede atraer jugadoras que, de otro modo, ni se plantearian comprar el juego.
Que van a haber unos cuantos neandertales escocidos? Pues me alegro, profundamente. Es mas, si esos mismos dicen que por haber equipo femenino no compran el juego, menos jugadores toxicos habrá....es mas, no me lo iba a comprar pero si ese es el resultado me lo planteo fuertemente.

iZubi

Yo lo único que veo raro es que existan jugadoras femeninas que en el juego compitan al mismo nivel que Mbappe, Messi o Haaland, pero es que tampoco es un simulador, y ultimate team es lo más arcade y surrealista del mundo, entonces tiene todo el sentido del mundo.

La única pega razonable que podría ver es esto que comento, pero si te mola el realismo tampoco tocas este modo de juego. L

2 respuestas
chechales

yo coincido con #10877 , lo unico que me chirria es ver como (introduzca jugadora X) gana en velocidad a mbappe o le mete cuerpo a haaland
por lo demas me parece de puta madre que metan a las tias, es algo que tenia que llegar, es mas menudas elasticas en la frontal del area me voy a hacer con Putellas o con un hipotetico icono de Milene Domingues

1 respuesta
Dotdx

Ahora que va a haber tías tendré que estar más atento que nunca al futbin y páginas así para ver cual funciona porque no conozco ninguna jugadora, me ponen a Carmen de Mairena if y me creo que haya alguna que se llame así xd

YOINK

#10878 veras tu cuando el streamer de turno diga....no veas la Pute te las clava todas , solo por las risas y las funadas que vamos a tener merecera la pena, aunque lo considero una putisima mierda inclusive mezclar tios y tias y mas mierda aun ponerle stats like Ronald, pero es la exclusividad que nos toca en la industria, entre la bajada de cualquier tipo de skill que requiera habilidad para ser inclusivos con los mancos y ahora mezclar tios con tias, tssss la industria esta ya muy podrida.

1
B

Yo no compro el juego solo por lo de las mujeres.

Primero de todo no las conozco ni quiero conocerlas suficiente tengo con comerme la carta especial de algún random de un pais que ni conozco cada promo.

Ahora de que te salga un icono, un heroe o un caminante que pasa, porque si me toca una jugadora me hace 0 ilusión jugar con ella. (O si estoy jugando un draft)

Y ya en el apartado técnico como piensan solventar las carencias “fisicas” del bodytype, de la altura, de los tipos de carrera (que dicen que este año habrá mas que los 3 del año psado).

Lo siento podéis decirme que juego con pele y eusebio pero es que desde pequeño he soñado con ver a pele y a Eusebio y he soñado contarme un equipo cono el anuncio aquel de Jose+10.

He jugado a fifa desde el 13 en ps3 donde el ultímate team se compraba aparte del juego. Este no lo compro. Me voy a efootball

Pd: imagina que abres un sobre y…

1 4 respuestas
chechales

#10881

#10881QAaa:

Pd: imagina que abres un sobre y…

pues si tiene 5 de skills y 4 de pierna mala con 90 y algo de balance y agilidad es un carton jajajajajajajajaja

miwel

#10881 míralo por el lado bueno puedes jugar y pajearte a la vez sjhshshajakjsksksjsksoajsjsk

1
Andre333

#10881 claro... El hecho de que sea un chupahoras ciclico este juego no es nada comparado con esa blasfemia de mujeres jugando a futbol....

A mi me la suda el realismo hasta encuentro atractiva la idea.

Lo que aburre que es la misma mierda año tras año. Con un matchmaking trucado

HimaK

#10877 ginola es mejor que esos en el juego y en la vida real ni de limpiabotas de Messi

#10881 Le cuentas la película a otro, que después los 20 partidos de futchampions me encuentro los mismos equipos meta, seguro que tú sueño era llevar a milikovic de mc

1 respuesta
iZubi

#10885 Pienso lo mismo de cartas como Ginola o los héroes de la liga saudí que son mejores que Raul o El Niño Torres.

1 respuesta
YOINK

#10886 pero es que muchas cartas son mejores o peores solo por el gameplay, gameplay que es manipulado y llevado a un meta que es el que mas le interesas para vender sobres.
No les interesa que existan multitud de cartas usables, su esfuerzo es en limitar el meta lo maximo posible.

Es como la quimica, cosa que no deberia ni existir, o en el peor de los casos con tener 2 jugadores del mismo equipo ya deberia ser suficiente, la quimica es otro aspecto que minimiza el abanico de jugadores a usar, junto al meta limitado = venta de sobres.

Este año lo volvere a jugar, pero con algo de suerte para la 2024/2025 podemos tener 4 juegos de fútbol, entonces jugare al menos malo de los otros 3 juegos y que la chupen estos wokis.

1 respuesta
YOINK

Por cierto, confirmado que la quimica seguira igual, menuda banda de ijosdeputa, a ver si empieza a salir competencia y se hunden.

1 1 respuesta
chechales

#10888 esto no tiene sentido, tengo un equipo full leyendas, auba flashback y salah tots y no me da la compe xdddddddddddd

1 respuesta
RSN

Ha llegado el momento de pasarme al NBA 2k.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89