FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
pkjn

Por lo que leo ayer la pifiaron en otro sbc y van en 1 mes 128318238 pifias que tienen que regalar juadores... que heavy me parece.

1 respuesta
Aries89

#10831 o es para regalar jugadores de forma menos evidente, porque la gente se está pirando.

spiderrrboy

A mi es que desde que me tocaron halaand y mbappe tots ya ni abro sobres ni miro sbcs, te hacen la vida mucho mas facil, es una bestialidad lo que te facilitan los partidos estos dos tios, hasta un mono podria hacer buenos resultados con estos dos...
Tengo 3.5 millones y ni se en que gastarlos

1
aitoRk

Es jarto cuando el rival tiene que ganar si, si o si eh. Minuto 89 me quedo solo con el portero, lleva todo el partido moviendo al portero cual imbécil y obviamente que soy mas listo que el espero a que lo mueva para tirar, PORTERÍA ENTERA VACÍA, MI JUGADOR UN POCO TIRADO A LA DERECHA PERO VAMOS, HASTA MI PRIMO DE 6 AÑOS METE ESE GOL. Bueno pues la tira al jodido palo. Y que pasa cuando das al palo? que el 90% de las veces es gol.

Triangulazo desde su campo, mi defensa con toda la ventaja, su delantero traspasa a mi defensa y gol.
Pues nada, un día malo, trabajando desde las 7:30 hasta las 22:00, tengo el tiempo justo para echar UN PUTO PARTIDO porque ya llega mi mujer y vamos a cenar y me tengo que comer esto.

1 respuesta
ragnok666

#10834 yo hace mucho que no juego online e igualmente me como goles absurdisimos. Ayer mismo estaba jugando un SB contra una plantilla con bronces y platas y un richarlison. Juego en nivel clase mundial, pues uno de los bronces se pasó del mediocampo al área traspasando a mis jugadores y chuta y gol a mi TS TOTS. Por supuesto, antes fallé yo una ocasión clarísima contra un portero de la liga india en el cual mi Cruyff tira al palo, el rebote lo pilla Pedri TOTS chuta y la saca un defensa y el otro rebote Raphinha la tira a tomar por culo con la portería vacía a dos metros.

Andre333

Yo flipo que nadie se queje de la selección de jugadores en defensa.

Me encanta que en vez de seleccionar me a loa dfc me selecciona a dc que estan a 50 metros del balon.

Y claro el subnomal del rival ya se cree algo. Lo de siempre me rio de la gente que se cree que este juego tiene algo de competitivo o se puede usar la palabra proplayer y fifa en la misma frase

1 respuesta
pkjn

#10836 Igual que los super huecos que deja a veces la defensa porque si.

El juego es lo que es, un festival de aprovecharse de todo bug que ocurra o cosa que este mal programada o tactica chetada como jugar con 5 atras y au, kicoffglitch, tiros desde fuera del area con jugadores lamenables que el portero no llega, etc

Te pones a ver el torneo de este finde por ejemplo donde juegan los mejores y pues eso... son como robots, todos los mismos jugadores o casi todos y haciendo lo mismo porque no hay otra manera de jugar

https://www.twitch.tv/easportsfifa

Empieza en una hora

1
aitoRk

Es siempre lo mismo, futchampions tras futchampions. A medida que vas haciendo victorias, lo normal es que los rivales vayan siendo mejores. Pero es que para NADA tengo esa sensación. Varía muy poco el nivel de mis rivales.
Lo que si varía un mundo es que cuando llevas 6 o 7 victorias, todos los goles que entraban, los pases que no has fallado y los cuerpeos que antes ganaste casi siempre, en ese partido QUE TE TOCA PERDER, no lo ganas.

1 1 respuesta
miwel

pues nada 19-1 y era un 20-0, me expulsan a 1 al principio y aun asi lo llevo a la prorroga, me gana 2-1, luego me toca jugar contra el otra vez y le da pause antes de empezar y se sale, de sobra sabia q me gano de chorra, las recompensas una mierda

pkjn

#10838 Yo voy 8-2 pero en todos los partidos saltan lag spikes rojos o amarillos, sobre todo o cuando ataco o cuando me atacan, cuando estal a bola en medio nunca pasa nada, es en el UNICO juego que me pasa asi que seran sus servidores... que pone 2X de ping pero no se lo cree nadie.

ragnok666

No aprendo macho....ya van dos elecciones de icono que me hago gastandome todas las medias que tengo...la otra vez me tocó Blanc y esta Drogba...

1 respuesta
chechales

#10841 lampard por aqui

pkjn

Al final ayer hice rango 3, el primero por cierto, nunca pasaba del 4 o stuckeaba en el 5 con este equipo full raro:

Dicho esto, solo me salio potable de todas las rewards ese marquinhos y asi poder vender el que tenia transferible, un kimmich y el resto... odegaard, casemiro y sczeny en el sobre

1 respuesta
keans

#10843 me encantan los equipos "random", mis dieses XD.

Ese Umtiti es viable? Vale la pena hacerlo?

1 respuesta
aitoRk

He abierto como 50 sobres que tenía por ahí y el mejor jugador que me ha tocado ya sido ederson 😂😂
Ni un jodido tots mierdero aunque fuera.
Na definitivamente acabo el fifa para mí. Le daré al modo carrera y quizás algún día me apetezca echar algún partido online, pero esto de jugar futchampions acabose. La pereza que me da es apoteósica, estos dos últimos futchampions lo deje en 11-3 o así.

1 respuesta
miwel

#10845 si no estan los tots en sobres, solo las recompensas, en sobres estan los metamierdas esos

1 respuesta
aitoRk

#10846 Pues ni lo sabía XD. Pues ni un metamierda de esos, joer jajajja

pkjn

#10844 Para mi si porque iba con Gold Mbapepe, en stats sobre el papel se los come al igual que Chiesa al Owairan, hasta hace 1 semana aun iban estos 3 arriba

Y si te fijas son todo o sbcs o Smalling comprado, Marquinhos y Kane los habia comprado y con la suerte del dupe theory me salieron y los vendi los que habia comprado.

Y lo que voy a hacer es cambiar a Milner de banda y poner a Toko Ekambi

1
miwel

casi 4GB de actualizacion? q cojones han metido

1 respuesta
BreadFace

#10849 Las compensaciones atrasadas debe de ser

ragnok666

Os prometo que tengo que reirme. Me decido a hacer el SBC de tots asegurado. Digo "va, malo sería que me toque uno repetido, tengo muy pocos utiles.

Durante los TOTS La liga: Javi Galan
Asegurado La Liga: Javi Galan
Recompensas SBC La Liga: Javi Galan

Adivinais que me ha salido hoy? EFECTIVAMENTE! Javi Galan...

EA se ríe de mi...muy descaradamente.

spiderrrboy

A mi curiosamente desde que me han tocado dos tops, como halaand y mbappe tots, juego menos, antes me echaba 1 o 2 partidos diaros, ahora ni eso, si acaso el fc y a correr, pero ni rivals juego, es como si ya no mereciera la pena jugar porque como vas a mejorar esos jugadores?? Falta de motivacion y sin ningun objetivo que conseguir, aparte de los 6 meses que llevamos jugando

1 1 respuesta
aitoRk

Desde la ignorancia. Existe alguna web ya sea futbin u otra que tu le eches pa alli jugadores del club y te monte el equipo con la mayor química posible? o te de sugerencias o algo?

2 respuestas
aitoRk

Jajajajajajaj el otro día tenía mas que claro que no iba a jugar más, pero me encontre este fin de semana con que voy a tener las tardes libres de hoy, mañana y el domingo. Y dije bueno va, voy a jugarlo así por lo menos mato el tiempo un poco.
Bueno pues me encuentro que el primer partido del clasificatorio me toca un rival que ha jugado con 5 defensas, ha perdido tiempo y encima YO he pegado 3 veces al palo. Tuvo 8 tios al borde de su area los 90 minutos.
Y luego encima le sumas que el 2º gol que me marca es totalmente gracias a que el juego decidió que tenía que marcar gol, si, si o si... Aquí os dejo el gol, podéis apreciar perfectamente que tengo TODA la puta ventaja para despejar el balón, obviamente le doy al boton de despejar el balón y mi defensa decide que mejor no reaccionar. https://gyazo.com/0621d9a7fd4effa441dcfdd8380dc56d

Así que, voy a cumplir lo que dije, no pienso jugar más

chechales

#10853 futbin hace eso desde hace años

1 respuesta
aitoRk

#10855 Y como es?

ragnok666

No se si pillarme el pp de metamorfo o los 10+85 del nivel 35....sugerencias?

1 respuesta
Andre333

#10852 me paso lo mismo con Neymar 96

Andre333

#10857 yo de primeras iba al pick pero viendo que toca basura y ya tengo algunos metamorfos buenos ademas de un equipo bueno me ire por las medias...

1 respuesta
ragnok666

#10859 yo al final es lo que he hecho, ir por medias. Aparte creo que el PP solo da metamorfos del team 1

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89