FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
YOINK

#10775 dos picks rojos, las 3 mismas elecciones me salio, se puede ir a la puta quiebra esta puta estafa de compañia, no veo el dia en que le metan un buen multazo por la manipulación que llevan.

ragnok666

Yo tengo claro que en cuanto acabe esta semana y me den recompensas de SB el juego se va a cagar. Me volveré a viciar al Skyrim XD

pkjn

Me esperaba mas de kvara la verdad, pero eso de que tenga workrates normal/normal... muy meh eso si, el chiesa sbc tremenda bestia, me mejora el mbapepepe oro

1 respuesta
spiderrrboy

Menuda bestia es el Haaland TOTS...

8 golitos en 2 partidos que me lleva y Mbappe TOTS 28 goles en 26 partidos

Andre333

Ridiculo. Llevo como 6 dias que es infumable jugar. Lagazos de 1 segundo cada 20-30 segundos... Gracias a eso ni lluegue a rango 6.

Eso si me pongo el cod o nba y sin problemas.

Es en ps5
Alguna posible solución?

1 respuesta
YOINK

#10805 los servidores de este juego son de puta verguenza, cuando el juego va bien es medio divertido, pero es jugar futchampions y es que con esa conexión infumable te puede ganar un mono dando cabezazos al mando (casualmente), el juego se vuelve en hacer una jugada que esta dirigida, no es posible improvisar ni girar, una verguenza, cuando esten todos los juegos que van a salir de fútbol yo lo tengo claro, de los otros 3 juegos jugare al menos malo.

BreadFace

Lo que da pereza es que el fifa se ha convertido en 5 defensas y defender con todos atrás y a la hora de atacar buscar siempre esto: https://youtu.be/RqLZOKp3MPw?t=91

Eso es lo que da pereza... Que por suerte defenderlo es medio fácil, pero el coñazo de atacar a 5 defensas con los 2 mcds incrustados también es increible

Eltshan

lo que pasó ayer en el mobile fue epico jaja

iZubi

¿Merece la pena abrir sobres ahora? No se si hay alguna promo activa

aitoRk

Manda cojones, tenía un par de tots repetidos y decidí hacer el tots +93.
Vale, me sale Modric, que es la única carta que me tocó decente desde los tots.
Manda putos cojones

1
pkjn

¿Las nuevas rewards del fut son mejores o peores? No me queda claro

Por cierto esta nueva promo supongo que se hace todos los años, pero siendo mi primer fifa me parece un poco wtf

1 respuesta
YOINK

#10811 las recompensas siempre son una pedazo de estafa, mas estafa menos estafa, pero estafas, recompensas totalmente tocadas.
Juegas para pillar medias para poder hacerte el jugador que a EA le de la gana sacar sabiendo que si es meta y bueno, al tiempo te lo van a nerfear para que vuelvas a hacerte otro, el negocio.

BreadFace

Acabo el FC con 14 victorias y no me dan el sobre de TOTS +91... xDDDDD

1 1 respuesta
keans

#10813 probablemente pueda estar relacionado con este tema https://areajugones.sport.es/videojuegos/fifa-23-nuevo-error-aparecen-cartas-rojas-de-fut-champions-como-transferibles/

spiderrrboy

Joder pues a mi me ha tocado la loteria en los TOTS, porque entre recompensas me ha tocado peña como Goretzka, Kimmich, Thuram, Valverde, Son, Mbappe y Haaland...
Y cuando me salio Mbappe estaba para coger Renato Sanches tambien, que a ver si baja hasta el millon y lo ficho...

1 respuesta
Aries89

#10815 No nos mientas... te estas follando a alguien de EA

1 respuesta
spiderrrboy

#10816 jajajajajja no sé, fue todo a raiz de los TOTS, porque tampoco me había tocado gran cosa en todo el Fifa, la verdad, un Muller toty y un Abedi Pele al principio, la verdad que no me puedo quejar jajaja Jugar con ese Haaland y ese Mbappe es como jugar haciendo trampas, se llevan balones casi sin tocar el mando...
Lo de Haaland es increíble, quien tenga mucha pasta y quiera delantero, iba a por él de cabeza...

aitoRk

Que recompensas hay este finde? Para saber si me renta jugarlo o no entre el lunes y el Martes, que estoy todo el finde fuera

1 respuesta
BestOne

#10818 el fc volvio a la duracion de antes, acaba el lunes por la mañana

1 respuesta
aitoRk

#10819 Ah vale, de lujo entonces. Ni me preocupo 😂😂😂
Pero las recompensas cuales son?

pkjn

Tengo una duda, ya que jugue todas las semanas sin remedio.

El jueves me clasifique para este finde, pero me apetece -1 jugar, es mas la unica carta que me encantaria seria Van Dijk y no saldra como siempre.

¿Si este finde no juego se me acumularia para otro finde?

¿Esta semana deberia clasificarme otra vez y tendria una semana dos opciones?

keans

Si has canjeado para jugar las finales de FUT las pierdes si no la juegas creo, en otro caso se mantiene para la siguiente semana los puntitos para poder canjear.

spiderrrboy

A mi este FC me esta dando todo el asco jugar, unos partidos que flipas, tanto para bien como para mal, aunque mas mal que bien, a los 5 min ya sabes si vas a ganar sobrado o perder, rebotazos, pases faciles al contrario, defensas que el balon les traspasa,...
Una locura, 45 puntos y a correr, pero en diversion, el peor que recuerdo, y deberia ser de los mejores con el equipazo que tengo ahora...
Cuanto mejor equipo, mas ganas pero mas te putea el juego...

1 respuesta
pkjn

#10823 Yo este finde descanso... me jodio lo de que se acabaran los martes... los jugaba de chill, tocara volver a jugarlos los domingos por la mañana...

ragnok666

TOTS Premier Asegurado (en el que porcierto durante esa semana me salieron unos cuantos tots, a diferencia de la liga, o ya no digamos serie a o Ligue 1) = Saliba
Tots ultimate asegurado = Saliba

Digo "va, el ultimate de SB no creo que sea el mismo

TOTS Ultimate de SB = Saliba

EA, te puedes ir asi como muy a la mierda.

BreadFace

Oye cuando coño van a dar el pack de los 3 tots? Hice 14 el viernes y aun sigo esperando

1
ragnok666

Me ha tocado rijkaard Metamorfo, alguien sabe que tal funciona?

1 respuesta
chechales

#10827 de mc box to box, es muy bueno

aitoRk

Ya se que está a punto de acabar el juego, que ya está muerto y bla bla bla.
Pero me sigue chocando y cabreando que un tio que recibe 17 tiros, dos palos, un penalti y miles de corners en contra sea capaz de empatar un partido.
Y más cuando lo único que hacía era tirar desde fuera del area y si cogía al lateral correr en línea recta pegadito a banda, si cogía al extremo, correr en línea recta pegadito a banda.
En fin, me da igual las alturas de juego que llevemos, que gente así consiga rascar un empate o una victoria me cabrea,

1 respuesta
alone

#10829 Hoy va especialmente mal, 6ms pero los jugadores van flotando, injugable

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89