FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
dynamic

1 respuesta
NaCh1To

De tacticas como vais?

1 respuesta
BreadFace

#1189 El problema no son los rangos, el problema son los bots de sniping + que con al nueva química esos dos son los UNICOS jugadores para hacerlo con españoles + que no se abren muchos sobres (de momento) xD.

También te digo, si le suben el rango a 10k, yo no voy a pagar más de 2k por un oro no raro para un SBC

1 respuesta
joseluvj

#1202 yo jugando con la 352 por ahora, he visto en twitter varias personas quejandose de que la 5122 esta rota, pero no la he probado y tampoco me apetece en exceso tener a dembele o vini de centrocampistas XD

dynamic

Valverde POTM ojo de MC

ReYzell

#1199 de flipar... no me había planteado que pusiesen el juego a 120fps estos de EA la verdad.

PD: De los creadores del handicap.... Normal, va al doble de FPS... xD

TheBrotha

#1196 si quieres probar puedes pagar el ea access (o vincular tu cuenta si estas en xbox game pass) y jugar 10h, suele salir por un euro si es tu primera vez en esas suscripciones

Y si te apetece jugarlo pero no sabes cuanto te va a durar.puedes pagar el ea access pro 15 euros al mes, te dan durante los tres primeros 1600 fifa points que es lo que viene a ser 15 euros así que...

1 respuesta
jaime9714

#1190 Te sigo la estrategia, ¿tanto pueden subir por desafíos así? ¿Cuándo salen? Voy a intentar coger esos jugadores a 350-400 monedas

#1201 Cambiaría mi Haaland por ese Lewandowski, es mi carta preferida del juego sin ninguna duda

2 respuestas
sONFIL

#1189 tienes todo lo demas? yo lo hice con brasileños mas barato, el mas caro felipe anderson 7k, pero los demas mucho mas baratos

#1208 tan bueno es lewantroski? lo tengo intrans

2 respuestas
Krozhet

Acabo de jugar contra un retrasado mental perdiendo tiempo desde el minuto 70 en un amistoso xddd

ragnok666

#1208 Para que te hagas una idea....el año pasado sacaron unas marquesinas Bayern-Barça (las marquesinas champions que suelen salir los martes). Los jugadores del barça subieron como unas 2-3k monedas por carta...pero es que los del bayern pasaron de 1500 a 7000 el que menos....y recuerdo al 2º portero psar de 800 que lo encontrabas, porque ademas creo que era oro no brillante, a 7000....un portero...

Yo compré unos 3-4 porque no se quien me lo recomendo....compré pocos pensando que tampoco iba a subir mucho....pues saqué 6200 monedas por carta....unas 24k quitando el 5% de EA.

Este año no me pillan desprevenido.

1 1 respuesta
OviedoSergio

La serie A está bastante barata para hacer un equipo, acabé de pillar a Lukaku por 8.000 y seguro que en consola por menos se puede

1 respuesta
miwel

Sip serie a es una buena liga para empezar

kun294

#1212
Algunos somos ultra fan de la seria A, jugadorazos mejores que la premier por 3 veces menos.

Aun recuerdo al barella del año pasado.

Yo en cuanto tenga para hacerme el equipo hare seria A combiando con algun premier que tengo

1 respuesta
ragnok666

Primera caminante que me sale en marquesinas y es un Muller que corre para atrás...lo aguantaré hasta que suba de precio por algún SBC

1 respuesta
aitoRk

Bueno pues nada, primer dia que puedo echar unos cuantos partidos seguidos, echaría 5 o 6 y todos con victoria. Dembele arrasa, es una pasada. Laporte lo corta absolutamente todo, no se nota para nada la velocidad que tiene, y tengo a Pau torres acompañandole y más de lo mismo. Rice igual, es un pulpo, siempre está bien colocado y lo roba todo en medio campo.
Coutinho me ha sorprendido una barbaridad, lo puse por probar a ver que tal y va super bien.
Solo he encajado 2 goles en 6 partidos, not bad.

sONFIL

#1215 quizás mañana te suba, en teoría sale Rashford POTM, aunque Muller es media 86 solo

dynamic

El mercado cuando debe bajar? El domingo y lunes?

1 respuesta
sONFIL

#1218 ya esta bajando un poco y quizás mañana baja mas con los otw

el finde suele subir

jaime9714

#1211 ¿Y del Madrid recomiendas algo? O comprar todo lo del barca low level? Cuando sale esa marquesina? ¿Bellerin, Eric García y Marcos Alonso lo recomiendas? Es que no se qué criterio seguir para comprarlos

#1209 A mí es que lo poco que jugué el año pasado me encantó, es lento pero me encanta, además que este año va a subir un montón seguro

1 respuesta
ragnok666

#1220 Del Madrid te recomendaria a Asensio, Nacho, lucas vazquez, odriozola o ceballos.

1 respuesta
Andre333

#1203 pues yo tranquilamente le meto los 10k si hace falta, tengo un equipo de mierda y voy muy pocado hasta que me salga algo top

1 respuesta
BreadFace

#1222 Pufff, a ver como consejo yo no lo haría si vas tan justo, y más si los sobres son intrans (aunque entiendo que lo quieres hacer para mañana porque salen los OTW).

1 1 respuesta
Andre333

#1209 que dices? Con brasileños? Ostias, yo es que como vi en futbin que solo habia plantills de franceses o españoles deduci que eran las unicas nacionalidades con las cuales se podia hacer .

Pues mirare de hacerlo con los de brasil

1 respuesta
Andre333

#1223 no, ahora mismo jajja.

jaime9714

#1221 ¿Y los que te he dicho del barca que tal? Es que hay límites de tener en transferibles y no sé a cuál apuntar para comprar

1 respuesta
Consiensia

Mañana es buen dia para montarse la plantilla? O espero un poco mas a ver si baja?

miwel

dadle un poco de cariño

@rsn

OviedoSergio

Ostias, ¿si lo ponéis en modo ventana completa, os baja los FPS 100? 100 putos FPS menos, ¿Qué cojones?

sONFIL

#1224 si.. se puede hacer con Españoles, Brasileños, Argentinos, Franceses y creo que Alemanes
Yo mire para hacerla con argentinos y el mc del Benfica creo q era metía un buen palo de precio, y alguno mas, te envió con la q hice yo: https://www.youtube.com/watch?v=2fnQWcbhFBU&ab_channel=Kingflipper

También tenia un par de brasileños, aunque eran baratillos.

Fijaros en objetivos -> hitos -> estándar de oro y os dan un sobre de 50k intrans

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89