FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
sONFIL
1
Iproxx

a qué hora sale el juego normal?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1232 Pues imagino que a las 00 de esta noche debería poder jugarse los que lo hayan comprado en digital.

1
ragnok666

#1226 Si, los del barça que has comentado bien. Piensa que los que ma suelen subir (ni idea porque) siempre son los LD/LI, los DFC i los EI/ED

1 respuesta
NaCh1To

Ese fede cuanto costara?

EspY

Esto es increible xdddd

3 1 respuesta
smarquezp

Increible chicos!! Mbappe intrans en el sobre del nivel 14 XDDD

6 1 respuesta
sONFIL

#1237 están chetados los sobres de progreso de temporada jajaj

a mi me salió nkunku aunq ni punto de comparación macho

dynamic

#1236 me gustaria probar a crouch pero en pc no han modificado el precio y esta extinto

otros que tienen que ser buenos son milito y papin

1 respuesta
Andre333

#1230 gracias, lo mirare

EspY

#1239 Papin lo probe en un draft y no me hizo mucho, tambien es cierto que el partido iba como el culo, el draft parece que va en otros servers o algo asi porque no me lo explico xd

NaCh1To

Forlan tieene que ser locuron

1 respuesta
EspY

#1242 Le han robado el 5 de pierna mala, una de 2, o se lo guardan para el de 91 o estos son mongolos.

Monquiman

Los 4600 Fifapoints en que tipo de sobre interesa gastarlos? Ese sobre que ha salido de 2000 FIFApoints que os parece?

1 respuesta
Daver

Buenas chicos tengo a Vini y no me acaba de convencer,osea veo que es bueno pero no me parece ninguna locura,juego con una 4-3-3(4) y es el EI.Es que hago algo mal o que pasa,no es rápido como para desbordar en carrera,en cuerpo a cuerpo me la quitan siempre,no se no me acaba de convencer.
Me recomendáis algún EI para una híbrida de premier española?pensais que subirá o que va a ir cuesta abajo?

1 respuesta
SupermaN_CK
4 1 respuesta
_-Dereuda-_

#1245 Si no te parece gran cosa véndelo, a mí me pasó lo mismo con Cruyff prime xDDDD, son jugadores que necesitan que tengas manos, seguramente un jugador rápido te haga un apaño parecido a Vini por muuuuucho menos.

1 respuesta
dynamic

por fin me han desbloqueado la webapp

Daver

#1247 es que joder veo reviews y todo el mundo lo pone por las nubes,y luego ni fu ni fa para mi :s la duda que me entra es si va a subir de precio por el hype o bajar,realmente tampoco sé alternativas buenas.Por ejemplo depay que vale 5 veces menos,en temporadas probando al barca me gusto mucho mas :s

Jarcor

¿A alguien más le ha pasado esto al entrar en Ultimate?

Pensé que lo había solucionado desinstalando e instalando, pero esta vez no me ha funcionado.

Estoy hasta los huevos.

DiVerTiMiX

Cual es el mejor LD de la liga?

Tengo a Correia pero no sé cuál es el siguiente paso?

1 respuesta
larkkkattack

#1251 Creo que Marcos LLorente de LD es god.

Yo necesito un buen MCO de la liga y no encuentro D:

1 respuesta
miwel

si alguno en pc os sale el error 9, desinstalar el anticheto de faceit, bueno pues primeros 3 partidos de rivals y me ha gustado bastante

Andre333

#1246 WTF??? Pero que locura es esta?

Aver si me toca

Andre333

#1230 en que apartado esta ? No veo estandar de oro

1 respuesta
aitoRk

Bueno ayer he arrasado en rivals, jugué 9 partidos y 9 victorias. Recibiendo muy pocos goles y sufriendo en un partido nada más, que encima eran dos a la vez jugando y lo hacían muy bien. Pero hice la guarrada de sacar a Mbappe cedido y a traore y en 10 minutos los destroce literalmente. 3-2 y pa casa
Mbappe juega solo, solo tienes que correr hacia delante y el resto lo hace la máquina, cuando estés cerca del área tirar y listo. Y Adama es una sobrada también, me parece el revulsivo perfecto. Es mega rápido y chocan contra él y ni se inmuta.
Os recomiendo comprar a Adama para sacarlo en el min 65.
Estoy probando a Thiago, ya que no se nota tanto la velocidad es agradable jugar con el. Lo puse acompañando a Zakaria, que es más rápido y más defensivo y bien.
Dembele es un abuso, Sterling me está decepcionado un poco y Gabriel Jesús cumplidor, como en casi todos los Fifas al principio.

B

Espero k me llegue durante el día la key, aún no la he recibido y hace un mes que reservé el juego

Krozhet

Noto el juego tosquisimo (no lento ojo a mi me gustó el principio del 22 mucho) que los jugadores no reaccionan, no se giran absolutamente nada, fallan la mayoria de pases, pf me esta pareciendo un gameplay horrible, encima los centros laterales en carrera estan jodidamente rotos

ChanNNged

Después de unos días , como veis el juego?
Yo de primeras he visto un ritmo muy acelerado, un correcalles en toda regla, los jugadores con mucha agilidad van volando y me ha parecido complicado defenderles en general. Además por lo visto renta bastante centrar raso o picada, debido a que muchas veces los jugadores se quedan quietos o bien el delantero coge la prioridad.

A todo eso, os han spameado el tiro chetado? Solo perfilando el jugador y con el L2 hacen el tiro con el exterior y da igual que no tengan el trait que lo hace igual.

No confundir con el powershot que no tiene nada que ver.

1 respuesta
E

#1214 Yo voy con esto y no conozco la derrota en 5 partidos, con Berardi en plan estrella con 10 goles

https://www.futbin.com//23/squad/475298

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89