FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
BreadFace

#1259 Si, lo del tiro con el exterior es muy sin sentido xDDD Que tienes 1 de pierna mala? y no tienes rasgo de tiro con el exterior? No pasa nada, como tu dices te perfilas, L2 y tiro y sale un zambombazo imparable con la pierna buena xD

1 respuesta
OviedoSergio

De putos locos como presiona, mete cuerpo, estorba y remata Lukaku, además tiene un tiro de calidad que mete miedo, una vez que tiras con el, ya empieza a presionar fuerte por qué el contrario ve que es mejor que no vuelva a a tirar, a excepción del MI la serie A está de puta madre para empezar, los MI son un poco caros

1 respuesta
sONFIL

#1244 es intransferible asi q una basura

1
Altaiir

Alomejor es una pregunta absurda, pero donde puedo ver el total de partidos G/E/P ?

1 respuesta
EspY

#1264 en tu club donde el estadio y eso, ves pasando pestañas que sale por ahí.
#1261 La pierna mala este año son los padres XDD

1
xArtiic

Cuando piensan subir el rango de precios de PC? ya no por vender, pero es que hay jugadores que es imposible conseguir, Pedri, Fekir, Diaby, Laimer, Nkunku...

Ya lo han actualizado hace 3 días en consolas.

1 respuesta
Daver

Como se desbloquea el poder poner canciones de gol,cánticos de los hinchas,himnos etc?me deja cambiar el estadio pero lo otro me sale con candado

sONFIL

#1252 has probado a Fekir? el año pasado era buena carta

2 respuestas
sONFIL

#1255 hitos -> calentamiento del totw -> estandard de oro

1
larkkkattack

#1268 es el que quiero pero no encuentras uno en tienda ni pa dios. Estuve a punto de pillarle en webapp pero me faltaban 1k para los 15k que costaba, ahora costará 3 veces más xD

DiVerTiMiX

Como siga jugando Squad Battles me va a salir una úlcera.

Es jugar en la penúltima dificultad y te llega Oleguer y scriptea la máquina las jugadas y parece Ronaldinho prime. Es absurdísimo, si la máquina te quiere meter va a ser gol da igual como defiendas xdddd

1 1 respuesta
Cryy

#1271 Lo scripteado que esta el squad battles es infumable

NaCh1To

Oye cuando nos dan los otw y jugador cedido y primer if?

1 respuesta
YOINK

#1262 vlahovic y lukaku arriba saco el balon a pelotazo limpio y uno de los dos me la bajan de cabeza, y a correr, para una vez que los troncos son medio usables.....aunque me temo que no durara mucho.

1 respuesta
OviedoSergio

#1274 vlahovic no lo probé y dudo que sean usables mucho tiempo pero de momento me flipa jugar con Lukaku jaja

1 respuesta
jaime9714

#1234 Perfecto, ¿sabes cuándo salen esas marquesinas?

1 respuesta
miwel

q juegazo macho, lo han vuelto a hacer

ragnok666

#1276 si te refieres a los días, los martes que hay champions sacan las de champions y los jueves las de partidos de ligas (en las de champions suelen dar mejores sobres).

Si te refieres a cuando son las del Madrid barça, el jueves antes del partido las sacan. Vaya, a no ser que este año decidan no sacarlas que me jodería un huevo

1 respuesta
Von_Valiar

#1268 A mi me toco en sobres y me parecía bestia. Y encima los porteros son tetraplegicos

YOINK

#1275 tambien puede probar shomurodov if, media 84 esta por 12k, a esa carta no se le pierde dinero al contrario, 88 de ritmo 1,90.
Me encanta un puto tronco jajajaja

3 respuestas
dynamic

#1266 supongo que en 1 semana estarán

1 respuesta
OviedoSergio

#1280 Después lo ficho XD

JBriito

#1273 supongo que a las 7

Cryy

Alguien me puede echar una mano en tema tácticas y así que no tengo ni idea de como configurarlo para que sea más o menos optimo. Siento que se me hace más dificil el ganar porque voy con todo por defecto. Muchas veces en defensa tengo muchísimos huecos y luego en ataque no veo ni uno. Este es mi equipo ahora mismo

1 respuesta
EspY

#1284 tus 3 centrocampistas son medium/medium por no decir que 2 de ellos tienen 0 stats de defensa es muy difícil que atrás te roben algo, buscaría algún high/high para sustituir a Musiala o Cunha o un medium/high si es que este año hay algo

dynamic

Justo ahora han modificado rangos de precios en pc

1 1 respuesta
YOINK

#1286 F por carrasco

1 respuesta
feeniixz13

#1207 osea si pagas el de 15 euros puedes jugar al juego completo?

1 respuesta
Cryy

#1287 Me flipa como funciona esto, le suben el rango de precio a carrasco, antes no encontrabas carrascos por menos de 19k, ahora que se puede poner más caro se puede comprar por 16k XD

2 respuestas
C3ntur

#1289 Porque todo el mundo que lo tenia para vender lo a puesto a la vez. Es esperar y subira facil, sobretodo la semana que viene con el futchamps

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89