FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
EspY

#1289 Ha pasado lo mismo con Fekir creo xD

spud

Una pequeña pregunta, en antes de que saliera en algún vídeo que otro que en el modo carrera podías coger equipos de 3ra div de españa...Veo que solo hay hasta 4 division en la Premier. Sabeis si se ha quitado la 3ra division española?

1 respuesta
C3ntur

#1292 era fake el video, es un mod para fifa21 creo

1
Altaiir

Lo de poder previsualizar un sobre de oro cada 24 horas es un must verdad? Le he dado por probar y me ha salido Alaba ya lo he rentado xd, pensaba que eran intransferibles lo que salía ahí al cogerlo previsualizado. Joder lo que ha cambiado el UT en estos años .

1 respuesta
dynamic

Como veis Milito héroe por 97k? Tengo ganas de probarlo

JBriito

vaya mierda de mejora de rashford

MRajoy

Me salio Toliso en el previsualizado, en principio sale OTW a las 7 de la tarde.
SI abro el sobre a partir de las 7, me sale el normal o el otw? alguien sabe del año pasado?

1 respuesta
Andre333

#1294 el año pasado por noviembre me salio messi jajja 650k ricas.

Por cierto lo de los momentos vaya puta droga, no me doy cuenta y llevo 3 horas dandole. Un acierto

1 1 respuesta
TheBrotha

#1288 Yep, mientras pagues la sub tendras acceso

Andre333

#1297 el normal.

Por cierto vaya F los dos potm que han sacado. Veremos a ver las reviews de rashford pero no se yo.

Cryy

El fede POTM sabeis cuando lo meten, que creo que me lo voy a hacer sin pensarlo nada, lo probé el normal cedido y es una maquina.

#1298 Yo creo que de lo mejor de este año los momentos sin duda.

1 respuesta
sONFIL

#1301 sale este domingo 2 de octubre, la hora ni idea

dynamic

Hoy a las 7-8 hay que hacerse el equipo, el mercado va en picado

ElGranMou

Vengo del PES y defender aquí me está costando 300 veces más, cara al gol 0 problemas, uso bregar y me pongo cerca y le entro, pero no sé cómo se me pira corriendo el jugador en alguna ocasión algunos tips?

1
jaime9714

#1278 Creía que estaba confirmado. ¿Siempre lo hacen? Como no lo hagan va a ser gracioso.

1 respuesta
Consiensia

Hoy a las 7 se supone que dan el OTW de las versiones ultimate?

1 respuesta
sONFIL

Nose si esperar a Valverde o vender medias ya, no creo q me lo haga saldrá por +100k seguro y hoy se abriran muchos sobres

ragnok666

#1305 si no lo hacen no se pierden monedas... habrá algún SBC o marquesinas que pidan jugadores del Barcelona o del Madrid y ya está

Consiensia

El sobre OTW se supone que lo dieron ya? Es que a mi no me sale, que alguien me lo aclare por favor.

1 respuesta
NaCh1To

Haceros en objetivos las estrellas de plata, jugar con 11 platas y meter 10 goles con un jugador 74, me acabo de comprar a bebe MI sirve de DC, dan megasobre unico

Pd: que os salio en el sobre cedido de icono? Ami ronaldhino 🫣

NaCh1To

#1309 al iniciar el juego me dieron a mbappe cedido, vini y ya, me imagino que los daran alaa 19

EspY

Yo paso de estos POTM son como un IF e instransferibles

dynamic

Milito por 70k en pc vaya ganga

OviedoSergio

#1280 Comprado, por la noche anillos del poder y después juego, además viste que tiene TRES putas posiciones secundarias?

Cómo cojones cuesta 12,500 está regalado

Lenix

Estoy descargándolo, algún consejo en cuanto a ligas y tipos de jugadores ? (Correcaminos o sirven los tipo Lukaku Lewan)

smarquezp

No tengo ni idea de formar mi plantilla... Partiendo de Mbappe, quiero confecionar la plantilla, no me importa la formación aunque dicen que este año tira mejor la 4-4-2 o 4-2-3-1 (no importa porque puedo cambiarla con las tácticas después).

¿A quien me recomendáis o de donde partir con unos 100k? ¿Hacer alguna híbrida?
Me raya también porque tengo a Szczesny IF Intransferible y no se si meterlo o si no merece la pena este año los porteros

Desper4doS

chavales una duda, que version tengo que comprar para que tenga los comentaristas en español pero de LATAM?

1 respuesta
NaCh1To

#1317 cualquiera, yo la tengo desde el año pasado con los comentarios de kempes y este año también

1
B

alguien de pc está jugando con el mando pro de nintendo? porque me lo reconoce en todos lados menos en fifa23, incluso con el 22 me iba

1 respuesta
larkkkattack

#1306 qué es el OTW?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89