FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
sONFIL

#1320 Los OneToWatch son cartas especiales que se ACTUALIZAN cuando ese jugador ha sacado una carta IF o si su equipo gana 5 partidos, con lo cual esa carta sale base con las mismas stats pero en cuanto saque un IF o este en las predicciones suele subir pq la carta se chetara. Este viernes sacan la lista de los OTW y dan el sobre con 1 gratis, al menos con la versión ultimate

Normalmente suelen ser jugadores que han cambiado de equipo, como por ejemplo DiMaria, que se fue a la Juve y esta disponible en SBC.

La carta será idéntica como la oro normal, pero en cuanto sacan una mejora se actualiza. Con lo cual hay cartas que inviertes y luego te llevas el chasco pq no saca IF o algo..

1 2 respuestas
joseluvj

#1321 Se te ha olvidado un cambio de este año. Con el mundial si su selección gana 1 partido sube también.

1 1 respuesta
larkkkattack

#1321 madre, la que tienen montada estos del fifa. Gracias por la explicación sonfil /o/

sONFIL

#1322 Ostia pues es un buen dato también, ¿el mundial empieza en noviembre?

1 respuesta
joseluvj

#1324 el 20 de noviembre para ser exactos

jaime9714

¿Que me recomendáis de premier league barata para ir tirando con Haaland, Antony, Núñez, Hvertz y Fred en una 4-4-2 para completar?
La 442 la he escogido porque me gusta controlar en mediocampo y tener gente arriba (los dos DC para jugar) Pensaba MI Antony, DC Haaland y Núñez y lo demás pues lo que me digáis.

Foto de lo que tengo:
https://imgur.com/JJoJyiW

1 respuesta
TheBrotha

#1326 con esos te da incluso si me pongo yo de mc

Lenix

He probado con lo de la BIOS y las otras opciones y nada, que no puedo jugar por el puto AC

1 respuesta
sONFIL

#1328 tienes el anticheat del faceit?

2 respuestas
xArtiic

#1281 Están ya :) desde las 2 o así.

Lenix

#1329 si, pero no lo tengo activado mientras estoy intentando entrar al FIFA

dynamic

por cuanto pillariais a Crouch?

Lenix

#1329 Lo desinstalé y ya funciona xD

1 respuesta
sONFIL

#1333 por eso te decia

Consiensia

Pues nada yo aun no tengo el sobre de otw, soy de ps5.

1 respuesta
joseluvj

#1335 en teoria a medianoche es cuando lo dan

B

Lo de la conexión de algunos es muy triste, no se como pueden jugar así

1
ElGranMou

Pues el adams ese, santa porquería me dieron.

JBriito

ya esta el OTW

ragnok666

Mira que me gustaba todo el team de OTW menos el Schlotterbeck...adivinad a quien me han dado.

Si es que me cago en la puta....cualquier otro me servía, literalmente cualquier otro

1
dynamic

valiente dos basuras de OTW me ha tocado xD ni ultimate ni ea pro

ChanNNged

Solo daban el otw a los que reservaron en agosto, o todos los de la ultimate ?

1 respuesta
Consiensia

#1342 Yo me lo pille el 26 de septiembre y en la version ultimate en la descripcion ponia que te daban el otw con esa version, a mi aun no me lo han dado.

OviedoSergio

A ver de puta madre por qué me salió Núñez el delantero del Liverpool, lo malo que me hice una serie A de la ostia, entonces de momento lo meto de suplente y eso que menudos stats tiene...ya haré una híbrida

Consiensia

Tolisso me ha tocado, tocate los huevos...

Pineappleman

Me ha tocado el peor OTW en el sobre de la edición ultimate

NaCh1To

Me acaba de tocar en un sobre de 2 jugadores choumeni

dynamic

Yo estoy por invertir mis 300k en Lewandowski , irá subiendo con el paso de los meses

TheBrotha

bueno, tenia dos sobres (ultimate + ea pro) y me han salido los dos peores, Adams y Tolisso XD

1 respuesta
ElGranMou

#1349 Menuda F

1

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89