FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
NaCh1To

Me acaba de tocar en otro sobre jumbo por los objetivos, adams,brozovic,joao,ramos, navas,rakitic,gaya,etc.. y danjuma nada mal y queria ficharlo hace 5min

aitoRk

Joder es que abraso macho. No he perdido ni un partido en rivals aún. Estoy cerca de división 6, supongo que de momento la gente sea algo malilla. Aquí estoy con este equipazo. Coutinho está dando mucho de que hablar. Pero la puta bestia es Adama saliendo desde el banquillo, tremenda chetada lleva. Estoy hasta por vender a Sterling y meterlo de titular

1 respuesta
JBriito

yo he abierto un jumbo de jugadores me sale icono pero es rui costa.. F

Consiensia

Soy nuevo en esto, que rentaria mas, pillarme 2 jugadores top estilo vinicius jr, o gastarme los 400k que tengo en una plantilla mas equilibrada?

DiVerTiMiX

Pos Darwin en el OTW, viendo el camino que lleva me parece que la carta se va a quedar igual XDDD

Al que le haya salido Haaland ya puede echar la bonoloto...

BlackBeasT

Como hay hijos de la gran puta,jugando amistosos para richarlison tocando atras como deficientes mentales para ganar un partido?

Yo pondria que cuando pasaran x tiempo haciendo el mongolo erraran pases o al menos que los tuyos presionaran bien porque tela.

3 1 respuesta
Andre333

#1352 y esa defensa? Miy floja no? Ese countinho con ese ritmo no se yo. Yo tengo a kante y el 72 se nota demasiado

1 respuesta
Jadenouk

¿Cómo abro mi sobre OTW? Tengo la versión Ultimate y no me han dado el sobre.

1 respuesta
ElGranMou

#1358 Pues los dieron esta tarde, fíjate bien, a mí me salió en la pestaña sobres.

sKo8

A mi Antony en el OTW asegurado, not bad

dynamic

Yo he comprado a Lewa OTW por 300k y ya va camino los 400, en unos meses lo triplico

Consiensia

Llevo como 10 partidos seguidos perdidos en rivals, se me hace súper lento el gameplay y aparte de ser malo no entiendo cómo defender, veo como para marcar tienen un autobús puesto y a mí me llegan super fácil.

1 respuesta
NaCh1To

#1362 este año se me resulta un poco mas difícil defender pero con el L2 defiendes no? Yo uso.RT para defender en xbox aun asi.... Teniendo a pau torres y hermoso se van por velocidad..

Andre333

Roney MID muy rico por aqui. Del sobre de 5ok de los hitos de plata

ChanNNged

#1356 haz golden goal , aunque marques tu, si no se va, sal del game igualmente. Ganarás en tiempo y salud.

1
sONFIL

Y me toca Toliso OTW pff

1 respuesta
dynamic

los del ea play pro acaban de dar otros 1600 fp por ser 1 de octubre, ni me lo esperaba

2 respuestas
LinkinMark

#1367 ya ves total para que me den un puto sergio busquets en los sobres

larkkkattack

#1366 a mi el puto cutre de Adams, el peor xD

putrido69

A alguien en ps5 no le ha llegado el sobre de los otw?
No aparece por ningún sitio.....exigo mi compensación

1 respuesta
aitoRk

#1357 Los laterales sí que piden un cambio urgente, pero no tengo monedas aún. Pero los dos centrales me van que flipas, de momento, claro está. A medida que la gente vaya mejorando y me vaya encontrando Mbappe's empezaré a notar las carencias 😂.
Y Cou ahí lo tienes con ese ritmo, a gol por partido jajajaja.

Lo del otw de risa, los tres colegas que jugamos nos ha tocado el Adams ese

1
ChanNNged

Hay 9/12 cartas que estan bien/top pero la ratio que deben tener a diferencia de los 3 topos....

sONFIL

#1370 mira en mis sobres

ragnok666

Pues después del sobre de 100k que daban gratis por jugar con jugadores comprados en SB, se me queda un equipo premier majo.

Mendy
TAA, Stones, Romero, Henry
Ndidi,Hjogberg
Saka, paqueta, Zaha
Isak

sONFIL

Aguien ha probado a Mané? Es la pieza que me falta pero me da palo dejarme 200k, seguro q baja en un par de semanas..

aitoRk

Bueeeeeeeeeeeeeeeno, tenía que llegar. Primera derrota MINUTO Y MEDIO FUERA DEL TIEMPO DE DESCUENTO. Partido de los que dices, toca perder, y se nota.
4 o 5 paradas del minuto 80 al 90 de su portero a bocajarro dentro del área, como no tenía que terminar en derrota en el 90.
Barra libre de faltas por lo que veo. Mi delantero solo delante del portero a escaso medio metro del area, había preparado el tiro ya, llega por atrás en segada pita falta y amarilla. En fin, supongo que sea normal... 17 victorias seguidas estaba claro que la derrota sin sentido iba a llegar.

Consiensia

.

dynamic

Con los IF de 81 de media que se hace? descartado? porque no se van a vender

1 respuesta
sONFIL

#1378 en algún sbc suelen pedir IF, pero sino descarta y son 10k

OviedoSergio

#1280 Una vez probado a shomurodov if no está nada mal por 12,500K, es más, creo que en la serie A por ese precio es el mejor delantero.

Eso te permite ir gastando dinero en el resto de posiciones, así que hacer caso al Bro que lo recomendo

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89