FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
alone

A alguien de PC no le pasa que activa la Finalización exacta desde el menú principal pero cada vez que entra y sale se le desconfigura? Qué coñazo

1 respuesta
smarquezp

Buenas!! Me ayudáis un poco? Seguro que tenéis más idea que yo...

Ahora mismo tengo este equipo de intransferibles (todos menos Dembelé que lo snipeé a 80k)... ¿Qué mejoraríais de aquí?

Creo que es bastante flojito sobre todo en defensa verdad?

2 respuestas
adriiath17

opiniones de fekir y demebele? son los proximos que estoy pensando en meter pero claro, cuestan lo suyo y no querria arrepentirme

1 respuesta
EspY

#1383 Esos 2 son una garantía no creo que te arrepientas

dynamic

#1381 yo sigo sin poder dejar configurada la cámara

Cada vez que entro tengo que ponerla

jaime9714

¿Venderías a Haaland para el OTW de Lewan? Estoy bastante tentado..

1 respuesta
Kike_Astur

A alguno os pasa que la opción de limitar los FPS, no los limita?

Hay algún fix?

1 respuesta
putrido69

#1382 96 partidos de cesión mbappe? Si te da para ahorrar por el de verdad

1 respuesta
Versatil

Hay una cosa que me jode y que lleva varios Fifas. ¿Por qué narices hay campos que te cambian completamente la cámara y no se puede hacer nada? Encima la gente lo sabe y los pilla, al nivel de los campos de las sombras en FIFA 15 (los veteranos de por aquí se acordarán)

1 respuesta
sONFIL

#1388 son contratos, sale eso por el nokafut

#1382 araujo vale 3k y es profit

JBriito

gente que quiera ir dandole de guay pa subir a primera coop en pc que me agregue a josebrito3 en origin

OviedoSergio

#1389 Por que a la gente le falta un verano, ni más ni menos.

#1386 Es complicado, es que el OTW sabes que por cojones va a tener varios IF, seguramente se convierta en una de las mejores cartas del juego aún que sea algo lento, pero es que haaland para mí es el mejor DC del juego y te puede durar 2-3 meses y tienes el futchampions a la vuelta de la esquina...

Te diría que ninguna opción es mala, quédate con el que más te mole por qué ninguno lo vas a vender antes de 3 meses

1 respuesta
dynamic

me queda marcar en 6 partidos diferentes de amistosos con jugador de la premier

Menudo coñazo sacar a Richarlison OTW

sONFIL

q formación utilizáis?

estoy con la 4-2-3-1 y no me funciona muy bien la verdad aunque esta todo kiski con esa formación

1 respuesta
JBriito

#1394 muchos de competitivo estan diciendo que es must have tener dos delanteros.. osea que yo estoy rotando para ver con cual estoy mas comodo de ellas.. de momento la 4-2-2-2 es la que mas se asemeja

OviedoSergio

Yo estoy con la 4-4-2 y dos delanteros lo veo imprescindible al menos que seas Jesucristo jugando o tengas una manera muy concreta de jugar.

También dicen que la formación en árbol es la mejor con diferencia, yo no la pude catar aún

B

Yo creo que depende del estilo de juego de cada uno

1 respuesta
jaime9714

#1392 Pues si, a mí es que Lewan siempre me ha gustado pero para pillarlo tendría que vender a Antony y Haaland y más cosas. A partir de ahí tendría que montar un equipo de la Liga y por eso la duda.

Si fuera a hacerlo, ¿el OTW va a subir esta semana o va a bajar? Porque Haaland es 270k y el OTW está por 350k y Haaland no para de subir.

1 respuesta
OviedoSergio

#1397 Eso es lo primero siempre, pero si es cierto que la mayoría jugamos con lo que es más o menos efectivo

#1398 Es que los dos están baratos, además el polaco tendrá if tarde o temprano, encima hoy contra el Mallorca....

Tu juega con el que quieras estos meses, que ya te tocará venderlo para pillarte a una leyenda o Messi if x2

dynamic

yo tengo a Haaland intrans y Lewa OTW xD lo pille por 300k

1 respuesta
aitoRk

He hecho unas mejoras, me ha tocado Ter stegen en el sobre del nivel 14. He vendido a Sterling y he hecho algún cambio por ahí. Y creo que a dembele le voy a dar pasaporte, lo compre por 80mil monedas y anda por 110... y es que no le consigo sacar el jugo, corro hacia alante y me lo tiran como nada, en cambio adama ni se imuta. Y los regates los uso, pero es que tampoco los uso tanto como para aprovecharlo al 100%... no se, que opinais?

1 respuesta
ElGranMou

#1401 Thiago con lo lento que es te va bien?

1 respuesta
aitoRk

#1402 De momento si la verdad, al no importar tanto la velocidad, al menos de momento, me está yendo muy bien y lo estoy disfrutando.
Y zakaria por ejemplo no va mal, pero antes tenía a Rice y me iba mejor Rice que Zakaria a pesar de ser más lento. Solo que como tengo el equipo ahora no me cuadra bien Rice

n1ce

#1319 yo tengo el xbox elite v2 no se si te refieres a eso xD

1 respuesta
OviedoSergio

Estoy convencido que las cuentas antiguas como la mía, tipo 2012, están trucadas para que no te toque una mierda por qué normalmente somos gente que reservamos el juego y gastamos dinero.

10.000 FIFA points, sobres de hitos de 100K de monedas, 50K de monedas y el mejor de todos, Luis Suárez y Sergio Busquets.

En serio, no es normal, puedo entender que no me toque pele y Ronaldinho, it's okey, pero joder, UNO SOLO bueno, Lewandowski, Benzema, vinicius, Messi,Neymar, yo que se, UNO, una leyenda o héroe fut, UNO.

joder, de verdad, que tilteada.

1 respuesta
B

#1404 no, es el de switch xD

ChanNNged

#1405 cabron tambien estás pidiendo top tier cards, y en este juego ya se sabe, puedes tener la mejor suerte del mundo o gastarte 2K y no conseguir "nada".

1 respuesta
putrido69

Sabéis donde mandar un ticket a ea?
Compre la edición ultímate y solo me han dado los 4600 fifa points, ni el otw ni mbappe cedido ni nada de nada..

1 respuesta
larkkkattack

#1387 yo estoy bastante rallao con las caídas de fps/input delay y mierdas similares. Creo haberlo arreglado poniendolo en Window Borderless + fps ilimitados

Altaiir

#1408 pero la habías reservado antes ? O lo compraste ayer ? Si es esto último creo que no te lo dan .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89