FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
putrido69

#1410 lo compre ayer pensaba que la ultímate lo llevaba todo....

OviedoSergio

#1407 Ya, pero es que ningún año una carta top tier ( que iconos no quiere decir top eh, la mayoría no valen ni para tomar por saco XD ) desde el 2012? reservando edición tocha y gastando los dineros al principio.

Obviamente metiendo 200€ siempre te haces un equipo decente incluso haciendo todo al descarte , pero joder.

1 respuesta
ChanNNged

#1412 si te sirve de consuelo lo mejor que me ha tocado al inicio estos últimos dos años ha sido busquets. Este año he tenido mejor suerte y me tocó kounde y saint maximim pero nada parecido a un top tier. Aún así si te toca un perfil parecido se pueden ir haciendo cositas.

Espaish

Me ha tocado Kessié esta mañana en un sobre de oro de 7500, el normal, y me acabo de dar cuenta de que está en los OTW. Puede seguir saliendo el Kessié normal o a quién tengo que cargarme de EA para que me dé mi Kessié OTW?

1 respuesta
DiVerTiMiX

vamos cullonsss

ChanNNged

#1414 es sbc, no sale en sobres.

1 1 respuesta
Espaish

#1416 ah vale vale, ni me había fijado. Muchas gracias!

DiVerTiMiX

Pues nada gracias a Nkunku se viene el gran Vinicius Jr para mi plantilla.

#BailaVini

3
ragnok666

Hablais de vinicius, neymar, mbappé....lo que querais. Pero me acabo de enfrentar contra un Raphinha y te gana los partidos el solo...que puto abuso de carta.

1 respuesta
Consiensia

Me ha salido Dybala OTW en los sobres de mejora de oro xd

BlackBeasT

Subira la carta de Darwin o no merece la pena? Alguien lo ha probado?

Estoy buscando un buen mco de la premier pero esta la cosa desierta,es la unica posicion que no he mejorado.

1 respuesta
dynamic

#1419 yo lo tengo intrans y ni lo juego XD, que estilo de quimica se le pone?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Una cosilla, utilizáis mucho el disparo este nuevo potente que mete el zoom? Es realmente efectivo o una pijada? ty

Mega-Ninja

Si compro ahora la ultimate las cartas y cosas que os dieran ayer tambien me las dan o ya las pierdo?

YOINK

Bueno jugue anoche y dentro de la mierda de encriptacion brutal que me lleva el juego era jugable, hoy por la tarde es otro juego, es una pedazo de mierda infumable.....que hay servidores dicen...mis huevos servidores.

jaime9714

#1400 ¿Cuál te gusta más? ¿Como estás sacando tantas monedas?

1 respuesta
ragnok666

#1422 No se que estilo tendria, pero me ha reventado la banda iquierda enterita

Consiensia

No se que me esta pasando en este fifa pierdo todo en rivals, el año pasado no me pasaba.

1 respuesta
ChanNNged

Pues Darwin en el sobre de OTW asegurado. Not bad, no uso premier pero para objetivos y demás siempre es un buen value.

sKo8

#1428 a mi me pasa igual... me cuesta horrores defender bien, mis jugadores se quedan parados o dejan huecos de la hostia, en cambio mis rivales bien colocaditos, su central sale a por mi delantero cuando recibe de espaldas y siempre se la quita y asi todo... no se si serán las tácticas o que, pero me cuesta muchisimo

dynamic

#1426 los dos la verdad, he tenido suerte con los FIFA points del ea play pro

jaime9714

¿Los OTW salen mejor a la larga que comprarse los IF en cuestión de los jugadores que vayan saliendo upgradeando las medias?

aitoRk

Bueno, segunda derrota en rivals. Segunda derrota que me gana alguien que no es mejor que yo, simplemente marcó un gol en una jugada aislada y luego su portero hizo 34 paradas. Odisseas Vlachodimos, si queréis al mejor portero del juego ahí lo tenéis

dynamic

como era para saltarse lo de 30 ventas maximas en la webapp?

OMeGAA

Chicos, en sus tiempos jugaba al Pro 4 hasta pro 2012.... Soy muy malo en el fifa, que me recomendais hacer para mejorar?

periii

#1421 yo tengo a havertz

1
DiVerTiMiX

Porque no sé grabar in game pero a vosotros os parece normal que se vaya a ir mi jugador LITERALMENTE SOLO contra el portero y su ÚLTIMO JUGADOR (no había nadie más ni remotamente cerca) me tire al suelo al mío y NO LO EXPULSEN????

Y ENCIMA MANOLO LAMA DICIENDO QUÉ MALOS SON LOS ÁRBITROS

QUÉ MIERDA ES ESTA? XDDDDDD

menudo escándalo.

PD: Zakaria el del chelsea como stopper es jesucristo, ves un bulto negro por el campo cortando con el nardo todos los balones

2 respuestas
SupermaN_CK

#1437 Algo así? 🤣🤣

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1438

ragnok666

El disparo potente con zoom ese como se hace?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89