FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
SupermaN_CK

#1440 L1 + R2, al menos así lo hago yo pero depende de cómo tengas los botones puestos.

dynamic

los OTW solo pueden recibir 2 veces una mejora o es infinito?

sKo8

#1440 R1+L1 si tienes los controles clásicos

1 respuesta
sKo8

Pues me acaba de salir un Son en un sobre de un jugador único de 75+ xDDDDDD

DiVerTiMiX

Es CÓRDOBA el mejor central del juego?

Yo digo sí

hostias que mide 1.73 pero wtf xddd

1 respuesta
TheBrotha

#1445 No importa el tamaño del gallo en la pelea sino el tamaño de la pelea en el gallo

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1446 Se te está poniendo 1 cara de Rajoy q no puedes con ella

2
dynamic

Quiero pillarme a Walker y Cancelo para los laterales pero ahora mismo es mejor esperar a que baje un poco el mercado no?

2 respuestas
Krozhet

Llevo esto y me ha tocado Fekir, para usarlo eficientemente imagino que debería usarlo en otra formación, me gusta bastante la 4-4-2 ¿me merece la pena cambiar de formación solo por él? ¿cuáles recomendáis?

1 respuesta
sONFIL

#1443 yo uso alternativos y tmb es asi, q por cierto podeis quitar el efecto del zoom

#1448 la semana q viene hay futchampions asi q jugadores meta repuntaran el precio

1 respuesta
dynamic

#1450 los he pillado jajaja ahora voy a por De Jong, me he hecho a Kessie OTW gratis con todos los intrans que tenia

B

Creo que en este fifa se podía cambiar la posición en la que juegan los jugadores, cómo se hace?

1 respuesta
Krozhet

¿A alguien no le han dado las recompensas?

2 respuestas
ragnok666

#1453 a mi no me aparecen las recompensas

ElGranMou

#1453 A todos

RSN

Tengo 500k guardados y juego con un equipo de mierda hasta que el mercado baje un poco pero últimamente no para de subir, no entiendo nada.

1 respuesta
dynamic

#1456 el mercado bajó la tarde de los OTW, si no compraste el equipo ahi ya olvidate hasta dentro de un par de semanas XD

Ahora con el hype del primer futchamps va a subir

1 respuesta
RSN

#1457 Estuve trackeando todo el día en la salida de los OTW y los jugadores que quería fichar nunca bajaron nada.

1 respuesta
alone

Me acaba de tocar De Bruyne, es momento de venderlo? parece que está en máximos

1 respuesta
aitoRk

#1437 a mi me ha pasado, hay un poco de barra libre con las expulsiones.

1 respuesta
dynamic

#1458 pues compra, el juego es para disfrutarlo y mas las primeras semanas que es cuando va "bien"

Andre333

#1448 como mucho subiran 15 k creo yo y supongo que aguantan una o dos semanas antes de empezar a bajar de precio por haber mas oferta.

Por eso soy siempre de tener un equipo con lo mas transferibles posibles, es un gustazo no estar pendiente de sus precios

Andre333

#1449 ponlo con quimica y luego en el min uno cambias de tactica con los duros y alli ya cambias de formación.

1 respuesta
Andre333

#1452 con el consumible de cambio de posición eso si cada jugador tiene una posición predeterminada que lo puedes ver pulsando el R3.

#1459 vendelo ya, no creo que repunte mas de 10-15k

#1460 yo creo que lo parchearan un poco, ayer por la noche patada por detras en el area y no potaron na.

1 1 respuesta
alone

#1464 creéis que es buen cambio De Buryne por Vini y Tchouameni otw?

1 respuesta
Krozhet

#1463 no si me refiero a formación in game, que como estoy usando la 4-4-2 imagino que ahí no tiene cabida

1 respuesta
dynamic

Con esto voy yo ahora mismo, Kessie me salio gratis con todos los intrans que tenia y es buenisimo

Los laterales de la mejor inversion que he hecho, los uso demasiado

1 respuesta
xArtiic

#1467 Compré a Haaland cuando costaba cerca de 200k, me parecía que no valía lo que costaba y era por ponerle engine, ayer viendo un video me di cuenta que la química que le pongas cambia la forma de correr, Haaland por defecto tiene lenghty - que tarda en correr pero después es un tren, con engine se le pone en controlled que le hace peor, bastante peor según estoy viendo.

Ahora tengo puesto Halcón, que te respeta la forma de correr original y es otro jugador, menuda puta bestia, pruébalo.

edit: para a los que les interese, por si no lo sabéis se puede ver la forma de correr de cada jugador en futbin, y al aplicar la química como le afecta.

spoiler
1 respuesta
dynamic

#1468 yo todavia no se que hacer, noto que lenghty no me sirve tarda mucho en arrancar

1 respuesta
xArtiic

#1469 Ahora con engine lo tiene en controlled, lo has probado ya con lenghty y no te gusta?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89