FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Andre333

#1498 usas solo una liga o nacionalidad?

Yo tengo a

Rooney. Wener
Saintmaximin kante dejong diabby

Grimaldo. Araujo klosterman fripong
De jea

Y kante por ejemplo lo tengo con 2 de química, pongo a gerrad de la premier y no sube

1 respuesta
DiVerTiMiX

Hattrick de Haaland en 64 minutos contra el United.

jornada 9, dantesco

ElGranMou

#1501 Prueba con poner un entrenador frances + de la premier

1 1 respuesta
sONFIL

#1499 #1500 esta es la web: https://easysbc.io/

1 2 respuestas
OviedoSergio

Me toco intransferible ñuñez y Dybala, ojalá hagan algún que otro if pronto, así podría hacerme un híbrido de puta madre entre liga inglesa y italiana

ElGranMou

#1504 Muchas gracias, la opción de pago que hace?

Vale nada, ya mire por encima un poquillo putada que te pida pagar para que pille los de tu club.

B

#1489 me pasa lo mismo

ragnok666

A mi no me toca nada nunca....ningún OTW...

En otro orden de cosas, me estoy haciendo el SBC de Kessie...alguien que lo haya probado me dice que tal va?

1 respuesta
sONFIL

ya esta Valverde POTM es igual q el if y solo puede de MC

1 respuesta
joseluvj

#1509 pero se han pasado un poco bastante con los requisitos, lo de pedir 2 88 minimo en la ultima plantilla me mata mi idea de hacermelo xD

1 respuesta
dynamic

#1508 es bueno yo lo tengo con de jong y flipas como roban

sONFIL

#1510 tienes 31 días por eso, pero pff.. mucha pasta y intransferible

que jugador habéis pillado en progreso de temporada nivel 15?

dynamic

me salio Szczesny IF en el sobre de los hibridos de liga, que pena que es intrans y no lo voy a usar nunca

LinkinMark

Alguien sabe por que el estadio de la bombonera cuesta 5.000 en PC? Lo tengo pero no le veo el sentido

Consiensia

Alguien para hacer el reto Coop en ps5? Quedan 23h y aún no lo he hecho.

spiderrrboy

Tengo unas dudas sobre UT, al ultimo fifa que le di fue al 19 en ps4 pro, y veo que han cambiado algunas cosas, ahi van las preguntas...

  1. Que hacen los entrenadores aparte de dar quimica, lo de 3% de negociacion, pensaba que era para aplicar mas contrato a los jugadores, pero aplico 8 y se queda en 8, no les aumenta...
  2. Habia un movimiento que era pisar la pelota, era super util, recibia el delantero con el defensa pegado y la pisabas para un lado o otro y ni te veia, pero ahora es una pisadita minuscula que no te vas de nadie con eso, ya no existe esa pisada grande que digo??
  3. En futbin habia una opcion para poner enlazar tu propio club, para que le sumen las estadisticas que hagas en el juego o incluso para hacer sbc, eso ya no esta???
    Graciasss
Jadenouk

#1504 ¡Esta es!

Muchas gracias :)

Andre333

#1503 esa es. Solicionado

adriiath17

algun video o explicación de como va lo de la carrera lengthy y controlled y eso? he jugado contra un verrati que era el putisimo mbappe corriendo, flipando

sONFIL

Kessie me sale por unos 40k, nse q hacer..

1 respuesta
JBriito

#1520 kessie no jeuga.. esa carta es chusta.

1 respuesta
ElGranMou

#1521 Y que pasa que no juegue, mínimo subirá a 86 gracias al Barcelona.

1 respuesta
JBriito

#1522 que vas a quemar medias por un jugador que no te va a servir de aqui a nada cuando tienes a de jong que le da unas 85 patadas de kung fu en el pecho.. pero bueno si lo que quieres es jugar casual en division 10 te vale.

1 respuesta
ElGranMou

#1523 No te parece una carta meta kessie?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Yo sigo recomendando a este tío, por el precio que se maneja me está dando 1 rendimiento de cojones, lo fiché por 40k y me carrilea arriba xD

1 respuesta
dynamic

Kessie es muy buena carta, el unico sbc que renta ahora mismo

JBriito

#1524 de jong es mejor, y transferible.. kessie es buena carta pero de jong hace que no tenga sentido que quieras jugar a kessie a no ser que quieras una piedra en el centro del campo

ElGranMou

#1525 no esta mal, pero no es 5/5

1 respuesta
xArtiic

Me ha salido Kohler intrans, lo he probado ya unos cuantos partidos y va bastante bien.

DiVerTiMiX

#1528 Si fuera 5/5 no valdría eso, 1,47 de goles por partido según futbin, el rendimiento/precio es de pelotas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89