FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
xArtiic

#1530 y tema química?

1 respuesta
pkjn

Tengo una pregunta ya que es la primera vez que le doy a esto y soy mas malo que un tio sin manos ni brazos.

¿Que aconsejais de equipo? ¿Liga Española, Premier? Que es lo que esta de moda

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1531 Tengo entendido que las cartas héroes no necesitan este año química, actúan como iconos.

Vale te refieres a qué meterle, pues le tengo puesto hunter

La verdad que muy contento con el morete

dynamic

no me arranca el juego ahora desde steam

kun294

Los sbc de jugadores hasta ahora han sido atracos y no vale ninguno, a seguir esperando

1 2 respuestas
JBriito

#1535 se puede decir mas alto pero no mas claro.. xD son quemamedias que no sirven ninguno. tienes jugadores mejores en todas esas posiciones, transferibles, y mas baratos. Ya por no hablar de la mejora lamentable que le estan haciendo.

1 respuesta
Tryace

Busco gente que quiera jugar de vez en cuando coops de fut en PC.

De hecho para esta misma noche (me falta ganar 1 partido para un objetivo) }:/

adriiath17

#1536 lo que hacen siempre...te ponen algun sbc de jugadores ''interesantes'' para que quemes todas las medias altas que salen en los sobres de objetivos y tal, y en 1 o 2 semanas pum, sbc de verdad util que pide algunas medias altas y que casualidad, que mucha gente ya se ha gastado, por lo que tiene que pagar de monedas y mas de uno pica en comprar fifa points para recuperar esas monedas

sONFIL

tengo esto INTRANSFERIBLE y 200k, que me hago? juego con 4-2-2-2

Quería ahorrar para CR pero no baja, y esas 200k de Mané me pican demasiado ahora mismo..

TheBrotha

Que cantazo lo de los aceleratypes estos, un length que haga una bicicleta se pone a velocidad máxima más el boost de la bicicleta y es literalmente un avión xDDD

Williams con arquitecto, Nuñez con arquitecto... Haaland por eso corre absurdamente tanto, si les das un balon largo o inician desmarque ya estan al máximo de velocidad (que tiene pinta de que debe ser más rápido que el 99 de controlled)

He probado a Pogba que lo tiene y es que es absurdo, una carta de 67 de ritmo jamás corría así en ningún fifa, el IF dc de la liga ITA con nacionalidad rara tambien lo tiene con arquitecto e igual, como venga en carrera se ha ido de cualquiera

1 respuesta
sKo8

#1540 Por si alguien no entiendo lo que dices:

1 respuesta
alone

Tengo esto y 230k, qué haríais? Nkunku y dos laterales mejores? es mercado de PC

1 respuesta
adriiath17

#1541 como veo a cada jugador cual le cambia? leo a la gente del tweet y alguno dice en futbin pero yo en futbin meto los estilos y no cambia nada a nadie

1 respuesta
sONFIL

#1542 yo tengo a nkunku intrans y ni de coña vale 185k xd

1
Consiensia

Tengo 600k, he pensado en algo así, como lo veis? Cambiaríais algo con ese rango de precio?

ChanNNged

#1532 La Premier siempre es la más chetada y la más popular. Este año la Liga tiene buenas cartas para iniciar. Llega un punto que van a sacar cartas chetadas de todas las ligas así que juega lo que te apetezca y te guste más aunque no sea lo más meta, que al fin y al cabo está para disfrutar.

Aries89

Alguno sabe porque en la 5122 el mcd y el mc se cambian las posiciones solo al comienzo del partido? Hace años que no juego a un fifa y me está rallando cosa mala.

spiderrrboy

Madre mía, que si 600K, otro 300k, joder, y yo con 10k, veré como va online que todavía no le he dado, pero como esta sea la tónica, me da que me va a durar el juego hasta noviembre, y eso que el último que jugué, el 19, llegaba a oro 1 y llegué a tener un equipo bastante majo con cr7, eusebio y demás, pero fue a los meses de tener el juego, poco a poco, si no hace ni una semana que salió el juego y ya va la peña con todo ese dinero y equipos...

1
DiVerTiMiX

LENGHTY CROUCH PAPÁ

#AdiósVini
#LenghtyTeam
#CROUCHNETA

1 3 respuestas
smarquezp

A alguno en PC os va a lagazos? Estoy jugando Rivals y es imposible, tengo un PC potente que no debería ir tan fatal...

He puesto los 60 FPS capados y es que me sigue igual de mierda, que es esto?

1 respuesta
sONFIL

#1549 jajajaja

el dfc del valladolid tr funciona bien? prueba Araujo q vale 2/3k y ya veras q es top

2 respuestas
DiVerTiMiX

#1551 En principio estoy contento con él, Araujo tb es una bestia sí, era la otra opción :P

larkkkattack

#1550 estoy igual que tú. Y sientes cierto delay también?

sKo8

#1543 En futbin por ejemplo si pones arquitecto al bicho se le cambia, sale justo debajo de su carta, te pondra controlled y cuando le pongas arquitecto pone lengthy

dynamic

los defensas tambien es mejor lenghty?

1 respuesta
YOINK

No existe juego cruzado en PC, jugando rivals y luego clasificatorio de fut he llegado a jugar 2 veces en ambos modos contra los dos mismos jugadores tremendo, croe que llevare 30 partidos entre rivals y el fut, solo 1 partido vs consola.

Volvi a probar el juego en xbox y reivindico que el nivel en consolas es infinitamente inferior, putos enfermos somos los de PC.

2 respuestas
dynamic

#1556 en pc es muy jodido tio, cualquiera sabe jugar bastante bien

xArtiic

Pues yo estoy jugando bastante contra consolas la verdad.

Altaiir

#1556 El nivel en consolas no es inferior, es que juegan 100 veces más personas que en PC. La probabilidad de que te toque gente peor es más alta.

1 respuesta
JaCtAeSt

Jugué ayer contra un Lewandowski que me hizo lo que quiso, ahora leo lo de los lenghties... por una parte me alegra que los troncos sean usables, pero es una chapuza que corran tanto. Que no podía pillar a Lewan con Tomori xddd.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89