FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Cryy

Pues nada me acaba de tocar el bicho de un sobre de dos jugadores únicos (intransferible eso si)

1 1 respuesta
YOINK

#1559 a ver, si en pc me cuesta llegar a 51 puntos y en xbox hacia +60 de risas llamalo como quieras, pero el nivel medio es mas bajo en consolas lo mires como lo mires, que hay mas pro jugando en condola? Pues seguro, que hay muchos mas bots? Tambien.

1 respuesta
Altaiir

#1562 Pues eso es a lo que me refiero xD. Al jugar muchísima mas gente, vas a encontrarte a muchísima mas gente con menos nivel. Al igual que los jugadores pro la mayoría juegan en consola.

1 respuesta
YOINK

#1563 me estas dando la razon, la media de nivel es mas baja en consolas, pero con diferencia, y el juego cruzado son los padres.

BreadFace

No se por qué me da que este primer FC va a traer muchos lloros... Hay MUCHO rebote, y tienes que quitar el balón como 3 o 4 veces seguidas cuando se pone tonto el juego. Y ojo, no solo en contra, si no a favor. Hay veces en las que me equivoco y me la deberían quitar, y el rebote me va para mi, se trastabilla el jugador, me la vuelve a quitar, vuelve a venirme el rebote etc... Eso es un poco MEH.

Ah, y otra cosa, hay algún youtuber famoso o algo que haya dicho algunas tácticas? Ya van bastantes en Rivals que me encuentro que juega con 5 defensas, presión tras perdida (o fuerte) y luego en ataque a contras puras con rearme rápido o desmarques en ataque.

Me llama la atención porque al principio se veía más variedad, pero van unos cuantos que es que es constante, y como es dificil girar a no ser que utilices el R1, la presión te mata.

2 respuestas
Cryy

Pregunta, que de estilos de química nunca se que poner, las recomendaciones de futbin son acertadas?

gecko_

#1565 Si, algunos influencers y pros estan sacando tacticas de la 5-1-2-2 con los carrileros, que según dicen es la formacion meta bla bla bla

1 respuesta
BreadFace

#1567 Joder pues menudo coñazo, o haces lo del R1 para girarte o con la presión y la 5-1-2-2 pierdes la bola ultra rápido.

Andre333

#1535 yo he metido medias duplicadas en valverde. En 30 dias me lo hare y mandaré a kante a la verga. Kante este año ni vale nada ...

Andre333

#1565 yo estoy usando las tacticas de baptistao, y bueno, marco bastante pero ami tambien me marcan bastante

ChanNNged

#1549 #1551 #1555 que es esto de lenghty? Un body type que está roto?

sKo8

De todas maneras, lo de lengthy, controlled y explosive, se supone que solo funciona en nextgen

MrXaby

como es posible que tengais esos equipazos y tanto dinero?

2 respuestas
YOINK

#1573 los respectivos 100/200/500 leuros inyectados

1
miwel

A los pros les están metiendo buenas tundas

BlackBeasT

Todos los sobres de momentos son intrans? No conviene pillarse el sobre tocho,el de bienvenida y coger futdraft que si que se puede vender lo que te toque?

Berraco

No había comprado el juego todavía y no pensaba hacerlo, hoy me ha dado la neura y he ido a comprarlo desde FIFA 22, pero ya no está el enlace para que salga más barato.

El juego cuesta 99,99€ vaya robo (con ea play 94€....), así que, me aguanto, no voy a gastar tanto dinero en un juego de mierda que te pone de mala hostia cuando lo juegas.

2 respuestas
BlackBeasT

#1577 Pillate las 10h para saber si te gusta con el eaplay y a unas malas te pillas lo del eaplaypro que te dan 1600fp (vale para un mes)

1 respuesta
Berraco

#1578 No si por desgracia ya se que el gameplay no me iba a gustar, vengo de jugar todos los fifas desde el 19. No puedo hacer lo de eaplaypro porque juego en PS5. Lo que me tienta es el contenido y farmear menús, el gameplay lo odio, bueno mas que odiar el gameplay, lo que odio es el handicap y los partidos insufribles que te ponen a prueba

1 1 respuesta
OviedoSergio

Cuando llevo rachas de 10-15 partidos sin perder mis jugadores empiezan a ir fatal y el contrario se lleva rebotes y mete cualquier mierda, que casualidad XD.

larkkkattack

Muy clave:

Con R1/RB mandamos presionar a un jugador controlado por la máquina, pero si apretamos dos veces, hacemos que 2 jugadores vayan a TAPAR dos posibles pases del jugador que tiene la bola.

Vale tanto para defender como para presionar, sólo con esto estoy defendiendo mucho mejor.

6
miwel

#1579 el juego vale 49 euros dsd cualquier web de compra de juegos

1 2 respuestas
dynamic

No se como puede costar Dembele mas de 100k con la mierda de tiro que tiene

Las 5 de skills están sobrevaloradisimas

1 1 respuesta
caporro8

#1582 también para PC??

1 respuesta
antofi

#1583 en 2 semanas está por menos de la mitad, adama es mejor.

Consiensia

#1573 yo solo con la version ultimate he pasado de 200k a 600k tradeando

spnem

#1584 Para PC tienes keys globales de Origin por menos de 50, sí.

1
spiderrrboy

Hoy he empezado a jugar a division rivals, por ahora me ha emparejado con rivales de medias parecidas a mi equipo, eso esta bien, igual el matchmaking va por ahi, eso si defender me desespera, es super jodido quitar la pelota, siempre ando mal colocado, me han metido goles simplemente corriendo por el centro, porque el selector de jugador es una mierda, y se me abren los centrales, una locura, por suerte a los rivales les pasa tambien, meto muchos goles solo triangulando al borde del area, se queda alguno siempre mano a mano con el portero, aunque mis delanteros fallan mucho, goles cantados, imagino que es normal...

Este es mi humilde equipo, algunos instranferibles como Oblak o Araujo, tengo que poner a ese lateral izquierdo para la quimica, Mertens es una locura de mco, como se mueve, con el R1 es un abuso como se gira...
Tengo solo 10k asi que poquito puedo mejorar ahora, pero bueno para ir ganando partidos en rivals me llega, estoy tradeando con cartas oro ganandoles 500 monedas a cada una :(

antofi

no me deja canjear las recompensas de las eliminatorias de fut champs... a alguien mas le pasa o sabe como se reclaman?

Chupykito

#1561 en un mismo sobre ayer(objetivo de dest) me salió mbappe me quedé flipando jajaja

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89