FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Altaiir

#1650 No lo he llegado a probar con quimicas no sabria decirte.

1
MRajoy

Que con Lewan llegue al área antes que con GJ es un escándalo.

spiderrrboy

Es que van a cambiar eso de la aceleración seguro, es como hacer trampas, mediocentros de 75 de ritmo con lenght corriendo como si fuesen usain Bolt es absurdo, ni con peña de 90 de ritmo se les alcanza, se cruzan todo el campo como si nada, entiendo que quieran poner cosas nuevas, pero no las prueban antes???
Tengo a Kondogbia con Lenght y es un sin sentido como corre...

4 respuestas
Krozhet

#1653 Lo de Kondogbia es un escándalo

1 respuesta
spiderrrboy

#1654 Si si, porque paso de usar cosas chetadas, pero dan ganas de colocar 3 mediocentros altos y fuertes, que encima defienden bien, con el length y a correr jajaja Imagino que mas temprano que tarde le darán una vuelta a esto...

BlackBeasT

#1653 Yo creo que esta esa manera de verlo y otra que es ver a 400 equipos iguales,hay muchas cartas que las han dejado de lado solo por el ritmo y con esto vuelven a estar en el mercado y son usables.

Quien quiere a Ruben dias este año sino sale esto del acelerate? Nadie.

2 respuestas
ChanNNged

#1653 juegas en new gen?
Pues a mi me parece de puta madre. Es triste que des del principio del juego se descarten un 70% de uso por no tener ritmo o tenerlo bajo. Si con eso hay más variedad , bienvenido sea.

1 respuesta
Krozhet

#1656 Para eso que les suban el ritmo directamente

1 respuesta
BlackBeasT

#1658 Para que? Si te han dado las herramientas para que se lo pongas tu.

DiVerTiMiX

12 mejoras de +78 único asegurado y lo mejor Luis Suárez, vesten a la mierda EA Sports.

xArtiic

Algo tienen que tocarlo para que esté más balanceado, pero por otra parte como dice #1656 trae más variedad al juego, hay jugadores que son los mejores del mundo en su posición y en el Fifa son básicamente descartes para SBCs y después 4 randoms dentro del futbol siendo dioses.

spiderrrboy

#1657 Juego en pc así que si, es totalmente absurdo, el ritmo es una estadística más, como puede ser que Casemiro corra más que Gabriel Jesus, no hay por donde cogerlo, ya digo si quieres tener a Casemiro porque el tio tiene un 87 y 90 en defensa y físico, además de tener pase decente, pues tienes que sacrificar cosas como el ritmo, es mcd, lo que no puede ser es que lo conviertas en una especia de ronaldo nazario con esas stats de defensa y físico, es totalmente absurdo y fuera de toda realidad...
Recuerdo yo en un fifa que me tocó Iborra Sif, el tio con unas stats de defensa y pase de la hostia, pero en ritmo tenia 60 o así, pues ahí estuve un mes utilizando y era un máquina, sólo que había cosas que no podía hacer, como irse en carrera o regatear, para un mcd tampoco es tan importante...

sKo8

Bueno, un Kante por aqui en el sobre ese de haaland de los sbc

Por cierto, a tchouameni le meteriais ancla para que sea lengthy? o va mejor con shadow y que sea controlled?

dynamic

#1653 que carta le pones a Kondogbia?

1 respuesta
aitoRk

#1628 Si hombre, está claro que a más elo, más difíciles son los rivales, pero me refiero a que en cuanto a juego no me vi superado. Me vi superado por la diferencia de nivel de los jugadores. Hasta ahora creo que no he perdido ni un partido contra un equipo parejo al mio

1 respuesta
OviedoSergio

#1645 tomori en desafío de plantilla? voy a mirar, así me hago a los dos.

EDIT: Yo no encuentro para hacer a tomori, ¿estás seguro?

1 respuesta
sONFIL

#1666 A lo que el se refiere es que por el precio que te sale el SBC tienes a Tomori y es transferible

1 1 respuesta
Consiensia

Merece la pena hacerse a Kessie OTW?

2 respuestas
LinkinMark

#1668 Totalmente, es lenghty y se mueve mejor que Kanté

1
spiderrrboy

#1664 Yo lo tengo con motor, lo uso de mcd, pero que ya basico es lenght asi que casi todas las quimicas le mantendran el lenght
Otro que tambien es lenght con ancla y es muy muy bueno, mc, es mckinney de la serie A, un escandolo de jugador, es de los mas usados ahora mismo...

OviedoSergio

#1667 Ah vale, es que no tiene sentido recomendar eso, cuando dije que lo estaba haciendo con intransferibles, para tomori tendría gastas dinero

_-Dereuda-_
#1665aitoRk:

Me vi superado por la diferencia de nivel de los jugadores

Pero en ese caso está bien, si el nivel es parecido (aunque tú seas algo superior) es normal que te gane alguien con mejores jugadores, desgraciadamente en FUT dependes de la plantilla, alguien muy muy bueno siempre ganará a alguien mediocre, aún con bronces. Pero si el ELO es parecido la mejor plantilla ganará 7/10 partidos o así xD, no desesperes!

dynamic

Alguien me explica como funciona lo del futchamps ahora? Necesitas jugar un clasificatorio? Wtf no le doy desde el 19

TheBrotha

Alguno juega / ha probado a jugar con Nvidia Geforce al fifa23? Quería esperar a renovar gráfica al black friday y no me esta tirando bien el juego en pc

larkkkattack

#1668 yo casi tengo 2/3, hay que sacarle fijo.

PREGUNTA:

Si tengo a Kessie MC y:

  • Mi formación equilibrada y ofensiva sólo tiene MC's y un MCO
    y
  • Mi formación defensiva tiene un MCD
    y
  • Teniendo en cuenta que una de sus posiciones secundarias es MCD

Le baja la química/stats cuando le paso a MCD en táctica defensiva (in game)?

1 1 respuesta
ChanNNged

Cuanta gente de aqui juega old gen por curiosidad? .

1 1 respuesta
sONFIL

#1675 Ingame no baja la química, nunca ha bajado, los pros incluso juegan con una formación y luego ingame ponen el estilo y cambia la formación.

Si te quieres fijar el rendimiento de cada jugador en la posición desde futbin puedes, por ejemplo Kessie: https://www.futbin.com/23/player/48428/kessi%C3%A9

De MCD te daría 83 de valoración, pero de MC en cambio 80 porque no rinde tanto.

1 1 respuesta
sONFIL

He modificado el encabezado con los valores de cada sobre para el tema de los sbc y así, cualquier cosa que queráis decirlo

2 1 respuesta
ChanNNged

#1678 top, merci por tu trabajo!.

1
Consiensia

A falta de no pillar un haaland asi se ha quedado mi plantilla, todo esto para despues perder todos los partidos en ps5..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89