FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Consiensia

Una duda, cómo hacéis para cuando recibes el balón no dejar al jugador medio retrasado y quieto? Veo a otra gente jugando que en cuanto le llega el balón ya van direccionados, los míos se quedan parados.

1 respuesta
spiderrrboy

#1831 Nada más recibir apreta el R1 y dale hacia atrás, en ese segundo no te la quitan, ya después si quieres rizar el rizo, dale hacía un lado soltando el R1 para quitarte al defensa, como un regate...

1
dynamic

Los que jugueis en PC poner los graficos en bajo o normal, es abismal la diferencia de fluidez y se ve practicamente igual

Oaf98

Joder como va el kessie vaya sorpresa

larkkkattack

Joder lo que me ha costao subir a 6ª divisón. Por fin con Kessié en el team.

Con esta plantilla.

El ED no me mola un culo, le cambio siempre por Traoré en la segunda parte. Y los laterales son chustillas pero me dan buen rendimiento la verdad. El Cunha al final he conseguido cogerle el truco y marco bastante con él, pero casi nunca marco por desmarque y gol fácil, toque y toque.

De laterales me molaría poner a Mendy y Llorente en algún momento pero es money.

Alguna recomendación que me de un cambio notorio? Un Rafinha ED? Un Depay DC?

2 respuestas
Oaf98

#1835 Araujo y Danjuma los tenía yo y son muy buenos, de Jong tambn es bueno pero es carete, y para el ed aunq no te pega mucho por liga prueba al adama es un puto pepino, va mucho mejor que el rafiña

Von_Valiar

#1817 Duda, para que funcione lo de lenghty tiene que tener química 3?

Otra duda, kessie promesa mejora con el tiempo?

1 respuesta
kun294

Se puede llegar a los 1250 puntos el finde jugar clasi y futchampions?

2 respuestas
sONFIL

#1838 el viernes aun puedes clasificarte, pero luego ya no me acuerdo

dynamic

Modric intransferible en las recompensas de rivals, ni tan mal

BreadFace

Una pregunta, no se pueden reclamar las recompensas desde la APP o desde la web? No me aparece por ningún lado

1 respuesta
dynamic

#1841 yo lo he hecho en la webapp

ChanNNged

#1835 yo también pondría a Araujo en vez de El-Yamiq. Tenemos una defensa prácticamente idéntica y cuando pillé a Araujo noté el upgrade en defensa y corners y eso que no juego en next gen.

De ED yo tambien tengo chuku y aunque es ágil y demás , se me queda corto. Siempre pongo a Adama que me tocó y me rinde x1000.

Antes que a Raphinha que es otro escalón , quería testear a Rodrygo que está mucho más barato, puedes hacer un try.

Y finalmente de dc, el upgrade de ahora sería un Correa/Joao/Depay , no he usado a ninguno de los 3 pero Depay al ser lenghty parece que es el chetado en new gen.

raulsantoyo


q puedo mejorar con 100k

1 respuesta
ChanNNged

#1844 en tu caso ahorraría 100k mas para upgradear a Carrasco por Vini o bien ahorrar más y comprar a haaland.

1
miwel

#1838 el año pasado podías jugar todo cuando quisieras, por ejemplo podías clasificarte sábado y jugar el futchampions el domingo

dynamic

El mercado no baja ya hasta el domingo que acabe futchamps no?

Iproxx

os recomiendo probar a Nkunku, es dios

1 respuesta
raulsantoyo

#1848 de mco?

1 respuesta
Altaiir

Si ganas un mínimo de partido en futchampions te clasifica para el siguiente? o habría que jugar el clasificatorio cada semana?

1 respuesta
raulsantoyo

#1850 JASJASJASJASJ primer fifa?

1 respuesta
Altaiir

#1851 Desde el 17 no jugaba xDD

jaime9714

¿Alguien me explica cualés son los comandos básicos para atacar y defender? ¿Si ataco y presiono una vez L1 en teoría se desmarcan (algo que noto la verdad), y en defensa es con el R1 apretado?

1 respuesta
Beckem88

#1853 R2 para ir aguantando al atacante y R1 para pedir la presión, pero ten cuidado no saques jugadores de su lugar

1 respuesta
jaime9714

#1854 Vale, ¿y los desmarques atacando? Porque yo llevo el balón y le doy al L1 y no veo que hagan nada mis jugadores

kun294

Que os parece esto? Tengo 100k que irian para Varane y Fekir

1 respuesta
Iproxx

#1849 yo lo uso de DC en 442 y le tengo q haga de falso 9 con diogo jota y va genial

Iproxx

#1856 me gustaria mas el nuevo sorthlok if que danjuma

1 1 respuesta
Beckem88

#1858 a mi, personalmente, me gusta muchisimo más Gerard Moreno que Danjuma

ragnok666

Tío yo no entiendo....a todo el mundo le tocan OTW menos a mí que solo tengo a Schlotterbeck por el asegurado del ultimate y Kessie que me lo hice.

Es que no te pido que me toque Lewandosky, pero yo que se, un Darwin, un tcjouameni...algo...

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89