FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Oaf98

Existe alguna página para saber que químicas ponerle a los jugadores? Con la mierda esta de los sprints de cada tipo ando más perdido que la ostia

1 respuesta
Altaiir

Modric y Varane intrans, y tengo 100k para gastar. Compensaría meter algo mas de la liga española para la quimica de Modric y Militao? no se como modificarlo.

2 respuestas
Beckem88

#1861 en futbin lo andaba mirando yo

1 1 respuesta
Oaf98

#1863 Ty❤️

sKo8

Cuando pretende EA arreglar en pc lo de los putos sobres? Cada vez que abro uno... error de gráfica...

2 1 respuesta
putrido69

#1862 pero que más quieres mejorar, que estamos en la 1a semana de juego y tienes equipo para 4 o 5 semanas más....

1 respuesta
Altaiir

#1866 No si mi pregunta viene mas que nada por el tema quimica que si influye mucho tener ahi a dos tios con uno de quimica, por si vendia alguno para fichar de la liga española para subirles la quimica no por otra cosa xD

1 respuesta
putrido69

#1867 yo este año personalmente no veo mucha importancia en la química ya que no baja stats...mi pregunta es de donde has sacado tal cantidad de dinero para ese equipo, si es por tradeo agradecería un mp con algún consejo

1 1 respuesta
Altaiir

#1868 Me toco Goretzka , Vinicius, Mendy , Alaba con los FP de la versión ultimate. Luego en recompensas por clasificarme a futchampions Jota . He agotado toda la suerte de los próximos 10 fifas. Luego por ejemplo fiche a Bernardo Silva por 20k y lo vendí por el doble y asi con varios de la premier que fiche el primer día y/o me tocaron en los sobres y los vendí a principios de semana

1 respuesta
spiderrrboy

Joder menudos equipazos os gastáis jajajaa y yo con este...

Y bastante contento, el Oshimen ese con lenghty es muy bueno, me lleva en rivals 10 goles en 11 partidos, la defensa super bien tambien, cada vez defiendo mejor, por ahora Araujo es el mejor defensa que he visto, y el medio campo y delantera están fijo moviéndose sin apretar desmarque ya van buscando ellos los huecos, por ahora lo que funciona es el juego al toque, con eso te plantas ya mano a mano, he pillado una racha de 5 victorias en rivals con este equipo...

xxkreivenxx

Borrado

putrido69

#1869 joder y a mi en los fp solo me salió muller....y luego un jota en un sobre suelto....

Los que tradeais lo hacéis desde web app con el nokafut?
Y más o menos que método seguís?

joseluvj

que cambiaríais? estaba pensando en jugar otra formación diferente a la 352 pero sigue siendo otro año mas la mas cómoda para mi. mi idea es meter a llorente y haaland/cristiano mas adelante, mientras sigo preparando mi idea del madrid PyP

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1837 No lo sé.

Division 6 en rivals y lo mejor un Donnaruma y Luis Díaz.

Menudo merdolo xD

1 respuesta
larkkkattack

#1865 a mi igual. La solución chana que se me ocurrió es darle al botón a toda hostia. Pierde epicidad pero no te saca

spiderrrboy

Y por aquí diciendo que lo de los cambios de aceleración estaba bien porque así la peña no utiliza los mismos, me rio yo de eso, aquí 3 rivales seguidos con SøRLOTH IF, que no lo conocen ni en su casa, que mide 1,94 y corre como si fuera Ronaldo Nazario, con una agilidad que ni Messi, todo muy real, que puto asco de juego....

2 respuestas
DiVerTiMiX

#1876 Y con 4 de WF, el Haaland de la liga, tengo que probarlo xD

Crouch + Sorloth y a colgar melones, let's go

1 respuesta
karh

A Neymar se le puede quitar el estilo de carrera Explosivo de alguna forma? Me resulta inútil, me pilla mi abuela en bicicleta y soy un negado con las skills T_T

1 respuesta
spiderrrboy

Es que si alguien ha jugado más de 2 años al Ultimate Team, sabe como somos todos, que vamos a ir a lo más chetado, que ahora un delantero de 2 metros sin agilidad ninguna y sin mucho ritmo, le metes lenghty y ya corre y se mueve como Dios, pues todo vamos a ir a usarlo, que yo en otros Fifas he usado delanteros así, siempre me ha ido bien Inmobile pero claro sacrificaba su ritmo no muy alto y su agilidad de mierda por un tiro, posicionamiento y físico de la hostia, ahora no, ahora lo puedes tener todo...
#1877 No no, colgar balones sería usarlo como otros años, ahora triangulazo al espacio y no te coge nadie y si acaso se acercan con su 90 de físico los mandas a parla jajajajaja yo con Osimhen es un abuso...

1
DiVerTiMiX

#1878 Compré a Vini pensando que iba a hacer el h9rr9r y me pasó lo mismo, ni sé regatear ni me iba de nadie, así que lo vendí y me adapté a mi estilo de juego comprando otro tipo de jugador xD

PD: Sorloth IF pillado, ya comentaré qué tal.

spiderrrboy

#1874 Joder 60k entre los dos, que esperabas?? A Ronaldo Nazario, yo séptima y lo mejor un 83 de la liga alemana que nadie conoce y se vende por 2k...

1 respuesta
Andre333

#1830 yo uso sus tacticas de la 4231 y en la ultraofensiva con presion contante es la polla. Yo poenso jugar el 70-80% asi

Sin presion constante uno se come la mierda en este juego.

1
DiVerTiMiX

#1881 Son intrans tío, no voy a venderme toda la liga por un Díaz y menos por un Donnaruma jaja, pero bueno sigo teniendo fe en que me salga algo tocho algún día xd

Probaré a Díaz de suplente

1 respuesta
Andre333

#1862 yo cambiará a ese mahrez por dembele o diaby.

1
Oaf98

Lo de los tipos de sprints es solo para next gen?

1 respuesta
Neokaizer

Todo eso que habláis de sorloth y osimeh con lengthy , solo funciona en nextgen y ya correcto?

TheBrotha

Si, los tipos de aceleración son solo Next Gen

3
DiVerTiMiX

Vamos a ver, ya he llegado a los 1250 puntos, ahora me sale otro panel con 10 partidos y un 0/4 en recompensas o algo así, alguien me dice cómo va? Tengo que ganar 4 jugando 10 para poder jugar el fin de semana?

Termina en 17h

#1889 rematador all day

1 1 respuesta
kun294

Sorloth if con cazador tiene pintaza alguno lo ha probado?

1 respuesta
Beckem88

Me he hartado de la defensa de 3 y me he hecho un par de tácticas custom donde vario de 4-4-2 a 4-2-4 dependiendo de como va el partido y muchisimo mejor.

Así voy ahora mismo

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89