FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
benjaZUx

Yo tengo una 3060 y no me ha dado ni un solo error de gráfica el juego... El único problema fue al instalarlo que el juego metió una resolución mucho más alta que mi nativa y se encendia y apagaba el juego cada 0.5 segundos (salía al escritorio y volvía al juego). Por lo demás 0 problemas.

Andre333

#1888 si. Tienes que ganar el clasificatorio y luego esta ya el futchamp que son 20 partidos

1
DiVerTiMiX

AdriánRubioCandi si me estás leyendo ojalá te atropelle un tren puta rata de mierda

Lo siento por el que ha tenido que ver como he sacado en el minuto 1 a Mbappé, Henry y Makelele, has pagado los platos rotos chaval.

https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/xwzq3s/rudigers_150k_for_a_reason/

2 1 respuesta
YOINK

#1876 prefiero pode usar a sorloth, haaland, lukaku etc que ver como Saint Maximin era mejor que messi CR y neymar juntos la verdad, el precio de los jugadores se esta aguantando por eso mismo, que son usables mucha variedad de jugadores, tranquilos que ya sacaran parche para que el juego sean peonzas voladoras.

4 2 respuestas
C3ntur

#1889 yo lo acabo de probar con finisher, es haaland 2.0, menuda bestia

2 respuestas
Beckem88

#1894 same

DiVerTiMiX

Bueno pues 4 de 5 ganados, ya he clasificado, eso sí me estoy ventilando a los iconos que tengo de cesión en esta mierda, xdddddd

1 respuesta
Andre333

#1893 a ti que ti pasa? Soy yo.

Andre333

#1897 next gen? Quetal el nivel comparado con el año pasado?

1 respuesta
spiderrrboy

#1894 si ya lo estas viendo todo dios de la liga fichando a sorloth if que no es nadie, yo ya me encontre a 3 con ese jugador, ya ves tu que diferencia, en vez de la peña jugar con gabrieles jesus y rashford ahora hallaand, sorloth, ibra, kane, lukaku...
Ya te digo yo en otros fifas usaba mucho a immobile y me iba muy bien, simplemente sabia usarlo con su ritmo decente y su agilidad de mierda, pero compensaba, ahora estos jugadores lo tienen todo,...
Puestos ya a cargarse el juego, que a peña como mi Mertens, messi, dybala,... Se les pueda meter 15 puntos mas de fisico y fuerza y les aumenten la altura a 2 metros con una quimica, total...

kun294

#1895
Finisher por que? Es curiosidad

1 respuesta
ChanNNged

#1885 si

Mrolex

Lo mejor es mirar todo en Futbin , realmente la media de la carta da igual ,por que luego entre la quimica y el estilo , cambia mucho los puntos y alguien de 83/84 puede ser que en una posición realmente sea de 89/90

DiVerTiMiX

#1899 El nivel en PC es alto en general, estoy notando que en el clasi este la gente pues sabe jugar, pero me estoy calentando y estoy sacando a Mbappe e iconos y llevo 5 de 6 ganados, supongo que cuanto más ganas mejores rivales te ponen, ha sido siempre así, pero vamos que el 2º me ganó y no era malo

1 1 respuesta
jaime9714

#1873 ¿Se defiende bien?

No sé si montarme algo asi, ahora estoy jugando con 442 pero me atrae ese tipo de formación porque es de posesión pero tienes carrileros para atacar.

Estoy abierto a recomendaciones de formaciones con defensa de 3, me palo por no defender correctamente.

1 respuesta
Andre333

#1904 yo hare lo mismo tengo a vini y a mbappe y prefiero fundirmelo para al menos clasificareme. Luego ya veremos en el futchamp de verdad aver a donde llego

Von_Valiar

#1895 Finisher es cazador?

DiVerTiMiX

Una pregunta la carta que sale de Crouch en futbin eso cómo se puede conseguir? Es una carta de héroe dorada mejorada, es de evento especial o algo así?

PD: está pegando bajón el mercado o soy yo?

PD2: quería invertir en Sorloth IF cuando estaba a 26k pensando que iba a subir seguro y no lo he hecho y ya están por 32K :)

jaime9714

Estoy entre la 4411 y la 451. ¿Cómo la veis para alguien que le gusta tocar en el centro del campo pero tener gente arriba y generar huecos?

TheBrotha

#1901 porque aún con el boost de agilidad y tiro sigue siendo Lengthy gracias a ese fisico de 90 que tiene el cabron

Es literalmente un haaland de la liga española lo malo que a 3 de quimica se pone como el otro con 0, pero claro el precio... XD

AstroKing

Vengo a hacer +1 en cuanto a Sorloth IF. Es una burrada lo rota que está la carta.

Trundholm

Pregunta seria, ¿cómo narices haceis para que vuestros defensas no rompan el fuera de juego? Mi defensa de repente se va para atras dejandole, obviamente, todo el espacio libre al romper el fuera de juego. Sin sentido

PD: Otro con Sorloth IF

DiVerTiMiX

Pues nada, he ganado 8 de 10, el primero contra una rata que se puso a perder tiempo con 3-2 y no era mejor que yo y el segundo un tío con cartas muy inferiores a las mías , (Joao, Depay) que se notaba que no había metido 1 puto euro pero era buenísimo y me ganó 2-4.

Lo que me dan:

Mi plantilla:

Una pena haber palmado el penúltimo y no haber alcanzado ese megasobre único, por lo demás muy contento con mi actuación.

1 1 respuesta
Oaf98

El sterling este nuevo q os parece?

DiVerTiMiX

1 respuesta
sONFIL

#1915 ojo cuidao q son cartas de fase de grupos, cuando empiecen los brackets dejan de subir

spiderrrboy

#1883 Ah vale que son intransferibles, ya la cosa cambia, en las recompensas siempre recomiendan pillar las de transferibles porque puedes vender si te toca algo gordo, las posibilidades de que te toque algo bueno para tu equipo son remotas y como tu dices no vas a vender a todo tu equipo que medio te funciona para hacerte algo con ese que te ha tocado...
A mi me paso este año que me tocó Oblak que tuve suerte porque utilizo santander con un poco de serie A...

1
larkkkattack

#1913 enhorabuena hombre, buena actuación. Vaya puta defensa más tocha tienes dios.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1918 Gracias, la contrapartida es que de todos esos sobres lo único que me ha salido que no sea descarte es Tolisso OTW y vale 10k, así que... en mi línea XD

1 respuesta
sONFIL

#1919 yo tmb lo tengo intrans del sobre y transferible, piensa q Francia juega el mundial asi que quizas le puedes rascar unas monedas en noviembre, yo me lo estoy guardando

Hablando de OTW, si quereis seguir las victorias de sus equipos: https://morefut.com/trackers/otw/

#1829 ES SOLO PARA NEXTGEN eh (ps5, xbox S y PC)

4

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89