FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
ChanNNged

La pregunta es que es meta en la old gen, ya que al no existir el tipo de aceleración el tipo de cartas que predominan pueden ser o no las mismas.

ragnok666

Nada macho, no hay manera que me toque algo potable... ni en marquesinas ni nada...yo es que no se para que lo intento.

Marquesinas, lo mejor? un ricardo pereira...eso si, como 4 cartas de la conmebol (podrian desaparecer directamente o ponerlas como cartas oro, no cartas especiales que te aparecen y te dan el infarto).

Después veo gente con equiparros, con OTW, con IF's....y me pregunto si es que me falta cagarme en la puta madre de alguien de EA o como va el tema.

Lenix

Se notan mucho los jugadores top, cualquier manco te gana xD

1 respuesta
BreadFace

#1923 Joder pues, yo sinceramente es el fifa en el que veo que más "importan las manos". Me he encontrado mbappes, messis, hasta ginolas con el equipazo alrededor suyo y bailarles el agua hasta el punto que se salían. Sin embargo en otros fifas lo notaba más complicado la verdad (Pero será opinión o sensación personal)

2 2 respuestas
JaCtAeSt

Yo sigo viendo lamentable el rendimiento en pc, no me creo que con una 1070 y un i7 tire mal hasta en bajo. Quiero decir, que juego que he probado, juego que he podido jugar con un rendimiento más que decente, joder es que hasta me pasé el Cyberpunk xd.

Como no tenía bastante con rabiar de que no me toca nada y del hándicap...

1 respuesta
Consiensia

#1924 yo mismo voy con varios jugadores top y no paso de division 8 xdd

dynamic

Me ha tocado Marquinhos en las marquesinas, que ricos 70k xD

#1925 Yo tengo la 1070 y el ryzen 3600, lo tengo puesto en Normal de graficos, en el campo me va a 115-130 fps. Las cinematicas y replays es lo unico que tienen que optimizar en los siguientes parches

1 respuesta
larkkkattack

#1924 estoy de acuerdo. Yo ahora voy 4/4 en FUT contra peña equipos full meta y chetaos. Sudando pero 4/4.

Usar el RB/R1 me ha hecho mejorar x4. Apenas uso regates, recomiendo la bicicleta porque sale con boost de velocidad.

1 respuesta
Mrolex

uff buen dia hoy de sobres intrans , Marquinhos vam00ss , ahora a ver con quien lo junto xD

#1928 yo R1 lo uso para correr vaya xd

larkkkattack

#1927 es una chapa porque al menos yo he de cambiarlo cada vez que entro al juego, pero ve a ajustes y pon la calidad en baja, desactiva lo del pelo y el renderizado. Va mucho mejor y se ve igual xd

1 1 respuesta
dynamic

#1930 la verdad es que la unica diferencia que hay de bajo a ultra es el cesped XD y la diferencia en fps es abismal

Consiensia

SøRLOTH a 14k, menudo bajonazo ha pegado el mercado

jaime9714

¿Veis descabellado Sorloth en una 4411 con Lewan de DC?

1 respuesta
Consiensia

#1933 yo acabo de pillar uno a 11k para guardarmelo

1 respuesta
dynamic

veis mejor a Kounde o Araujo? la diferencia de monedas es mucha y Araujo me parece top

1 respuesta
jaime9714

#1934 Yo era para jugar con él, porque estoy pensando en las formaciones aún y no sé si gastar un modificador de posición para SD en el

karh

Una duda ahora que habláis de modificar posición, si empiezas con una formación con 33 de quimica pero te configuras una en "ofensiva" en la que pones a Neymar de mco por ejemplo. Ahí ya no pierde química no??

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1937 Nope

Iproxx

he conseguido el hito 3 de rivals por jugar 90 partidos y no me han dado el sobre, tampoco me dieron los dos hitos anteriores, alguien sabe pk?

1 respuesta
Consiensia

Es mejor abrir los sobres de marquesinas hoy o mejor mañana?

1 respuesta
kun294

#1939
Los dan a finalizar la temporada
#1940
Lo mismo da que da lo mismo,

Hoy estan los OTW mañana los de la champions europa league y conference.
La dificultad de que te toque algo es la misma

1
pr0styl3

¿A alguien que juegue en PC se le reinicia el PC al jugar?

kun294

Como se ve desde el movil en futbin que quimica es la que mas usa la gente en cada jugador?

El año pasado salian barras

Me salen muchos basic pero no creo que sea eso

1 respuesta
Mrolex

#1943 hay una grafica abajo del todo directamente dentro de la carta de cada jugador

Alguien ha probado a Marquinhos ? con Ancla se pone Lenghty , menuda bestia tiene que ser no? xd lo probare mañana

2 respuestas
joseluvj

#1905 siempre y cuando tengas 2 bandas que sean versatiles a mi me va de lujo, tecnicamente a la hora de defender defiendes con 7, 5 en defensa y 2 mediocentros

kun294

#1944
Nada lo vi gracias me salia anuncio justo ahi encima y no lo veia XD gracias

dynamic

#1944 Marquinhos IF lo tengo yo y es de los mejores centrales del juego que no sea icono

ragnok666

Vengo a por vuestra sabiduria....soy un jugador que no suele hacer casi skills, soy mas de jugar a elaborar la jugada para llegar y meter gol....que formación me recomendais?

2 respuestas
Aries89

#1948 yo juego asi en la 5122

sONFIL

q tal Sterling? tengo medias en el club

#1948 acostumbrate almenos hacer la pisadita con el joystick q va bien para los q te entran de golpe y es sencillo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89